Lydia
La besé. La besé. La besé.
Esas palabras se repitieron en mi cabeza una y otra vez, sentí como se me iba la respiración por un momento, yo estaba conociendo a Stiles, no se como pero el provoca cosas en mí que nadie a podido provocar en los 17 años de vida que tengo, y solo tenemos 5 días juntos, me imagino lo que causará en mí cuando tengamos un mes.
No soportaré decirle adiós cuando mi madre vuelva por que seamos sinceros, dudo que me venga a ver después de que mi mamá regrese.
Me quedé paralizada con una extraña sensación en el pecho hasta que Stiles me agarró la mano y me di un pequeño susto y caí prácticamente encima de él con la respiración un poco agitada, su tacto me pone así, no se por qué, pude sentir su respiración en mi boca y ahí supe lo cerca que estábamos y lo alejé, a él le gusta otra y por como lo escuché hablando creo que ella gusta de él pero se que él es tan idiota que no se ha dado cuenta.
Ahora es mi turno de hablarle de mis amigos. Terminará rápido por que sólo tengo 2, no tengo una pandilla como la tiene él.
— Espero con ansías tu historia.— lo escuché decir, ahora sentado frente a mi.
— Bien. Yo estudio en la escuela especial de Beacon Hills. Ahí van las personas como yo, que tienen alguna discapacidad. Yo no soy muy sociable por lo que me cuesta mucho hacer amigos.
— Te entiendo.— lo escuché decir.— yo cuando era pequeño era así, no tenía amigos hasta que conocí a Scott.
— Sí, pues, mi caso es un poco más extremo por que no hablaba ni con mis maestros. Pues un día iba caminando y mi bastón chocó con otro bastón. Entonces ahí conocí a Marly, me disculpe con ella y ella conmigo por chocar y ahí empezamos a hablar y no tuvo que decir que es ciega igual a mí por que ya lo sabía. No íbamos en el mismo salón pero nos juntábamos todos los días en recreo, su madre conoció a la mía entonces ella empezó a visitarme de vez en cuando aquí a mi casa y yo iba a la de ella, me contó como quedó ciega por que no nació así, a diferencia de mí que fue de nacimiento. Ahora es como mi mejor amiga.
— Eso es bueno, se escucha que es una gran chica.- comentó Stiles.
— Bueno un año después de conocer a Marly, conocí a Ben.
— ¿El té gusta?— escuché la voz severa de Stiles.
— Por lo menos déjame contarte cómo nos conocimos.
— Debe de ser una gran historia de amor.— no se sí estoy loca pero sentí una gran cantidad de sarcasmo en su voz. Lo ignoré.
— Ben es sordo mudo, o lo era por que le pusieron aparatos en sus oídos y ahora puede escuchar. Un día me lo topé en el baño de hombres por que entré ahí sin querer, el me agarró de las manos y me saco entonces yo preguntaba pero nadie me respondía, después una de las chicas que nos ayudan me dijo que Ben es mudo y que solo habla por señas, pero como yo no puedo ver nos sería prácticamente difícil de comunicarnos, o por lo menos él hacía mi por que él podía escucharme hablar. Después de un tiempo se juntaba con nosotras y solo escuchaba las conversaciones mías y de Marly. Después de un tiempo sus padres le compraron un teclado con voz para el comunicarse y así es que el habla con nosotras, por medio de su teclado.
— Que hermoso todo, pero siento que te falta algo por contar.— escuché decir a Stiles, algo desesperado.
— Ben se volvió muy cercano a mí, nos juntábamos para hacer tareas o leer, cuando Marly faltaba a clases para ir al hospital, Ben y yo nos quedábamos todo el día juntos, cuando pasamos de curso nos pusieron juntos y siempre nos sentamos uno al lado de otro, cuando salíamos a recreo nos tomábamos de las manos, todos pensaban que nosotros somos novios.
ESTÁS LEYENDO
CIEGA- Stydia
Fanfiction- Perdón, Liam, he cuidado niños pero solo por unas horas y... - No es una niña- me cortó el de inmediato. - ¿A no? ¿Y que edad tiene?- pregunté con cara de duda. - Humm... Diecisiete. ¿Tiene diecisiete y necesita que la cuiden? Es un poco raro eso...