8

7.3K 303 28
                                    

KAROL.

-¿Eh? ¡No!

-¿Como que no?

-No-Me miro haciendo un puchero-¡No me mires asi!-Dije tomandolo de las mejillas robandole un pequeño beso.

-Me acabas de besar-Me sonrio-Tengo que hacerlo de nuevo-Hizo otro puchero haciendo que riera.

-No volvera a pasar, fue un momento de ternurez.

-¿Ternurez? ¿Esa palabra existe?

-No se, pero fue algo asi-Nos reimos.

-¿Por que no te quieres casar conmigo?

-No es el hecho de que seas tu, es que lo estamos haciendo por compromisimo y no quiero que sea asi.

-¿Me amas?-Me pregunto de repente, me quede callada mientras nuestras miradas se conectaban-Oye bonita..-Me tomo del menton acercandome a el-¿Me amas?

-Ruggero yo...

-Porque yo si te amo-Junto nuestros labios lentamente-Te amo-Me dijo entre besos-Te amo demasiado.

Nuestros labios se movian a un lindo compas, pero aunque no habia mayor felicidad para mi que escuchar un "Te amo" de parte de Ruggero hacia mi, algo no me dejaba creerlo, quizas era la escena de Ruggero con Candelaria regresando otra vez a mi cabeza o la ultima vez en la azotea donde nos dijimos "Te odio" o quizas todos los meses que estuve sufriendo por el, ahogada de un profundo vacio que trataba de llenarlo con acohol cosa que hasta ahora no se ha llenado por completo.

Lo aleje un poco de mi bajando mi mirada.

-¿No me amas?-Subi mi mirada hasta la suya.

-No se.

-Lo siento.

-Sentirlo no cambiara nada Ruggero-Le dije bajandome del meson.

-Si me dejaras intentarlo...

-¿Intentar que?-Me voltee para verlo-El problema, Ruggero, es que me haces feliz...-El me miro sin entender-Pero tambien me lastimas.

-¿Te lastimo?

-Si.

-¿Como te lastimo?-Se me acerco.

-Cada vez que estamos felices los dos, cada vez que me brindas una caricia, o un beso que me dices que me quieres...-Pase mi mano sobando su mejilla haciendo que el cierre los ojos ante el contacto-No puedo evitar recordarte con Cande aquella noche-Abrio los ojos mirandome-Te juro que es una escena que se repite en mi cabeza..-Baje mi mirada mientras por mi mejilla rodaba una lagrima-Y no se que hacer.

-Yo...-Sobo mi mejilla secando mi lagrima-Perdoname...amor.

-¿Dejalo si?-Camine alejandome de el.

-Lo siento-Fue lo ultimo que le escuche decir en un suspiro.

Ruggero me daño, me destruyo y ahora mi cabeza no podia olvidarlo tan facilmente.

¿ALGUIEN QUIERE MARATOOOOON?

COMENTEN.

LOS❤

ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora