KAROL.
-¡Compórtate! -Le dije por ultimo a Franco.
-¡Ni que fuera Ruggero Pasquearelli! -me dijo sarcástico riendo.
Ruggero se acerco a nosotros.
- Hola, amor. -me saludo con un cálido beso en los labios.
- Amor, mira, te quiero presentar a mi hermano. -Ruggero me miro alzando una ceja, trate de aguantar la risa. - Franco Ruggero, Ruggero Franco.
-¡Cuñado, mucho gusto! - le dijo Franco sonriendole con ese tono de diversión en su voz, Ruggero le sonrió igual.
- El gusto es mio. - se sentó a lado mio pasando su manos por mi cintura. - No sabia que tenias hermanos.
- Oh, bueno, nunca habia salido el tema.
-¿Por que me niegas, Karol?
- No te niego Fran. - le dije riendome. - Es solo que no habia surgido el tema.
- Si claro, como no. - Franco miro a Ruggero serio incomodandolo un poco. - Entonces... cuñadito que intensiones tienes con mi hermana?
-¡Franco!
-¿Que? Papa no esta aqui, asi que yo tengo que hacer el interrogatorio.
- No le contestes Ruggero.
- Tranquila amor. - Ruggero mira a Franco. - Hacerla feliz y amarla.
-¿Ah si?
-Si.
-Pero si dentro de un mes y medio se van a divorciar. - nos miro a los dos. - Pues eso tengo entendido. -Ruggero me miro a mi algo extrañado.
-Si, se supone. - le respondio algo inseguro.
-¿Como pretendes hacerla feliz si te vas a divorciar y alejar de ella?
-De hombre a hombre, es lo mejor, créeme. - le dijo Ruggero.
-¿Te puedo dar un consejo? - Ruggero lo mire raro.
- Dime.
- Si amas a una mujer de verdad, no importa que pase, nunca la dejes ir. - sonrei mirando fijo a la mesa. Esas palabras se las solia decir mi papa a el.
- Pero.
- Nunca Pasquarelli- le interrumpió - Si quieres tu felicidad y la de ella manténganse juntos, si tienen algún problema resuelvanlo como pareja, pero nunca se separen. - Ruggero me miro sonriendo, suspiro y luego mire a mi hermano.
-Esta bien.
-Bueno, yo los dejo. - dijo Franco levantandose.
-¿Ya te vas? - le pregunte.
-Si, dejare a la pareja felizmente casada hablar y me iré a joderle la vida a Agustin.
-Hermano de Karol tenias que ser. - dijo Ruggero riéndose.
-Genetica, amor.
-Exacto- sonrió Franco- Los dejo, después nos vemos- camino un poco pero se regreso- Una cosa mas, Ruggero.
-¿Que?
-Si llegas a hacerle daño, te mato! - le dijo fuerte y claro.
-Tranquilo, yo mismo me mato si le llego a hacer algo malo.
-¡No! Yo te quiero matar.
-Esta bien... tu. - dijo Ruggero riéndose.
-No te rías, te estoy hablando enserio. - Ruggero se puso serio y yo me reí, Franco y su forma de intimidar.
-Franco, ¡dejalo!
-¡Y tu también pórtate bien! - me dijo yéndose. -¡Te amo! - me grito por ultimo.
-¿Toda tu familia es así? - dijo Ruggero riéndose.
- Algo. - me acomodo mirandolo.
- Quiero conocerla a toda.
-¿Para que si dentro de un mes y medio nos vamos a alejar?
-¿Quien dijo eso?
- Tu.
- Eso fue el antiguo Ruggero, tu hermano me hizo recapacitar. - me dijo haciendo que mi boca se curvara dándole una gran sonrisa.
- Eso quiero decir que...
- Que nos vamos a dar una nueva oportunidad.
-¿En serio?
- Si mi amor, no soporto estar mas sin ti, te amo. - me beso - Te amo demasiado, y tu hermano tiene razón, si amas algo no lo dejes ir.
- Te amo señor Pasquarelli.
-Y yo la amo a usted señora Pasquarelli.
- Prométeme una cosa. - le dije sonriendo.
- Lo que quieras. - me respondio con una hermosa sonrisa en su rostro.
- Nunca me dejes ir.
- Eso no tienes necesidad de decírmelo, nunca lo haré, ahora señora Pasquarelli, me puede llenar de besos.
Nos sonreímos y junto nuestros labios y ahora otra vez era feliz.
👉Volvió Ruggarol yeiiii👏👏😂
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)
FanfictionSegunda temporada de Tuya, la primera la pueden encontrar en mi perfil. Portada:Hereforlutteo