11- ¿Te gusta Lydia?

4.8K 397 120
                                    

Stiles

Después que salí de mi trance tomé el bulto de Lydia y corrí tras ella, ella se paró en frente de la puerta pero no la abrió.

— ¿Puedes abrir tú la puerta? ya que son tus amigos...

— Claro.

Entonces me pare en frente de ella y abrí la puerta para ver las caras de Scott, Allison y Kira parados frente a mí.

— ¡Hasta que abres! ya me iba a derretir aquí afuera— dijo Scott jalando mi brazo, dejando al descubierto a Lydia.— ¡Oh! ¡Tu debes ser Lydia, hola!

Scott tomó por los brazos a Lydia haciendo que soltara su bastón para darle un abrazo.

— Hola.— dijo ella tímidamente, puso cara sorprendida al Scott abrazarla así.

Cuidado con tus manos Scott.

— ¡Scott la vas a matar!— dijo Allison separando a Scott de ella— hola, soy Allison, ya te quería conocer Lydia— Allison sostuvo la mano de Lydia en señal de saludo, Lydia le sonrió.

— Hola Allison.

— Bien, bien, es mi turno, soy Kira, me encanta tu blusa Lydia— Kira rodeó a Lydia delicadamente en un abrazo, Lydia le correspondió.

— Gracias, Kira, si quieres te regalo una.

— ¡Stiles ya me agrada esta chica!— gritó Kira.

— Casi me dejas sorda, Yukimura, mejor ya vamos que los demás nos esperan en mi auto que casi ni cabemos. Stiles, Scott, Kira y malia se van contigo, Liam, Isaac y Hayden conmigo— dijo Allison.

— Bien— dije agarrando a Lydia de la mano— vamos te ayudo a subirte.

— ¡Yo también!— dijo Scott agarrando a Lydia de la otra mano.

Scott, ya para, por favor.

Kira y Allison empezaron a reír mientras caminamos, vi como Malia se bajaba del auto de Allison y se dirigía a nosotros. Malia miró a Lydia de arriba a abajo y luego vio nuestras manos entrelazadas.

— Hola, Lydia— le dijo Malia, a diferencia de los demás ella no tocó a Lydia- soy Malia.

Al Lydia escuchar ese nombre, me soltó la mano.

— Hola.— dijo Lydia dándole una sonrisa.

— Bien, ya súbanse, iré tras ustedes.- dijo Allison yendo a su carro.

Kira y Malia se subieron en mi jeep. Scott ayudó a Lydia a subirse de copiloto y le puso el cinturón.

— Gracias Scott— le dijo Lydia sonriéndole.

Scott se me acercó al oído.

— Te deseo suerte con tus chicas, don Juan— me susurro y luego se subió al jeep.

Muy bien, rezaré mentalmente para que esto termine bien.

Ya íbamos llegando a la playa, nos faltaban unos 5 min, Lydia no hablaba, malia tampoco, los únicos que emitían palabras eran Scott y Kira. Esto es un poco incómodo.

— Oye Lydia, quiero saber que Stiles te ha hablado de mí— dijo Scott de repente.

— Pues... dijo que tu eres como su hermano y que te quiere mucho y que eres un pandillero que anda en motocicleta.

Kira y yo nos reímos y Scott puso cara de "Enojado"

— ¡Oye, no soy pandillero! Sólo me gustan mucho las motos.

CIEGA- Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora