18

6.9K 300 7
                                    

KAROL.

Un mes y diez días. Un mes y diez días han pasado desde aquella vez que tuve a Ruggero totalmente destrozado frente a mis ojos.

Como el había dicho, nos habíamos separado, la única vez que nos hemos visto es una semana después de lo ocurrido para la cita con el agente de familia del gobierno y pues hoy ahora mismo.

-La verdad los felicito, tienen una hermosa familia a punto de comenzar, espero que todo les salga bien y su matrimonio prospere. - dijo Mariano, el agente de familia con una sonrisa, nosotros sonreímos por cortesía, camine hacia la puerta con nosotros.

-Gracias. - le dijo Ruggero sonriendo. -¿Queda una mas o esta es la ultima?

- No, queda una mas, dentro de diez dias y es la ultima.

-¿En esa nos entrega el certificado? - le pregunte Ruggero, ya que en estas reuniones yo no daba para hablar mucho, sinceramente me duele estar así con el, fingiendo un matrimonio que es totalmente falso, que por cierto es algo innecesario porque nosotros nos amamos y no tenemos necesidad de fingir nada.

- Exacto. -Ruggero abrió la puerta para que el saliera. - Bueno, los dejo, que tengan un feliz fin de semana señores Ruggero. -Mi corazón se estrujo, toda la cita se la paso diciendo Señores Pasquarelli  o a mi Señora Ruggero muy dentro de mi me daba una tranquilidad que me llamaran así, pero en cierta forma tristeza.

- Gracias, igual a usted. -Dijo Ruggero amablemente y cerro la puerta dejándonos otra vez solos, camino casi ignorándome hacia la cocina, yo lo seguí con paso lento.

-¿Como estas? - le pregunte montándome en el mesón de la cocina viéndolo sacar una botella de cerveza.

- Pues ¿como ves? - mostró su cerveza. - Esto siempre me pone nervioso.

- Lo noto, pero te pregunto como vas en general. - Le sonreí-¿Como va tu vida?

-¿Quieres que te mienta o te diga la verdad?

-¿Cual suena mas bonita?

- La mentira.

- Dimela.

- Estoy totalmente feliz, no tienes idea de lo bien que estoy, no me haces falta en absoluto, sinceramente me gusta estar soltero y quiero que esto del matrimonio termine lo mas rápido posible. - me dijo con total sarcasmo, le di una sonrisa y el me la respondió igual. - Te amo. - me dijo y mi sonrisa cambio a una triste. - No, perdón... - se retracto riéndose. - Te odio, te odio demasiado, eres la persona que mas desprecio en esta vida. - lo acompañe en su risa, Dios, como amaba oír su risa.

- Deberíamos intentarlo Ruggero- le dije ahora mirándolo con tristeza.

- No. - me dijo rotundamente.

- Por favor- dije casi rogándole. - Extraño sentirte a mi lado cuando duermo, extraño despertar y ver tu rostro al lado mio, extraño tu sonrisa, tus ojos... - se me iba acercando. - Extraño que me digas te amo a cada rato, extraño tus celos y tus constantes cambios de humor... - se detuvo enfrente de mi, abrí un poco las piernas para que se metiera en ellas y gracias a que estaba sentada en el mesón quedo a mi altura, rodee su cuello con mis brazos atrayendolo mas a mi. - Extraño que me obligues a estar desnuda en la casa, extraño coquetearte con las lindas bragas que me compras, extraño tu calor siempre a lado mio, extraño tu voz, extraño tus mimos, tus abrazos, tus besos... - su mirada se perdía entre mis ojos y mis labios. - ¿Y sabes que mas extraño? - me miro sonriendo.

-¿Que?

- Tus besos, no tienes idea de cuanto extraño tus besos-No me dejo terminar y ya tenia sus labios pegados a los míos, en realidad se los extrañaba, esa perfecta forma en que se acoplan.

- Extraño todo de ti Ruggero.

- No creo que me extrañes mas que yo a ti, hermosa-Le sonreí

-¿Entonces, volvemos?-Le pregunte con ilusion, su mirada paso de estar en mis ojos a bajar por completo.

- Lo siento. - dijo y mi mundo se volvió a derrumbar.

👉Ruggero no quiere💔

ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora