15- Prometeme

4.5K 355 73
                                    

Stiles

Estaba conversando tranquilamente con Liam acerca de Lydia.

— ¡LA INVITASTE AL BAILE!— chilló él más feliz de la cuenta.

— Sí, y me dijo que si.— dije con una sonrisa.

— ¡Ay no lo puedo creer, mi ship será canon!

— ¿De que hablas?

Aveces se me hace difícil entender a Liam.

— He estado viendo series con Hayden, no me juzgues. Serán Endgame lo sé.

Mejor ignoraré eso, no quiero entrar en temas de series.

—Aunque ayer ella estaba muy rara, me preguntó que siento por ella y le dije que me gusta pero al parecer no se lo tomó bien.

Liam puso su cara de pensativo, esto no se ve todos los días. Liam pensando.

— Es por que no se siente segura, seguro piensa que le dijiste eso por lástima o algo así, ella ha sufrido de auto estima baja, te recomiendo que hables más con ella y la invites a sitios y eso.

— Entonces estuvo bien que la invité al baile.

— Eso estuvo perfecto, los nominaré a rey y reina.

— Liam, no te atrevas.

Pero el me regaló una sonrisa diabólica.

— ¡NO TE ESCUCHÉ, YA ME VOY!.— dijo alejándose dramáticamente de mí. ¿Qué le pasa a este muchacho?

Entonces se me ocurrió una maravillosa idea. Ya quiero llegar a casa de Lydia.

Ya casi era la hora de salida, Scott, Allison y Kira se me acercaron con una sonrisa en la cara.

— ¿Entonces si invitaste a Lydia al baile?— me dijo Kira, guiñándome un ojo.

— Allison nos contó todo.— habló Scott. Mire a Allison de una manera acusadora.

— Lo siento, me emocioné.

Entonces llegó Malia.

— Hola chicos, no olviden pasar por el área de fotos mañana por la noche en el baile, quiero recordar esto para siempre por que son los amigos mas lindos que tengo y quiero tomarme una foto con todos.— ella nos sonrío a todos, nosotros le devolvimos la sonrisa.

Ella es una chica genial después de todo. Pero no es Lydia.

— Está bien. Estaré ahí, ¡Adiós! Ya tengo que ir a casa de Lydia!— grité alejándome de ellos.

— ¡Dile que la amo!— me gritó Kira.

— ¡Dile que la amo también!— escuché a Allison.

— ¡Dile que tiene bonitas nalgas!— escuché gritar a Scott.

Mañana lo golpearé por decir eso.

Me subí a mi jeep y conduje a casa de Lydia, hoy es viernes, perfecto, al lugar donde la llevaré hoy está abierto. Llegué a su casa y entré con la llave que tengo. Vi a Lydia sentada escuchando las noticias.

— Hola Stiles.— dijo sin moverse.

— Hola, lindura. ¿Cómo estas hoy?— me acerque a ella para darle un beso en la mejilla pero se movió.

— Estoy bien y no me llames así, ya se te está haciendo costumbre.

— Pero tu me llamas perdedor y no digo nada.

CIEGA- Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora