21- ¡Fue Kyler! (Epílogo 2/4)

3.8K 273 22
                                    

Stiles

* 5 años después *

— ¡POR DIOS NO TIRES ESE CUADRO!— le grité a Kyler, estaba balanceando el cuadro de mi casa.

Corrí hacia el niño de dos años y lo cargué. Alejándolo de mi cuadro.

Escuché algo caer y romperse, luego un llanto, fui corriendo a la cocina y ahí vi a Kloe en frente de un vaso quebrado. La niña estaba llorando, me imagino que de el susto. La tomé con mi brazo libre, ya que tenía el en el otro brazo a Kyler.

Mataré a Scott y a Kira por dejarme a sus pequeños demonios de dos años.

La niña dejó de llorar cuando empecé a ponerle caras graciosas.

— ¡Tio Stiles, Gracioso!— me gritaron los dos al mismo tiempo.

— Sí, si, ustedes no son nada graciosos, quieren destruir mi casa.

— ¡Fue kloe!— gritó Kyler apuntando a su hermana.

— ¡Fue Kyler!— se defendió la niña apuntando a su hermano.

Los dos son idénticos a Scott, no se como se hará Kira.

Puse a ambos niños en una cuna que tenía en una de las habitaciones de mi casa, la había comprado cuando nació Ranmiel, por que también me tocó cuidarlo cuando nació, incluso yo le di la idea a Allison de ponerle ese nombre. Me gusta mas cuidar a Ranmiel que a Kyler y Kloe, el es mas tranquilo a cambio de estos mellizos que son dinamita.

Asegure bien la cuna, para que no se vayan a escapar, yo tenía que darme una ducha antes de que mis amigos vengan a mi casa y recoger los vidrios.

— ¿A donde vas tío?— me preguntó Kloe.

— El tío Stiles se tiene que duchar, si se portan bien mientras me ducho les compro helado.

— ¡Si!— chillaron ambos al mismo tiempo.

Y a eso me dedico después de Lydia se marchó, a cuidar a los hijos de mis amigos. Ella no salía de mi cabeza, cuando salía con alguna chica, que todo progresaba entre esa chica y yo llegaban los recuerdos de Lydia, entonces volvía a caer y al final no podía continuar con ninguna relación. Incluso después de cinco años su sonrisa inunda mis pensamientos y no me deja dormir aveces.

Me metí en la ducha en encendí el agua, necesito pensar, necesito dejarla ir, se que ella esta feliz por que le he preguntado a Allison, pero no me atrevo a hablar con ella por que eso me destruiría el alma.

Malia se terminó yendo con Theo, creo que viven en una casa en la playa y tienen un bebé de 5 meses, suerte y ya no están en Beacon Hills por que apuesto a que me pondrían a cuidar de ese bebé también.

Soy el único que está solo, el único que vive en su pasado. Todo por Lydia.

Ya perdí las esperanzas de volver a verla, pero lo extraño es que no me sorprendió, sabía que iba a hacer su vida allá en Inglaterra y de seguro tiene un novio. Hasta podría llegar a pensar que también tendrá un bebé.

Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos que me hacen llorar, que me matan. Salí del baño y me vestí. En unos momentos llegaran Allison, Kira, Scott y Isaac. Fui a la cocina y recogí los trozos de vidrio de el vaso. Los tiré a la basura. Le dije a Scott a me debe un vaso.

Les preparé un biberón con leche a cada uno de los niños y se los fui a dar en la cuna, extrañamente estaban bastante tranquilos, es un milagro de los cielos. Me quedé mirándolos mientras sé tomaban su leche. Son hermosos de verdad, Kyler tiene esos rasgos asiáticos de Kira pero tiene la barbilla doblada igual que Scott, y un pelo negro que le cae por su frente. Kloe es idéntica a Scott, pero tiene la sonrisa de Kira, y el pelo igual a Scott, todo des alborotado y bastante largo. Tengo los sobrinos más bonitos de el mundo.

CIEGA- Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora