26

7.2K 320 29
                                    

KAROL.

-¿Es en serio?-Me hablo completamente serio o no, en realidad no entendía su mirada muy bien y otra vez sentía ese miedo en mi corazón-Karol, te estoy hablando, contéstame.

- Yo... - me tembló la voz. - No, claro que no, es en serio.

- Dime la verdad.

- Es una mentira amor, solo quería ver tu reacción y por lo que veo no te gustaría tener un hijo mio.

- Amaría tenerlo. - me sujeto cerca a su rostro. -¿Por que no comprendes que solo quiero ser un buen padre? - suspire tratando de aguantar las lagrimas, Dios ¿que hago? -¿Por que llorabas?

- El periodo, ya te dije, me tiene con las emociones alteradas.

-¿No me estas ocultando nada?

- No.

-¿Segura?

- Segura-Dije tratando de parecer convencida tragándome todo ese nudo que tenia adentro, Ruggero se me quedo mirando a los ojos en silencio, si que en su mente esta tratando de descifrar todo lo que esta ocurriendo.

- Te amo-Me dio un beso en la frente. - Te amo demasiado y no importa lo que ocurra, lo seguiré haciendo ¿Esta bien?-Asentí-Se que algo me ocultas.

- No te oculto nada.

- Claro que si, te conozco demasiado bien para saberlo, se que algo ocultas y algo te perturba, pero no me lo quieres decir por alguna razón y no se que me duele mas, que te estas perturbando tu sola o que no confíes en mi.

- Yo confió plenamente en ti, amor.

-¿Entonces?-Me quede callada, en realidad no sabia por que no me salia de una vez por todas la verdad-Hagamos algo.

-¿Que?

- Cuando estas preparada para contármelo, no importa que día sea, que hora sea, me llamas y me dices, te prometo que te escuchare y te entenderé ¿Esta bien? - me dijo sonriendo tierno. ¿Por que tenia que estar haciéndole esto? - ¿Esta bien? - me repitió.

- Esta bien.

Me dio un dulce beso y me acurruco en sus brazos y a los cuantos minutos sentí su respiracion tranquila, se había quedado dormido.

Lagrimas bajaron por mis mejillas, no quería obligarlo a nada, no quería que sintiera que nuestro hijo es una obligación, y si piensa que lo hice de maldad para retenerlo yo solo ashhh, no se que hacer!

Al pasar las horas me quede dormida y para mi sorpresa al despertarme Ruggero no estaba al lado mio, solo había una nota del lado de su cama.

Amor, salí muy temprano a la disquera, no quise despertarte, te veías algo cansada, por si alguna cosa quieres venir, te estaré esperando.

Te amo.

Sali hacia la cocina y me di con Franco revisando mi nevera.

- ¡Franco! - le grite y se espanto.

-¡No me asustes asi!

- ¿Que haces aqui?

- Primero se saluda. - camino hacia mi abriendo sus brazos para un abrazo, le abrí mis brazos para corresponderle pero me ignoro y abreza solo mi barriguita. -¿Como esta el sobrino con mas swag en todo el mundo?

-¿Swag?

- Tu sabes, Ruggero Pasquarelli o, Swag pues aja, si el padre es asi este niño va a ser Don Pasquarelli- me reí de sus comentarios.

- Estas loco Franco, sueltame, tengo hambre.

- Es increible que tu esposo no te mime haciendote el desayuno sabiendo tu estado.

- Primero, no estoy invalida y segundo, Ruggero aun no sabe.

- ¡Karol, tienes casi tres meses y aun no le dices!

- No me atrevo, ayer casi le dije pero no se, tuve miedo y le dije que era mentira.

-¿Sabes que va a ser peor si no le dices pronto, verdad?

- Lo se, pero es que, ¿Que tal si no quiere a mi hijo? ¿Que tal si nos abandona? ¿Que tal si su carrera se termina por esto?-Comencé a caminar por toda la cocina.-Las Ruggeristas me odiaran, el mundo me odiara, y mas a mi hijo, y oh por Dios, no quiero terminar siendo una mama soltera con un hijo rechazado por todo el mundo!

- Espera... - me jalo y me puso al frente de el. -¿Por que siempre armas un mundo en tu cabeza que es mentira? ¡Todo eso son ideas tuyas! Ruggero te ama, y va amarte mas ahora embarazada y sabiendo que le vas a dar un hijo.

-¡Pero acaso no lo escuchaste!

-Lo se hermanita, pero mira, es rara la persona que planea tener un hijo, eso solo se da, ademas no escuchaste te lo que dijo, que en caso tal seria una bendición tener un hijo,el lo sabe, estoy seguro que sea lo que sea te seguirá amando!

- No se.

- Dile o va a ser peor.

- Esta bien, después, con que no se entere por nadie todo va a estar bien. - le dije y el abrio los ojos como platos. -¿Que pasa Fran?

- Agustín esta con Ruggero.

-¿Y?

- El cree que ya tu le dijiste.

-¡No! ¡Maldición!

Corrí hacia el teléfono y llame a Agustín.

-¡Lo siento! -En seguida me dijo.

- Le dijiste. - le dije en un suspiro de fastidio.

-Yo no sabia Karol, pensé que ya se lo habías dicho.

-¡Agusssss!

-¡Perdonnnn! No fue intencional, joder, Karol, vas para el tercer mes y y no se lo has dicho, ya medio mundo lo sabe y el es el único que no!

- Se lo iba a contar hoy. - dije de mala gana.

-Si claro - me dijo sarcastico.

-¿Donde esta?

-Se acaba de ir.

- De mal humor.

-¡Como es que adivinas! - Vufe y senti mi celular vibrar.

- Chao, me llego un mensaje.

-Chao.

Colgué y vi a Franco con cara de preocupado mostrándome algo en la pantalla, me acerque para poder ver.

"¡Tenemos que hablar!"

¡Dale, ahora si meti la pata bien metida!

👉Ruggero se entero. Uy😱

ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora