8- ¿Celosa?

5.2K 370 54
                                    

Stiles

Muy bien, hoy es viernes, hoy le diré a Lydia lo de la playa y si no la convenso hoy, entonces mañana sí, por que tendré que pasarme todo el día con ella, vaya, un día completo con Lydia Martin.

Voy de camino a su casa y hoy vamos a tener un tema muy interesante.

Ella piensa que no me di cuenta de lo que le pasaba el otro día conmigo, cuando la ayudé a buscar ese vaso, ¿Será que le gusto? vamos Stiles, no seas idiota, como le vas a gustar a alguien que no te conoce bien, esto solo pasa en las películas.

Entre a su casa y la encontré sentada en su sillón favorito leyendo un libro con sus manos.

— Hola Stiles— dijo aún tocando su libro.

— ¿Cómo supiste que soy yo?

— Se mas o menos a la hora que llegas. Oh, Margaret te dejo algo encima del refrigerador.

Me encaminé a la cocina y alargué la mano encontrándome con dos billetes de 100, mi primer pago! Puse el dinero en mi billetera y fui a la sala de nuevo y me senté en frente de Lydia.

— Bien Lydia, llegó el día.

— ¿De que hablas, Stiles?

Ahora se hace la desentendida.

— Hablemos mas de nosotros, como por ejemplo, de nuestros gustos musicales, nuestros cumpleaños... noviazgos.

Vi como Lydia puso cara de sorprendida y cerró su libro.

— ¿Quieres que te hable de Ben?

— Pues... si, podrías comenzar por ahí.

— Que metido eres.

Me puse la mano en el pecho, iba a ser un gesto dramático, pero me acorde que Lydia no me puede ver.

— Sí vamos a ser amigos debemos de conocernos mejor ¿No crees? No se tantas cosas de ti o de tu vida y de verdad me pareces todo un misterio.

— Lo mismo digo de ti, Stiles, solo se que te gusta star wars y que eres novio de una tal Malia.

Eso último lo dijo con un tono incómodo, como si estuviera molesta por ello.

¿Acaso estas celosa Lydia?

— Ella no es mi novia... aún.

— Oh.

Solo dijo, noté como se movió en su lugar un tanto incómoda.

— Entonces quien hablará primero ¿Tú o yo?

— Tú primero— dijo ella acomodándose.

— Pues tengo un mejor amigo, su nombre es Scott, nos conocemos desde que tengo memoria y siempre hemos estado juntos en la escuela, lo quiero como un hermano. También está Allison, ella entró unos años después a la escuela y a Scott le gustaba y pues nos acercamos a ella por eso pero en realidad éramos unos niños y que iba a saber Scott de amor, nos volvimos un trío. Luego está Kira, la conocimos en un restaurante chino, yo tenía como 13 años y otra vez a Scott le gustó y después supimos que entraría a nuestra escuela, ella es coreana y Scott logró conquistarla y desde hace como 3 años son novios.

CIEGA- Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora