– Kurt, el padrino no debería llegar tarde–. Decía Blaine paseándose por la habitación, realmente estaba nervioso.– Y los novios no deberían verse pero siempre lo hacen–. Replicó Kurt acomodándo su cabello.
– Luces perfecto–. Dijo Blaine soltando un gran suspiro mientras se acercaba más a su novio.
– Los novios tampoco deben llegar tarde–. Repitió Kurt esquivando los perfectos labios de Blaine.– Vamos.
Después de poco más de año y medio, finalmente el día había llegado. Subieron al auto que los llevaría a la ceremonia para después relajarse y disfrutar del banquete y todo lo planeado.
Kurt miraba por la ventana mientras su novio jugaba nervioso con su mano.
– Sólo tienes que calmarte–. Sonrió Kurt, lo cual resultaba muy tranquilizador para Blaine.
– No puedo creer que esté haciendo esto–. Sonrió apenado.
– ¿Te estás arrepintiendo? – Preguntó levantando una ceja.
– Para nada–. Se apresuró a decir.– Es sólo que...
– ¿Qué...?
– Vamos rumbo a la boda...– Decía Blaine esperando que Kurt terminara de decirlo.– ... De Cooper.
– ¡Oh, Blaine! – Se burló Kurt.– Deberías estar feliz por tu hermano.
– Y lo estoy, es sólo que...
– ¿Pensabas que tú te casarías antes que él?– Blaine asintió.– Muy gracioso.
– Bien, pero es raro que Cooper se case–. Añadió Blaine.– Es Cooper.
– Blaine, conoceré a toda tu familia. ¿Quién crees que está más nervioso?
– Pues yo, por supuesto–. Dijo Blaine mientras Kurt volteaba los ojos divertido.– Ellos pueden decir algo que me ponga en ridículo.
– Vivimos juntos desde hace más de un año, creo que ya he visto todo–. Sonrió pícaramente.– Además, las fotos de Blainie en la bañera no son algo nuevo.
– Diablos, quiero besarte justo ahora–. Soltó Blaine atrayendolo más hacia él.
– Será más tarde–. Dijo el chófer aguantando la risa mientras se estacionaba frente al lugar donde sería la ceremonia.
– Gracias–. Dijo Blaine fingiendo estar molesto.
Ambos bajaron del auto y se adentraron a los jardines del lugar, era bastante linda la decoración y no podían esperar a ver a los novios.
– Probablemente ya hayan llegado todos–. Dijo Blaine mientras caminaban por el lugar.
– ¿Intentas ponerme más nervioso? – Preguntó Kurt con las manos en sus bolsillos.
– Kurt–. Blaine se detuvo y tomó las manos de su novio para iniciar un discurso.– Ellos van a amarte, no más que yo, pero lo harán.
– ¡Ahí están! – Gritó Chase caminando hasta ellos.– Guarden miel para después, necesitamos al padrino.
Chase tomó a Blaine de los hombros y lo obligó a seguirlo.
– Te lo devolveré pronto–. Dijo Chase y se fueron para dejar a Kurt solo.
Maldición, se decía mientras caminaba despacio para entrar y conocer a la familia de su novio.
– ¡Kurt! – Gritó Sugar corriendo hasta él y darle un gran abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Old Life, New Life.
FanfictionUn hombre misterioso, uno olvidadizo, una novia histérica y un oscuro pasado. *Vayan a leer el prólogo. :)