Extra 1: La historia contada por Chase.

442 45 46
                                    


– Papá–. Hablaba una niña pequeña mientras jugaba con su padre a las muñecas.– ¿Cómo se conocieron los tíos Klaine?

– ¿Tíos Klaine? – Preguntó Chase.

–  Kurt y...

–  Claro que entendí, es sólo debí haberlo dicho yo–. Decía sentándose en su sofá favorito.– Bien, esto será largo...

Tal vez debía sentirse extraño por el hecho de que su hija estuviera preguntando por la historia romántica de sus amigos y no la de sus propios padres. Pero lo cierto es que en el fondo siempre espero a contar esa historia, o bueno, su versión.

"... Todo empezó gracias a tu tío Blaine, él siempre ha sido un terco. Además debes saber que él tenía novia antes de conocer a Kurt."

– ¿Novia? – Preguntó la pequeña soltando una de sus muñecas.

– Sí, pero no se lo recuerdes al tío Kurt–. Dijo Chase y continuó con su historia.– "Era el cumpleaños de su novia, pero a Blaine se le olvidó... ¿Puedes creerlo?"

– Tú olvidaste el cumpleaños de mamá–. Se rió.

– Tampoco se lo digas–. Susurró para evitar que  los escuchara– "Ese día Blaine estaba insoportable, quería conseguir un regalo a las 10 de la noche...

...Era obvio que no encontraría nada, así que le aconsejamos comprar algún pastel. Claro que Blaine era más listo y ya había pensado en la posibilidad. Scott lo acompañaría pero..."

– ¿Dónde estabas tú, papá? – Preguntó curiosa.

– Yo estaba... En el dentista.

– ¿A las 10 de la noche?

– Hay dentistas nocturnos, para los vampiros...

"... Según palabras de Scott; "Blaine estaba perdiendo la cabeza".  Quería ir a la pastelería de Kurt pero Scott es tan sensible que le dio miedo acompañarlo. No sabemos con exactitud que pasó esa noche, pero sin duda fue el comienzo de todo.

Nuestra primer impresión con Kurt no fue del todo amable, él era muy reservado y grosero. 

En cuanto a Blaine, se portaba muy sospechoso, incluso pensábamos que sería padre pronto, afortunadamente no fue así.
Como venganza de que nos excluyera de todo, inventamos que tenía diarrea. Fue muy divertido, que incluso en una reunión familiar se lo dijimos a todos los invitados.

Poco después fuimos a tomar y Blaine se puso bastante ebrio. Scott nos llevaría a casa pero el muy... grosero, nos abandonó. Terminó en casa de Kurt pero eso lo supimos después.

"Misión" es una palabra mala para Blaine, nunca se la menciones. 

Su padre le dio una tarea que debía realizar, ponía en riesgo su relación con Kurt por lo que se lo ocultó por semanas, incluso meses." 

¿Qué tarea? – Preguntó, al parecer las muñecas habían quedado en segundo plano.

En eso estoy, cielo–. Respondió y soltó un gran suspiro antes de continuar. – "Blaine nos ocultó por un buen rato que estaba soltero, e hizo bien, de lo contrario lo hubiéramos llevado a..."

– ¿A dónde? 

– A ciertos lugares... "En fin, después de que supimos la verdad sobre la ex-novia de Blaine, todos volvimos a ser amigos. Y Kurt necesitaba un escarmiento, así que aprovechamos el hecho de que Blaine no había ido a trabajar. 
Visitamos la pastelería y le dijimos unas mentirillas.

Old Life, New Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora