9

7.9K 327 43
                                    

MARATON 1/X

KAROL.

Sali del baño y entre a mi habitacion, definitivamente un baño de espuma siempre es relajante para despejarse de todo.

Desenrrolle la toalla de mi cuerpo, me puse unas pantis mientras procedia a secarme el cabello para luego colocarme una camisa holgada que me parecia mas vestido de lo larga que me quedaba.

-He, ¿Que haces?-Senti la vos de Ruggero atras mio asustandome, me voltee y lo vi sentado en el sillon que habia en la esquina de la habitacion.

-¡¿Desde cuando estas ahi?!

-Desde que entraste ya estaba aqui-se levanto caminando hacia mi-Has estado haciendo ejercicio, porque tu tracero esta mas deseable-Me sonrio.

-¡Sal de mi cuarto!

-¿Por que? Esto...-Señalo todo con sus manos-Tecnicamente es mio, asi que no me vas a echar.

-Ak ok, entonces me voy yo-Camine hacia la puerta pero el me tomo por el brazo deteniendome.

-Espera, ¿A donde vas? ¿Por que estas molesta?

-¡Me viste desnuda!

-Ay, por dios, te conozco mas que tu misma y te va dar pena ahora-Mis mejillas se enrojecieron gracias a su comentario y a la estupida sonrisa perfecta que tenia en su rostro-Te has sonrojado.

-Estupido-Bufe y busque en mi maleta unos shorts.

-Espera, a apuesta era que solo ibas a estar con shorts.

-No empieces Ruggero.

-Es la apuesta-Dijo encogiendoce de hombros, lo mire mal y me quite la camisa solo en pantis.

-¿Contento?

-En realidad si-Se sento en mi cama mirandome con una sonrisa, suspire cruzando mis brazos adelante mio.

-¿Que haces aqui?

-No te gusta verme.

-Ruggero...-Lo rete de mal humor.

-Esta bien ya, relajate-Palmeo la cama al lado suyo-Ven, sientate y hablemos-Lo mire entrecerrando los ojos-Te prometo que solo sera hablar.

-Esta bien.

-Ademas ni que te fuera a violar.

-A veces creo que eres capaz-Le dije riendome  sentandome tipo yoga al lado de el mirandolo.

-Y bien que te gustaria-Me miro riendo.

-Ruggero, ¿Podrias dejar de pensar en sexo?

-No, eso te pasa por poner esa maldita apuesta.

-¡Pero si solo han pasado tres dias sin sexo, por dios!

-Amor, pero tenerte asi no me ayuda en nada.

-Entonces dejame cambiarme.

-¡No te vas a cambiar!

-A veces eres imposible ¿Sabes?-Suspire resignada mientras el me sonreia-Entonces, ¿De que me querias hablar?

-Tengo dos propuestas y para tu sorpresa no tienen nada que ver con sexo.

-Permiteme felicitarte-Le sonrei.

-Gracias, gracias, gracias-Dijo mientras reiamos.

-Entonces, ¿Cuales son?

-La primera es que te cases conmigo..

-Ya te dije que no.

-Dejame terminar-Lo mire alzando mis cejas para que prosiguiera-Veras, tengo dos propuestas, una, esa, la de casarte conmigo y la segunda y mas importante es que me perdones-Lo mire.

-Yo ya te perdone Ruggero.

-Pero mis errores siguen atormentando tu mente-Baje mi mirada y luego la volvi a subir hacia el-Se que esos errores nunca se iran de tu mente y es algo que odio pero no puedo hacer nada para evitarlo, pero puedo hacerte recordar cosas mejores, asi que hare que tengamos momentos hermosos que puedas recordar.

-Tenemos ya momentos hermosos...

-Si, pero siento que no son tan fuertes como para borrar los malos-Suspiro y se acomodo mas frente a mi-Necesito que me dejes crearlos, Por favor...

-Ruggero...

-Espera-Me interrumpio-No respondas todavia, para eso necesito que te cases conmigo.

-¿Por que?

-Porque si te regresas a tu pais no voy a poder hacerlo.

-No me voy a casar Ruggero.

-Por favor -Me tomo de las manos-Por favor, enserio te prometo que valdra la pena-Lo mire no muy convencida-Hagamos algo, la ley establece que debemos estar tres meses casados continuos para que te den la ciudadania estadounidence, si en esos tres meses no logro que me ames otra vez del todo te prometo divorciarme de ti y hacemos como si nada paso.

-No es tan facil Ruggero...

-Si lo es, solo tienes que confiar en mi-Puse mis manos en mi cabeza revolviendo un poco mi cabello.

¿Lo hago o no lo hago?

-¿Me prometes ir con calma?

-De a poquito en poquito-Me miro sonriendo-Entonces, ¿Aceptas?

-Me puedes dejar pensarlo..

-Esta bien-Se levanto-Te dejare sola para que lo pienses-Camino hacia la puerta-Pero quiero que sea si.

Dijo y se fue.

Me tire en la cama mirando el techo.
Suspire.

¿Y si sale mal? ¿Y si es un error? ¡¿Y si se llega a enterar el gobierno y me meten a la carcel? O peor....¡A Ruggero! Oh por dios, ¡Sus fans me van a matar! Ok, relajate, nada de eso va a pasar...Vamos a ver, ¿Que tendria de malo en realidad el trato?

En realidad no tiene nada de mala pinta y me va a ayudar, pero si mis sentimientos llegan a salir mas dañados que antes...o quizas logre repararlos por completo

Son muchos los pro y los contra, pero tengo que decidirme.

Mi celular comenzo a vibrar y era un mensaje de Ruggero.

"Se que han pasado cinco minutos pero estoy impaciente, ¡Acepta de una vez Karolcita!💖"

Rei al leerlo, suspire y me levante caminando hacia su habitacion, entre y me miro sonriendo.

-Entonces....

-Acepto-Le dije sonriendo.

ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora