Stiles
Bien, muy bien, no estoy nervioso, no estoy sudando, no estoy temblando.
¡Mierda!
¿Qué le diré? Hola Lydia, ¿Me conoces? Soy Stiles.
Eso sonó muy estupido.
Allison dijo que iremos ella y yo a buscar a Lydia, al principio me negué pero después me dijo que le tenía que prestar mi Jeep a Scott, eso nunca, la última vez lo estrelló contra un poste de luz.
Pero ahora es demasiado tarde para arrepentirme por que ya voy casi llegando a el aeropuerto. No se como reaccionará ella al verme a menos que...
— Allison.— llame su atención.
— ¿Si?
— ¿Puedes fingir que no soy Stiles?
Ok, sonó mejor en mi mente.
Allison puso cara de confundida.
— ¿Qué demonios dices...?
— Es que no se como reaccionará Lydia, ella nunca me ha visto, así que estoy muy nervioso... ¿Puedes fingir que no soy yo? Así ella no lo sabrá.
— Invéntate otra estupidez por que esta no te va a salir.
Allison siempre apoyándome.
Llegamos a el aeropuerto. Nos bajamos de mi jeep y mis nervios están cada vez mas de punta, ay no lo puedo creer después de todo este tiempo la veré de nuevo. Entramos a el aeropuerto y esperamos en el pasillo por donde salen las personas después de recoger sus cosas.
¿Como ella va a reaccionar?
Oh una pregunta más importante... ¿Cómo reaccionaré yo?
Los minutos pasaban y no habían señales de Lydia o de su mamá por ningún lado.... ¿Y si les pasó algo? ¿Y si el avión se cayó? Ay no, no puede ser...
— ¡LYDIA!— chilló Allison a mi lado, cuando la vi ya estaba corriendo y abrazó a alguien.
Después que Allison la abrazo pude verla bien.
No puede ser... esta mas hermosa que antes. Ahora si pelo rubio fresa está más largo, sus ojos se ven del mismo verde intenso pero ahora con más brillo, sus labios siguen siendo muy gruesos y ahora los pinta de un rojo muy intenso.... ella está demasiado preciosa.
Vi su cuerpo, no hay rastro de embarazo por ningún lado, bien, todo va bien.
No se como luce mi cara ahora mismo. Antes era un chico idiota de 18 años, ahora parezco un chico idiota de 23 años.
— Allison te ves muy preciosa.— le dijo ella mirándola.
Yo me acerqué a ellas.
— Gracias Lydia, pero no me veo mas hermosa que tu, eso te lo aseguro.
— ¿Y quien es él?— dijo Lydia señalándome.
Muy bien, no me reconoce.
— El es... mi primo— Allison me miró con cara " te mataré después de esta".
— Miguel, mi nombre es Miguel.— le dije con una sonrisa fingida.
Le tendí mi mano y ella dudosa la aceptó. Sentí una corriente pasar por todo mi cuerpo y por su reacción se que la sintió también.
— Muy chistosos los dos, ¿Enserio crees que me comería esa? Stiles, tal vez no te vi mientras estuvimos juntos pero tu voz si la reconocería en cualquier lugar.— ella no se veía feliz.
ESTÁS LEYENDO
CIEGA- Stydia
Fanfiction- Perdón, Liam, he cuidado niños pero solo por unas horas y... - No es una niña- me cortó el de inmediato. - ¿A no? ¿Y que edad tiene?- pregunté con cara de duda. - Humm... Diecisiete. ¿Tiene diecisiete y necesita que la cuiden? Es un poco raro eso...