CAPÍTULO 16

411 45 35
                                    


Tic-tac
Era lo único que Blaine escuchaba mientras seguía recostado en su cama a las 3:00 PM

No es como que hubiera hecho mucho en esos días, sólo se la pasaba pensando en alternativas para ayudar a su padre y a Kurt al mismo tiempo.

Nada. O ayudaba a su padre o a Kurt.
¿Familia o amistad?

El móvil de Blaine comenzó a sonar como ya era costumbre.

"Llamada entrante de Chase"
00:01

– ¿Hola? – Respondió.

– ¡HASTA QUE TE DIGNAS A CONTESTARNOS! – Gritaban sus amigos del otro lado de la línea.

– He estado ocupado–. Dijo Blaine.

– ¿Ocupado? Nosotros hemos tenido que hacer tu trabajo–. Reclamó Chase.

– No tenían porque, yo le dije a mi padre–. Blaine escuchó como sus amigos los maldecían.

– Creímos que estabas mal–. Dijo Scott.

– Bueno, he tenido mejores días–. Respondió sin ánimo.

– Iremos está tarde a visitarte, más vale que nos abras–. Lo amenazó Scott.

– De acuerdo–. Respondió y colgó para seguir tirado en la cama.

(• • •)

Kurt atendía a algunos de sus clientes, como todos los días.
Pronto darían las 5:00 PM por lo que debía avisarles a todos que ese día cerraría temprano.

Lo cuál no era nada común.

– A partir de ahora todos sus pedidos serán para llevar–. Gritó Kurt para que todos pudieran escucharlo.

Algunos se molestaron pero nada impediría que visitara a Blaine.

Terminó de atender a todos y comenzó a apresurar a los que seguían en la mesas para que terminaran y se fueran.

– Ya está cerrado–. Dijo Kurt al escuchar la puerta.

– Tú nunca cierras a esta hora.

Kurt sonrió y decidió atenderle.

– ¿Porqué cierras tan temprano? – Preguntó la anciana.

– Debo visitar a alguien.

– ¿Tu novio? – La mujer abría sus ojos lo más que podía.

– ¡NO! Es un amigo–. Respondió.

– Me alegro por ti–. Dijo la mujer y salió de la tienda con su pedido.

...

Kurt cerró la tienda media hora después de lo esperado y subió a su auto. El cuál había llevado con la intención de ir con Blaine.

Manejo como la madrugada en que el moreno estaba ebrio, tardó un poco en llegar debido a que aún era "temprano".

Al llegar dejó su auto en el estacionamiento del lugar y subió a recepción para preguntar por el número de departamento de Blaine.

Old Life, New Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora