11

7.7K 310 36
                                    

MARATON 3/X

KAROL.

-Estoy enojado contigo.

-¿Estas enojado conmigo?-Me senté a lado de el.

-Si-Me dijo mientras miraba la vista de las Vegas que de veía de el balcón del hotel en donde nos estábamos quedando.

-¿Por que?

-Tu y Agustín se sabotearon toda la boda-Me reí un poco y el me miro-No te la tomaste enserio ¿Verdad?

-Te digo un secreto...

-Dime-Me acerque mas el.

-Yo estaba como en una burbuja desde que viajamos por acá, es como si estuviese soñando, como si nada de esto fuera real...-Lo mire a los ojos encontrándome con ese hermoso color miel en ellos-Me vine a dar cuenta que estoy casada contigo cuando nos besamos-Suspiro y volvió a poner la vista en las Vegas y luego en mi.

-¿Te arrepientes?

-No-Le sonrei.

-¿Segura?

-Segura, si hay un hombre con que este segura de casarme es contigo.

-¿Nada mas conmigo?-Me dijo sonriendo.

-Si, nada mas contigo, no me gusta mucho el matrimonio así que considérate afortunado.

-Con solo tenerte a mi lado soy afortunado-Le di un pequeño beso en la mejilla haciendo que sonriera-¿Por que no te gusta el matrimonio?

-No se, nunca me ha gustado, creo que las parejas al casarse se están dirigiendo a la perdición.

-¿Tu papa y tu mama estan divorciados?-Me rei al oir su pregunta.

-No, ¿Por que todos piensan lo mismo?

-De pronto es un trauma de niñez, hermosa.

-No, ellos siguen felices juntos, es solo que los tiempos han cambiado ahora, la pareja que dura junta es rara y si están juntas no están tan felices que digamos, y ademas todo se vuelve tan monótono y no se les ve ese amor que tenían cuando estaban al comienzo de su relación.

-Te promete que nada de eso pasara con nosotros.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo pero sin el pro-Me dijo alzando su ceja izquierda sonriendo.

-¡Ruggero!-Lo rete mientras mis oídos se inundaban de su risa.

-¡Te amo!-Me tomo de mis mejillas aun riéndose y unió nuestros labios en un beso-No tienes idea de cuanto amo besarte.

-Yo tambien amo besarte.

-Lo se-Sonrió orgulloso-Beso magnifico, bebe-Puse los ojos en blanco riéndome-Oye, a propósito...-Lo mire-¿En serio me queda mal el bigote?

-Ruggero, sea como sea eres lindo.

-¿Solo lindo?-Me dijo haciendome un puchero.

-Bueee, también sexy...-Me levante y me senté en sus piernas-Hermoso, bello, precioso, tierno...-Le iba diciendo en un rintintin mientras su sonrisa se agrandaba mas-Amoroso y ¿Sabes que es lo mejor?

-¿Que?-Dijo aun con una sonrisa.

-Que eres solo mio-Dije emocionada.

-Para toda la vida, hermosa-Me dijo mostrándome el pequeño anillo de oro que ahora rodeaba su dedo anular en su mano izquierda.

-¡Todavía se me hace increíble que este casada con Ruggero Pasquarelli!-Digo erosionada y el rió abrazándome mas a el-¿Pero sabes que mas de estar casada con Ruggero Pasquarelli!

-¿Hay algo mejor que eso?

-Si.

-¿Dime que?

-Estar casada con Ruggero el intento de complejos que no ha tenido sexo en una semana...-Me miro serio.

-Me lo tenias que recordar-Bufo pero de repente me miro con una sonrisa-O mejor, gracias por recordarme que oficialmente mañana, ya no existe la apuesta.

-Te recuerdo que estas casado ahora así que no puedes tener sexo sino nada mas conmigo.

-¿Y quien dijo que planeo tener sexo con otra persona?

-Pero es que yo no voy a tener sexo contigo Ruggero-Me miro frunciendo el ceño.

-¿Por que?

-Porque tu me prometiste ir con calma, así que como estamos iniciando la relación, a la primera no me vas a llevar a la cama.

-Prácticamente llevamos casi seis años, así que no estamos tan iniciando que digamos.

-Me refiero ahora, no el pasado.

-Amor ¿Es en serio?-me miro serio.

-Si-Me encogí de hombros-De hecho, planeaba reservarme hasta dentro de tres meses donde sea nuestra boda oficial.

-O sea que estas aceptando casarte conmigo dentro de tres meses-Nos sonreímos pero luego su sonrisa y se puso serio de nuevo-Espera, o sea que me vas tener sin sexo durante tres meses.

-Si me amas esperaras-Me levante.

-No linda, ven acá y dime que estas jugando-Negué completamente seria mientras caminaba hacia atrás viendo como se acerca a mi-Tu no me puedes hacer esto..

-¡Claro que si, y si me engañas te corto a......!

-¡No!-Puso sus manos en su entrepierna, reí al ver su reacción.

-¡Ya sabes Pasquarelli!-Le dije riendo mientras mi celular comenzó a sonar dando a conocer que me había llegado un mensaje-¿Has visto mi celular?

-¿Por que nunca sabes donde lo dejaste?

-No soy adicta a el-Dije, comenzó a buscarlo.

-Aquí esta-Me voltee mirando como me lo mostraba, su rostro estaba serio y tenia el ceño fruncido-Un mensaje de Michael...-Me miro-¿Dime quien esta engañando a quien?

👉¿Que dirá el mensaje? 😨😨

ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora