Stiles
Estábamos sentados Scott y yo en el comedor.
— ¿Entonces básicamente te ignoró en todo el rato que estuviste con ella?
— Sí, quise hablar con ella varias veces y no me hace caso.
— Oh, bueno amigo, creo que tienes un problema.
— Un problema muy lindo — ¿Yo dije eso?
Vi la cara de Scott, puso su cara maniática y perversa.
— Entonces es linda— canturreó.
— Amm... si, lo es, pero eso no viene al caso.
— ¿Qué piensas hacer?
— Pues intentar de hablarle a ver si ablando su oscuro corazón y se abre a mí.
— Usa la táctica lunares.
— ¿Qué?
Aveces no se de donde Scott saca tanta imaginación.
— Hermano. La táctica lunares, es infalible en ti, háblale de todos los lunares que tienes en la cara y dile que ella puede tocarlos.
¿Enserio Scott?
— No creo que esa sea una muy buena idea.
— Vamos a ver, inténtalo con Malia, si funciona con ella , funcionará con Lydia.
Pues.... vale la pena arriesgarse.
Yo como por arte de magia aparecieron Malia y Allison y se sentaron con nosotros.
— Hola —dijeron ambas al mismo tiempo.
— Hola— respondimos Scott y yo.
— ¿Cómo te fue con la chica?—preguntó Malia mirándome.
— Pues... bien.
— No te escuchas muy convencido, ¿acaso ya se dió cuenta que eres insoportable?— dijo Allison y Scott se quedó mirándola de una forma extraña.
Que amiga me gasto.
— No soy insoportable, y me fue bien con ella, es tranquila y muy amigable— mentí, no quiero qué sepan que Lydia me ignora todo el tiempo.
— Entonces no te molesta que la conozcamos ¿Cierto? — agregó Allison al escuchar mi respuesta.
— Amm... es que aún no le hablo de ustedes pero cuando lo haga los invito a su casa y así la conocen.
— Bien, ya quiero conocerla— dijo Malia sonriéndome.
Tu no te me escapas esta vez, Malia.
Le di un codazo a Scott y le señalé con los ojos a Allison, el me miró confundido.
Que novedad.
Le di otro codazo y apunté a Malia disimuladamente con mi dedo, entonces el capto el mensaje.
— Oye Allison, ¿Qué te parece si buscamos a Kira?
— Ella está en el baño.
— Bien, vamos por ella entonces —decía Scott parándose y jalando a Allison. Me dejó solo con Malia.
En los siguientes minutos solo comía mientras yo la observaba, ella me gusta mucho, pero aún no se lo puedo decir sin darme cuenta si yo le gusto también.
— Oye... Malia... tenemos que hablar.
— ¿Sobre qué?
Am.. no se, tú, yo, fiesta de Danny, beso.
ESTÁS LEYENDO
CIEGA- Stydia
Fanfiction- Perdón, Liam, he cuidado niños pero solo por unas horas y... - No es una niña- me cortó el de inmediato. - ¿A no? ¿Y que edad tiene?- pregunté con cara de duda. - Humm... Diecisiete. ¿Tiene diecisiete y necesita que la cuiden? Es un poco raro eso...