4

7.7K 306 16
                                    

KAROL.

-¡Chuzaaaa!-Grite cuando la bola derrumbo todos los pinos. Como me dijo Ruggero ayer, hoy ibamos a salir asi que acepte, estabamos en los bolos intentando ser "Amigos"

-¡Oh vamos!-Grito malhumorado porque estaba perdiendo-Estas haciendo trampa.

-¿Cual trampa? No he hecho nada, aceptalo, vas perdiendo-Le dije pasandole la proxima bola.

-Sabes cuando las mujeres quieren conquistar a un hombre lo dejan ganar en todo-Dijo mientras acomodaba sus dedos en los agujeros de la bola.

-Yo no te quiero conquistar-Alzo su mirada hacia mi mirandome serio mientras yo sonreia.

-Cuidado ponochita.

-¡Ya quisieras tu!-Me rei mientras lo veia que se dirigia a la pista de los bolos mientras me tiraba un beso antes de lanzar la bola dando como resultado solo cinco pinos caidos-Me estas dejando ganar ¿Verdad?-Lo mire cuando se volteo y me miro sonriendo.

-Tal vez.

-¡No lo hagas Ruggero! Quiero ver si soy bueno.

-Apostemos-Me dijo sonriendo.

-Tus apuestas no me gustan.

-¿Por que no?

-Porque siempre son o terminan siendo algo perves.

-¿Y cual es la gracia?-Se encogio de hombros, lo mire mal mientras el se reia-Vamos, apuesta ¿O tienes miedo?

-¿Y de ti?-Le sonrei-Claro que no, acepto.

-Has tomado una decision muy sabia, Karolcita

-Si, claro-Dije alzando mis cejas en forma sarcastica-Dime cual es tu apuesta.

-Si yo gano...-Dijo.

-Aja.

-Me vas a dar una semana completa de puro, apasionado, perfecto y delicioso sexo-Dijo cerrando los ojos como si en verdad lo estuviese imaginando ¡Pendejo!

-¿Por que todo tiene que ser sexo contigo?

-Porque te hacen falta unas nalgadas hermosa, ayer no te las pude dar pero presiento que esta vez si te las dare.

-¡Idiota!

-Tu idiota, te lo recuerdo-Sonrio y suspire dandome por vencida.

-¿Y si yo gano?

-Ponme tu el castigo.

-Lo que yo quiera-Le sonrei juguetona y el entrecerro sus ojos señalandome.

-¡Que no sea nada malo!

-¿Y cual es la gracia?-Le dije imitandolo a el hace unos minutos, sonrio suspirando.

-Entonces cual es mi castigo si ganas, que no creo.

-¡No me subestimes, Pasquarelli!

-¡Dilo!

-Tu castigo es...

👉Uy ¿Cual sera el castigo para Ruggero?

ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora