Narra Ruggero.
51 centímetros y 2,5 KG, viernes 16 de diciembre a las 3:40 pm nació Matteo Balsano, que ahora ya tiene dos meses de nacido.
Cabello castaño claro liso, ojos cafés, con la boquita y la nariz de su mama ¿Habia algo mas perfecto que mi hijo? No lo creo.
- Ok, entonces si son cuatro onzas. - le escuche decir a Karol, la mire mientras el pequeño Matteo en mis brazos miraba todo explorando el mundo. -Son cuatro cucharadas de alimento-Dijo e iba diciendo todo lo que hacia-Lo agito un poco y listo.
-¿No tienes que enfriarlo un poco, amor? - le dije sonriendo.
- Oh, si, es cierto. - llene un tarrito de agua y metió el tetero ahí para lograr enfriarlo un poco. - Voy a matar a nuestro hijo-Dijo algo desanimada.
- Estas aprendiendo amor, poco a poco te vas haciendo toda una experta.
- Pero es que ya van dos meses de nacido, ya es para que sea una experta.
- Te recuerdo que hace unas cuantas semanas saliste del hospital.
- No me recuerdes eso, me duele saber que no estuve casi el primer mes con mi pequeño Matteo.
El día del concierto, Karol se desmayo haciendo un poco complicado el parto y ademas su salud de ahí en adelante, la tuvieron internada un mes entero, un mes completamente aterrador para mi, era difícil ir a verla en una cama sin poder hacer nada, cada vez mas decaída por todos los medicamentos que le daban.
- No fue tu culpa.
- Lo se, pero.
- Pero nada.-La interrumpí-Lo importante es que ya estas bien, sana y salva, ya estoy contigo y mi pequeño bebe en la casa completamente feliz-Me sonrió y junto nuestros labios mientras el pequeño sonreía.-Te amo.
- Yo también te amo-Me sonrió y fue a buscar el biberón-Ok, creo que ya esta listo, pruebalo. - extendí mi mano para que echara un gota en ella y probo haciendo una cara de desagrado. - ¿Esta feo?-Me dijo triste.
- Para mi si, para el debe de saber bien, no se porque a los bebes les gusta eso, sabe feo. - ella me miro riendo.
- Son bebes, es lo único que pueden comer a parte de la tetita de mama-Me dijo quitándome a Matteo de los brazos para darle de comer.
- Si, pero la tetita de mama es solo mía-Le dije apretándole los cachetes a Matteo.
- No te vas a poner a pelear con tu hijo, Ruggero.
- Pero si son mías, las dos. - le dije riendo viendo como Matteo aceptaba el biberón con ansias.
- Mentira mi amor, son tuyas nada mas-Le dijo Karol a Matteo-Porque yo te amo mas a ti.
-¿Lo quieres mas a el que a mi?-Le dije jugando con ella haciéndome el ofendido, me miro mal intentando no reír.
- Amor.
-¿Que? Es una pregunta seria.
- Si claro-Volvió la vista a Matteo-Es hermoso ¿cierto?
- Claro, si salio de mi ¡Que mas quieres!
-¡No salio de ti!
- Déjame explicarte el proceso de hacer bebes-Le comencé a decir mientras ella comenzaba a reír.
-Dígame profesor Pasquarelli.
-Primero, papi y mami se van a la cama o cualquier lado. - ella me sonrió viéndome-Segundo, mami y papi se desnudan entre besos, después papi hace suya a mami y mami le da tanto placer a papi que esto causa que el llegue a un maravilloso orgasmo dejando caer sus semillas o espermatozoides como lo quieras llamar-Ella rió viendo a Matteo y después a mi-Después de eso, las semillitas del papa llegan al ovulo de la mama y se forma un bebe, así que, en si, el bebe primero salio de mi.
-No creo que debas seguir hablando de esto frente al bebe.
-¿Por que no?-La mire-El ni me entiende, ademas debe aprender para que me de nietos.
-¡Tiene dos meses! ¿Como piensas en nietos ya?
- Igual que pienso en la hermanita de Matteo- dije encogiéndose de hombros sonriendo.
- Definitivamente, Matteo, tu papa este algo adelantado-Dijo hablando al bebe que ya poco a poco iba cerrando sus ojos hasta quedarse dormido.
- Se quedo dormido.
- Lo voy a acostar.
Camine tras ella hasta el cuarto del pequeño Matteo y lo acosté en su pequeña cunita, paso mis manos por su cintura abrazándola por atrás.
As long as you love me (love me, love me...)
As long as you love me (love me, love me...)
As long as you love me
Were under pressure, seven billion people in the world trying to fit in
Keep it together, smile on your face even though your heart is frowning
But hey now, you know girl, we both know, it's a cruel world
I will take my chances
As long as you love me, we could be starving
We could be homeless, we could be broke
As long as you love me i'll be your platinum
i'll be your silver, i'll be your gold
As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
Le cante al oido, la tome de la cintura volteandola para que quedara frente a mi, me miro sonriendo.
I'll be your soldier
fighting every second of the day for your dreams, girl
I'll be your H.O.V.A.
you could be my Destiny's Child on the scene, girl
So don't stress, don't cry, we don't need no wings to fly
Just take my hand
As you love me we could be starving
we could be homeless, we could be broke
As long as you love me i'll be your platinum
i'll be your silver, i'll be your gold
As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
Finalice cantándole una pequeña parte de la canción.
- Te amo. - me dijo sonriendome pasando sus pequeñas manos alrededor de mi cuello.
- Yo también te amo, hermosa-Le sonreí-Una cosa mas...
-¿Dime?
-¿De quien eres? - le pregunte sonriendo.
- Soy tuya Ruggerito, nada más tuya.
Junte nuestro labios probando ese dulce sabor del amor que solo ella me puede dar.
👉FIN.
¿LES GUSTO?
EN UN RATO TENDRAN MAS NOTICIAS SOBRE LA NOVELA❤
LOS❤
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)
FanfictionSegunda temporada de Tuya, la primera la pueden encontrar en mi perfil. Portada:Hereforlutteo