Claudia Stilinski
¡Mierda!
Voy a llegar malditamente tarde a la escuela, y mi mamá me va a matar y mi papá me va a enterrar.
Me pare rápido de mi cama al ver que hora es, hice pis, me bañé y me cepillé los dientes al mismo tiempo. ¿Como hice eso? No lo sé.
Después de unos minutos ya estaba vestida. Bien, tal vez ni llegue tarde a la escuela.
— ¡CLAUDIA, ALLYDIA BAJEN YA!— nos gritó mi mamá.
Ay no me jodan, Allydia ni siquiera se ha vestido, lo digo por que la estoy viendo frente a mí maquillándose y solo estaba en ropa interior.
— ¡Niña estupida! ¿Para que te pones tanto maquillaje? ¡Solo tienes 10 putos años!— le grité.
Ella siempre ha sido muy femenina y amante al maquillaje. Mamá le enseñó a maquillarse a los 7 años, mientras yo practicaba skate con papá.
— Eres una salvaje, no se como eres mi hermana. ¿Que no vez que tengo que ir linda a la escuela?
Tonterías de niños.
— ¡CLAUDIA, ALLYDIA, VAN A LLEGAR TARDE!— nos gritó por segunda vez mamá.
Mi mamá es muy gritona aveces.
Agarre uno de los vestidos de Allydia, uno de los 200 que tenía en ese closet y se lo puse a duras penas por que estaba protestando, desde le tiré unas zapatillas y ella se las puso.
— ¡Oye! ¡Me tengo que peinar!— me gritó cuando yo la halaba a la puerta.
— ¡Tu cabello se ve lindo así, ahora vámonos!— le dije al ver su pelo suelto que caía hasta sus hombros.
Ella es físicamente idéntica a mi papá. Incluso tiene algunos lunares en su cara, mientras yo soy idéntica a mi mamá.
Pero Allydia tiene la actitud de mamá y yo la de papá, claro obviando que no soy una idiota como aveces lo es mi padre.
Bajamos más escaleras y encontramos a papá haciéndole cosquillas a mamá.
¿Ven? Todo un idiota.
— ¡Stiles, ya! ¡Que me voy a orinar!— dijo mamá intentando contener su risa.
El se detuvo y nos miró.
— Pero que linda están mis princesas.— dijo papá abriéndole los brazos a Allydia, ella corrió y el la levantó.
— Yo no soy una princesa.— dije tomando el dinero que me tendió mamá.
— Eres una pandillera, que es mucho mejor... ¿Acaso te peinaste?— mamá intentó acomodar mi pelo.
Yo me aleje.
— Si claro, mi cabello se ve bien así mamá.
— Stiles ya llévalas a la escuela o llegarán tarde.
— No te preocupes Lydia, roscoe salvará el día.
— Mi héroe.— dije con notable sarcasmo.
Salimos de la casa, nos subimos al jeep de mi papá y emprendimos camino a la escuela.
Llegamos 5 minutos antes, al parecer el disparate de jeep sigue con algo de fuerza.
— ¡Adiós papi!— dijo Allydia dándole un beso a papá y corriendo a dentro de la escuela.
— ¿Y tu no te vas a despedir de tu padre?— me dijo el al ver que ya me iba.
— Adiós papá.— le dije a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
CIEGA- Stydia
Fanfiction- Perdón, Liam, he cuidado niños pero solo por unas horas y... - No es una niña- me cortó el de inmediato. - ¿A no? ¿Y que edad tiene?- pregunté con cara de duda. - Humm... Diecisiete. ¿Tiene diecisiete y necesita que la cuiden? Es un poco raro eso...