7

8.2K 334 55
                                    

KAROL.

Camine despacito para que no sintiera mis pisadas, estaba sentado en el mueble de la sala viendo tv, camine hacia el y me sente a horcajadas sonriendole.

Su mirada paso por todo mi cuerpo hasta mis ojos.

-Buenos dias-Le sonrei.

-Buenos dias-Me sonrio igual comenzando un camino de caricias por mis piernas.

-¡Quieto!-Le pegue en su mano haciendo que la moviera-¡Te recuerdo que perdiste Pasquarelli!-Le sonrei victoriosa.

-Entonces no vengas asi y te sientes encima de esa manera tan jodidamente sexy-Dijo frustrado mientras comenze a reir-¡No te rias!

-Es que es tan divertido verte frustrado.

-¡Gracias!-Me tomo de las caderas y me alzo con ma mayor facilidad bajandome de el mientras me seguia riendo-¡Basta! ¡Enserio!

-Esta bien-Le sonrei y me levante-Ven-Le extendi mi mano.

-¿Vamos a romper la apuesta?-Me dijo sonriente.

-¡No! ¡Te dije que no lo voy a hacer!

-Te arrpentiras, ve lo que te digo-Tomo mi mano y lo guie hasta la cocina-¿Que hacemos aqui?

-Pues yo mirar y tu cocinar-Le sonrei montandome en el meson, se comenzo a reir.

-Noooo, en serio, ¿Que hacemos aqui?

-Ya te lo dije-Me miro serio borrando toda sonrisa de su rostro.

-¿Yo?

-Si, tu.

-¿Yo? ¿Cocinar? No lo voy a hacer.

-No, ademas no se cocinar.

-Yo te voy indicando-me quedo mirando y de repente me sonrio-¿Que paso?

-Ya entiendo.

-¿Entiendes que?-Lo mire sin entender.

-Que cocine es una de tus fantasias.

-No, esa no es una de mis fantasias-Dije suspirando, enserio, aveces es imposible.

-Osea que si las tienes-Me sonrio haciendo que me sonrojara.

-¡Ruggero! Callate y cocina.

-Picarona-Me dice divertido mientras lo veo buscar algo.

-¿Que buscas?

-El delantal ese que usas para no quemarte.

-No es necesario.

-Si lo es, solo llevo puesto unos boxers y no planeo sentir dolor ahora.

-Ponte una camisa.

-No, ¿Donde esta?

-No se, yo no vivo aqui.

-Nadie ha entrado a esta cocina desde que te fuiste.

-¿Como sobreviviste sin mi?

-Eso mismo me pregunto yo, hermosa-Me sonrio mientras le señalaba donde estaba el pequeño delantal rosado-¿No tienes uno mas masculino?

-No, ¡Ese se te ve divino!

-No empieces-Me señalo con una espatula de madera en su mano, mientras yo reia-¿Que voy a hacer?

-Hoy se me antojan unas empanadas de queso al estillo de mi mama.

-¿Empanadas?

-Si, empanadas.

-¿Es comida latina?

-Si, y son deliciosas, asi que manos a la obra.

-¡Si podemos!-Grito como la caricatura de Bob haciendo que me ria viendolo.

-¡Veias eso!-Me quedo mirando tratando de aguantar la risa.

-No claro que no-Aclaro su garganta y se ajusto el delantal ¿Soy yo o a el todo le queda bien?-¿Entonces como comenzamos?

-Pues busca una recipiente, harina, sal, mantequilla, queso y agua-Busco todo y lo puso en el meson al lado mio.

-¿No lleva leche?

-Algunos me hechan leche, pero yo no-Dije alzando mis hombros-¿Como sabes que llevan leche?

-Una vez vi a la mama de Agustín preparar unas dos.

-Osea que las sabes hacer.

-No, solo vi algunas cosas-Me miro-¿Y ahora que hago?

-Ahora hechas un poquito de harina en el recipiente..

Y asi le fui explicando poco a poco con mucha pasiencia como se hacian y para mi sorpresa Ruggero tenia algunas habilidades en la cocina.

-Listo, salio la primera-Dijo orgulloso de si mismo-¡Pruebala!

-Espera, que esta caliente-La tome con cuidado y le heche un poco de fresco con mi boca para enfriarla un poco y la probe.

-¿Entonces?-Me dijo sonriendo.

-Perfectas.

-¡Te lo dije, yo todo lo hago bien!

-Todo lo hago, se te estan quemando las otras-Fruncio el ceño corriendo hacia las otras para sacarlas del fogon mientras yo me rei de ver como trataba de sacarlas todas.

-¿Y ahora?

-Pues a esperar que se enfrien un poco para poder comerlas.

-Dale-Se quito el delantal y camino hacia mi-Hola.

-Hola-Le sonrei-¿Te gusto cocinar?

-La verdad si, un poco, ya se que hacer cuando tenga habre a las tres de la mañana y no quiera salir y este solo.

-Al menos aprendiste algo.

-Pues si-Me abrio un poco de piernas posicionandose el entre ellas, mientras su mirada estaba en su mano viendo como le daba lentas caricias en mis piernas, algo le pasaba.

-¿Te pasa algo?

-Estuve pensando en una solucion para que te puedas quedar en Estados Unidos, bueno en realidad dos, si no funciona la primera pues vamos a la segunda.

-¿Cual es la primera?-Le pregunte mirandol tierno, es raro ver ese nivel de preocupacion hacia mi de parte de Ruggero. Recuerdo que antes ni se molestaba por mi, ahora es todo lo contrario.

-Pues volverias a trabajae conmigo, si tienes trabajo no te deportaran.

-Pues si, pero tendria que hacer mucho papeleo igual en mi pais y me dejarian entrar en dos años otra vez.

-Entonces pasemos a la segunda-Me dijo emosionado.

-¿Es buena la segunda?

-Bastante-Me dijo sonriendo.

-No voy a tenee un hijo contigo-Le digo haciendolo rier.

-No, eso no es.

-¿Entonces?

-¡Casate conmigo!

👉¿Que creen que repondera Karol?

ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora