Stiles
— ¿Entonces que me aconseja usted para una buena cita?
— No se y no me interesa tu vida amorosa— me dijo con cara de querer que me largue.
— ¿Acaso nunca tuviste novia en tu adolescencia?
— Si, pero yo si era un buen novio y sabía a donde llevarlas.
— No se quien te haría caso a ti, eres un amargado.
— Tengo novia, Stiles, ya lárgate por favor, pones en riesgo mi trabajo creo que me expulsarían de esta escuela por golpear a un alumno.
— Vamos Derek eres el consejero de la escuela, se supone que eso es lo que haces, dar consejos— le dije con cara obvia.
— Soy consejero, no cupido.
— Algo se te debe de ocurrir.
— Bueno me dijiste que no puede ver, ya se a donde no la puedes llevar, al cine.
— Ja, ja, muy gracioso, Derek, vamos ayúdame, me debes esta.
— Yo no te debo nada, sal de aquí.
— Oh, entonces dime, ¿Quien ayudó milagrosamente a Cora para que no repruebe matemáticas buscando las respuestas del examen un día antes para que se las aprendan y no la expulsen de la escuela? No recuerdo que hayas sido tu Derek— mi sonrisa triunfante y su cara de fastidio lo decían todo.
Amo molestar a este hombre.
— Sí te digo a donde la puedes llevar, ¿me dejarás en paz por el resto de tu vida?
— No te prometo tanto tiempo, pero si una semana.
— Bien, llévala a un lugar donde no sea necesario ver sino sentir, algo así.
Derek me dió una magnífica idea.
— Gracias, Derek, te amo— le di un beso rápido en la frente y salí rápido de su oficina.
— ¡NO VUELVAS NUNCA POR AQUÍ, STILES!— me gritó algo molesto.
Así somos siempre, Derek nunca tiene paciencia conmigo.
Fui a mi siguiente clase, matemáticas, yo ya me sabía los temas así que en esa hora me encargaré de planear lo que haría con Lydia mañana, es sábado y su mamá vuelve el lunes, voy a extrañar bastante cocinarle a Lydia e ir a ver a su habitación si está dormida.
Voy con Scott en mi jeep, de nuevo tengo que llevarlo a su casa.
— Amigo mañana me voy a comprar mi moto lo prometo.
— Esta bien, ya bájate que hoy llevaré a Lydia a un lugar y debe de ser temprano.
— ¿La llevarás a un hotel a tener sexo?
— ¿Qué? Claro que no, la llevaré a otro sitio.
— Bueno solo te doy ideas— por estas cosas no le preguntó a Scott.
— Ya, largo.
— Cuándo me compre mi moto dile a Lydia que la llevaré a pasear.
— Ni en tus más salvajes sueños— le dije antes de que se bajara.
Conduje a casa de Lydia, entré como siempre y ella me esperaba en el mismo lugar, cuando sintió que entré tomó su bastón y camino hacía mi y me dió un abrazo.
— ¿Cómo le fue a mi perdedor favorito en la escuela?— dijo soltándome.
— Bien calabacita, ¿A ti como te fue?
ESTÁS LEYENDO
CIEGA- Stydia
Fanfiction- Perdón, Liam, he cuidado niños pero solo por unas horas y... - No es una niña- me cortó el de inmediato. - ¿A no? ¿Y que edad tiene?- pregunté con cara de duda. - Humm... Diecisiete. ¿Tiene diecisiete y necesita que la cuiden? Es un poco raro eso...