Stiles
La fiesta de Danny estaba en su punto, hay muchas luces y una barra libre, en la cual estoy ahora mismo mirando a mi alrededor, si tuviera que decir un número de personas diría que hay como 100, y eso es mucho para una casa.
Estaban todos pegados bailando, mire a mi derecha y estaban Scott y Kira bailando de una forma muy vulgar, nunca había visto así a Kira, mire a mi izquierda y estaba Allison y Isaac un chico que también es de nuestro grupo, bailaban sin parar.
— ¿Qué haces aquí tan solo?— escuché una voz detrás de mí.
Es Malia.
— Viendo como el cuarteto se divierte.— le dije señalando a nuestros amigos.
— ¿No crees que nosotros deberíamos divertirnos también?— la mire atentamente.
Lucia hermosa, simplemente preciosa.
— Sí, creo que si, ¿Quieres bailar?
— Pensé que nunca lo dirías— dijo regalándome una sonrisa.
La tomé de la mano y la llevé al centro para que bailemos. Ella se pegó bastante a mi cuerpo y yo me puse algo tenso, hacía unos movimientos que simplemente me dejaban fuera de lugar, esta chica me va volver completamente loco.
Se acercó peligrosamente a mi cara y yo me acerqué a ella también, podía sentir su respiración chocar contra mi boca, la tomé de la cintura y la traje mucho más hacia mí, ella me tomó de la nuca, ¿Esto de verdad está pasando? Después de unos segundos donde sentíamos nuestras respiraciones, rozamos nuestros labios. No se si es que estamos pasados de copas o si nos estamos dejando llevar por el momento pero nunca había tenido esta situación con Malia. Terminé con mi sufrimiento y por fin choqué mis labios con los suyos, sentí unos cosquilleos en el estomagó. Se sentía bastante bien besarla, ella me correspondió el beso al instante, agarrándome por la nuca, yo le sujeté la cintura para traerla mas a mí. Después de unos minutos ella se separó de mí para tomar aire.
— Eso fue....
— Genial— término por decir ella.
— Ya lo creo.
— Bien, vamos con nuestros amigos, mira, sé sentaron todos en aquel lugar.— dijo Malia señalando un mueble en forma U.
Y efectivamente, Scott, Kira, Allison y Isaac estaban sentados y hablando entre ellos. Malia me tomó de la mano y tiró de mi hasta donde estaban ellos. Al ver como llegamos Scott me miró y levantó ambos pulgares como aprobación. Nos sentamos uno al lado del otro.
— Hey, amigo, al parecer te estas divirtiendo mucho— dijo con cara pícara y mirando a Malia.
— Digamos que si.
— Los vi bailar, pensé que en cualquier momento se fusionarían de lo pegados que estaban— dijo Isaac, no me sorprende que diga algo así.
— Yo los vi besan...
— ¿Qué tal si jugamos a algo?— dijo Malia cortando a Allison que ta iba a hablar de más.
— ¿Cómo que?— preguntó Kira.
— Verdad o reto— término por decir Malia.
ESTÁS LEYENDO
CIEGA- Stydia
Fanfiction- Perdón, Liam, he cuidado niños pero solo por unas horas y... - No es una niña- me cortó el de inmediato. - ¿A no? ¿Y que edad tiene?- pregunté con cara de duda. - Humm... Diecisiete. ¿Tiene diecisiete y necesita que la cuiden? Es un poco raro eso...