1

10.7K 336 44
                                    

KAROL.

-No entiendo por que no puedes ir.

-Solo no quiero ir y ya, Agustín.

-Te vas a divertir.

-No te consta.

-Te lo aseguro yo, vamos Karol, te hace falta una salida.

-Últimamente siempre ando en la calle.

-Me refiero a una buena salida, sin que te emborraches y termine yéndote a buscar a un bar-Me dijo Agustín malhumorado mientras veía que disfraz colocarse, de los que había en la tienda para la fiesta de Halloween de Pedro.

-Pues déjame ir, no se porque sigo en Estados Unidos, no tengo empleo ni lugar donde vivir-Le dije algo frustrada, caminando detrás de el por toda la tienda.

-¿Y mi casa que?

-Me siento incomoda al estar como una vaga en tu casa, Agustín, ademas ya se me esta acabando el dinero que tenia ahorrado.

-Claro, si te lo gastas en cervezas-Me regaño. Por dios, si andaba un poco alcohólica últimamente pero no tanto, al menos le he reducido en los últimos meses-Dios, maldigo el día en que cumpliste 21 y pudiste tomar legalmente como loca.

-Entonces déjame ser libre y volver a mi hermoso país.

-Ser libre no es huir, Karol-Me dijo mientras veía un disfraz de spiderman en sus manos.

Se que tenia razón, libertad no es huir, pero es que en si, yo quería liberarme de este puto país en el cual todo me recuerda a el, aunque se que volviendo a mi país va a ser igual, por mi mala costumbre de escuchar sus canciones, pero que hacer si lo que te calma es también lo que te hace daño.

-¡Karol!-Me grito Agustín sacandome de mis pensamientos.

-¡Que!

-¡Te estoy hablando!

-¿Que paso?

-¿Crees que este disfraz me quedara bien?

-¿Spiderman?-Lo mire riendo, el asintió-Es Halloween, Agustín, tiene que dar miedo.

-Mi sobrino le tiene miedo a spiderman.

-Esta bien, tu veras, compra lo que tu quieras.

-¿Y tu que vas a comprar?

-¡Nada, ya te dije que no voy a ir!-Le grite haciéndolo saber que es mi decisión final.

10 Minutos después...

-¡No me voy a disfrazar de enfermera sexy!-Soy débil, lo se.

-¿Por que no? Vamos, es el disfraz perfecto.

-No, nada que sea sexy, por favor.

-No quieres encontrar el amor.

-No de nuevo, por favor-Me dije fastidiada mientras le tiraba el disfraz de enfermera en la cara.

-Han pasado casi 10 meses, Karol, es increíble que tu y Ruggero aun no lo superen-Me quede callada viendo un disfraz de Dora la exploradora entre mis manos.
Matteo no lo ha superado...Osea que no soy la unica sufriendo aun y martirizandome por los recuerdos.

-Nada sexy, te dije-Le dije ignorando el comentario anterior, sentí su bufido caminando detrás de mi, viendo mas disfraces.

-Nada sexy, todos los disfraces de las mujeres son sexys, a menos que te quieras vestir de dementor-Me dijo riendo, mostrando un traje, o mas bien telas negras entre grises colgando, con un poco de sangre artificial en algunos lados, lo mire sonriendo-Por favor, dime que no vas a comprar este.

-Claro que si.

-No, Karol.

-Si, Agustín, es perfecto, ademas nadie me va a reconocer y va a ser perfecto.

-Esto es anti-sexy.

-¿Y que?Eso es lo que quiero.

-¡Vas a estar rodeada de muchas mujeres bellas, vestidas sexys, hasta famosas van a ir y tu piensas ir vestida de dementor!

-¿Van a ir famosos?

-La fiesta la organiza Pedro, ¿Quienes crees que irán?-Me dijo como si fuera obvio-Pero tranquila, Ruggero esta en Italia.

-Eso no me preocupa-Dije haciéndome la desinteresada.

-Si claro-Puso los ojos en blanco, volviendo la vista al disfraz de dementor-No te vas a llevar ese, ya te dije.

-Si no es este, entonces no voy.

-¡Joder mujer, eres imposible!-Frunció el ceño y me arrebato el disfraz y se lo llevo a la caja para pagarlo, mientras yo me quede con la sonrisa triunfante.

Spiderman, zombies, brujas, Dracula, un muñeco lego, un poni..¡Oh por dios! ¡Alguien se disfrazo de un taco! ¡No se por que las personas no entienden que tiene que dar miedo! Pero igual me reí viendo todos los disfraces que habían en la fiesta y entre ellos mucha gente y mucha gente, la mayoría del mundo de la fama, mire para todos lados para ver quien conocía y quien podia hablar, ya Agustín hace 5 minutos me dejo sola, ¡Pero como ver quienes eran si todos estaban disfrazados!

Visualice el bar desde lejos, así que decidí ir, quizás si me este volviendo alcohólica...¡Pero estoy aburrida!

Me senté y pedí un ligero cóctel de fresa, el del bar que lo trajo estaba disfrazado según el de un "Pitufo Zombie"

-Pitufo zombie, por favor, es Halloween, tiene que asustar-Dije sin que el del bar me escuchara.

-¡Eso es lo que yo digo, los disfraces deben dar miedo!-Me dijo una voz al lado mio, me volteo y veo un power ranger rojo.

-Eres un power ranger-Le comente tratando de no reírme.

-Si-Se miro todo como pudo, con ese casco no se ni como era posible que hablara, debe ser por eso que su voz se escucha algo rara-¿Que tiene?

-Los power ranger no dan miedo.

-Bueno, para sus enemigos si.

-¿Tu ves algún enemigo de ellos aquí?-Le dije sonriendole.

-No, pero eso es lo que no sabes-Se rió un poco-Y tu estas vestida de una vagabunda.

-¡No, es un dementor!

-Oh por eso el velo negro en la cara.

-¡Exacto!-Le dije mientras el del bar le traía una cerveza a el, me pregunto como beberá con ese casco.

-¿Sabes? Las mujeres se disfrazan de cosas sexys.

-Si pero yo no quiero disfrazarme así.

-Quieres evitar miradas pervertidas-Dijo riendo

-Algo así-Sonreí-No estoy para eso.

-Oh entiendo, mal de amores-Asentí-Ya somos dos-Tomo su cerveza-Que tal si hacemos un brindis por el mal de amores.

-Esta bien-Tome mi cóctel y lo alce.

-Por el mal de amores-Reímos mientras chocábamos las bebidas, me le quede viendo sin tomar yo, en serio querría ver como tomaba con su casco puesto.

-¿Por que me miras y no tomas el brindis?

-Me causa curiosidad como vas a tomar con el casco-El rió.

-Y tu también con ese velo en la cara, se te va a hacer difícil.

-Tienes razón, quitémonos esto para poder hacer el brindis bien.

Levante mi velo y el se quito su casco.

-¡Joder!-Dijimos los dos al mismo tiempo, al darnos cuenta de quienes eramos.

👉Primer capitulo💖

👉¿Quien sera el?😨

ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora