Stiles
— Amigo, esto es genial, siempre tengo dinero, siempre puedo cenar sin necesidad de pedirle dinero a mi madre, me encanta todo.
— Si, Scott, ya sé que te gusta mucho tu trabajo— dije rodando los ojos.
— Deberías buscar uno tú también.
— No gracias, estoy bien durmiendo.
— Tu te lo pierdes, sólo me falta un mes de trabajo y ya podré comprarme esa moto que quiero.
— ¿Está dañada la que ya tienes?
— No, pero quiero comprar una mas avanzada.
Y ahí estaba Scott, hablándome de su trabajo y de sus planes de comprar una nueva moto, si que tiene visión este chico.
Después se nos unió Allison, Kira y Malia.
— ¿De que hablan?- preguntó Ally.
— De la nueva moto que me voy a comprar.- replicó Scott.
— No creo que sea buena idea.- aseguró Kira, que también es novia de Scott.
— Para mí suena a una buena idea.- le animó Malia.
En eso sonó el timbre.
— Bien, hora de economía.- decía Allison no muy animada— creo que reprobaré esa materia.
— A mi me toca igual— le aseguró Scott.
— A mi también— agregó Kira.
— Pues vamos— dijo Allison despidiéndose de mi con la mano.
— Nos vemos, hermano, espero que me lleves hoy a casa— dijo Scott alborotando mi pelo.
— Claro.
Si no soy yo, quién llevaría ese trasero de idiota a casa.
Los tres se marcharon, dejándome solo con Malia.
— ¿Qué te toca?— me preguntó Malia.
— Hora libre, ¿Y tú?
— Inglés, nos vemos luego.
Se acercó a mi y me besó la mejilla, luego me dió la espalda y se marchó.
Suspiré cuando la vi entrar a su salón, creo que me gusta.
Me fuí al patio a sentarme bajo un árbol, me hubiese ido a mi casa pero tengo que esperar a Scott, saqué mi celular, puse una canción aleatoria, apoyé mi cabeza al tronco del árbol y cerré los ojos. Después de un rato sentí que alguien se sentó a mi lado, por su risa supe quién es.
— Hola, Liam— dije sin nisiquiera abrir mis ojos.
— ¿Cómo supiste que soy yo?— dijo él, con voz de asombro.
Intuición.
— Soy un mago.
Lo escuché reírse.
— Vaya. Oye quiero preguntarte algo— dijo moviéndose un poco en su lugar.
— ¿Qué pasa?— dije abriendo los ojos y mirando a Liam.
— Pues, verás, tengo una prima, ella lleva unos años viviendo en Beacon Hills, su madre trabaja en una agencia y tiene que viajar por un par de meses. El caso es que necesitan a alguien que vigile a mi prima hasta que su madre vuelva pero no han encontrado a nadie, así que me preguntaba si te interesaría. Te van a pagar claro está— el rubio dijo todo esto bastante rápido.
ESTÁS LEYENDO
CIEGA- Stydia
Fanfiction- Perdón, Liam, he cuidado niños pero solo por unas horas y... - No es una niña- me cortó el de inmediato. - ¿A no? ¿Y que edad tiene?- pregunté con cara de duda. - Humm... Diecisiete. ¿Tiene diecisiete y necesita que la cuiden? Es un poco raro eso...