17- ¡Ay por Dios!

4K 321 77
                                    

Stiles

Tengo una novia... Lydia es mi novia... ¡TENGO UNA NOVIA Y ES LYDIA!

Falta 1 semana para que llegue su madre, después de el baile todo a ido bien, noto a Lydia mas feliz, mas suelta... mas ella. Ella dijo que me quiere decir algo hoy así que voy conduciendo a su casa muy emocionado.

Entre a su casa y ella me estaba esperando como siempre en su sofá, al sentir que llegué se paró y vino hacía mi a darme un cálido abrazo, yo se lo correspondí.

— Hola mi pequeña calabaza— dije y le di un corto beso en los labios.

Cada vez que lo hago se sonroja, es muy linda.

Algunas personas piensan que Lydia y yo fuimos muy rápido, que en verdad es un capricho y que así como empezamos rápido, así terminaremos, pero es que ellos no saben lo que ella significa para mí, no saben cuanto me esforcé para esto, no saben como es Lydia. Si ellos tuvieran una Lydia estarían igual que yo.

Ella me tomó por el brazo y me guió lentamente al sofá.

— ¿Y que querías decirme?

— Pues que hoy viene Ben a casa.

¡Que!

— ¿Hoy? ¿A que hora?

— Pues en...

Escuchamos el timbre sonar.

— Ahora— término diciendo.

¡Ben! ¡O por Dios! No voy a dejar que me la quiten, ella es mía, ojalá y ese Ben esté a 5 kilómetros lejos de ella.

Yo fui a abrir la puerta, ahí estaba un chico alto, tanto como yo, de largo pelo castaño y unos ojos azules muy profundos. Me miró un poco tímido pero después me tendió la mano, le vi su oreja y tenía un aparato puesto para sordomudos, Lydia había dicho anteriormente que él tenía un tipo de teclado con voz para hablar pero yo no le veo nada.

Yo le estreché la mano algo fuerte, es bonito, es más bonito que yo, suerte que Lydia no puede ver eso.

— Lydia, es Ben— dije no muy feliz, es que yo no estaba para nada feliz.

Ella caminó un poco rápido, el al verla me pasó por el frente y abrazo a Lydia, sus manos estaban muy abajo para mi gusto.

— Que lindo todo... oye cuidado... cuidado con tus manos chico... bien, bien, es hora de separarse.

Hale a Lydia por un brazo, y a el lo empujé suavemente por el hombro.

Ben no se acerca a Lydia, Stiles feliz.

El chico me miró algo extraño, creo que no sabe que Lydia es mi novia.

El saco su teléfono, lo vi buscando una aplicación en el.

" Ahora puedo hablar por mi celular, esta App es para sordomudos, Lydia, ahora si podré hablarte todo el tiempo"— se escuchó una voz a través de su celular.

¡Hurra por Ben!

— ¡Eso esta genial Ben! ¿Oye vamos a mi habitación a jugar poker te parece?— le dijo Lydia, sonriéndole.

¡Oye! Esa sonrisa es mía.

Stiles, recuerda ser gentil, esos pensamientos de arrancarle los brazos a Ben deben de salir de tu cabeza.

" Suena bien, esta vez si te gano, pequeña pelirroja"— dijo Ben a través de su teléfono.

— No es pelirroja, es rubia fresa— lo corregí.

CIEGA- Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora