6

8.2K 305 14
                                    

KAROL.

Se volteo hacia mi y se me quedo mirando serio, camino le lentamente mientras su mirada no se separaba de mis labios poniendome algo nerviosa, al llegar a donde mi, me toma de las mejillas con sus dos manos y me beso, lenta pero apasionadamente, dando lugar a una guerra entre nuestras lenguas, saboreandonos cada centimetro de nuestras bocas, acoplandola a tal perfeccion que hasta dudo que los rompecabezas encajen tan bien como sonostros.

Se separo aun sin quitar su mirada de mi, mientras yo solo podia ver esos hermosos ojos miel a centimetros.

-¿Y eso fue?-Me atrevi a preguntar.

-Ya que voy a pasar una semana sin tocarte, necesitaba algo para poder aguantar tanto.

Si, Ruggero habia perdido, al lanzar solo tiro cuatro pinos quedando yo como la ganadora, sonrei.

-En serio me estas dando lastima en este momento-Le dije y sus manos bajaron a mi cintura dandome esas caricias como el simpre suele hacer.

-Entonces rompe la apuesta.

-No lo hare.

-¿Sabes que no solo voy a sufrir yo verdad?-Me sonrio.

-¿Por que lo dices?

-Porque en esta semana que vas a estar en mi casa voy a hacer todo lo posible para que me desees.

-¿Ah si?-Le pregunte divertida.

-Si, y vas a ser tu la que va a venir a mi a rogarme porque tengamos un maravilloso orgasmo descontrolado-Me sonrio, ¡Dios su sonrisa! De por si amaba su sonrisa, ahora cuando me sonrie coqueto en esa pisca de picardia en ella es simplemente, ¡Dios!

-No lo creo.

-Ya lo veras hermosa.

Me tomo del trasero haciendo que me pegue mas a el para darme por ultimo un beso peor o igual que el anterior, se alejo de mi con una sonrisa y me dejo ahi sin poder moverme.

-Rompe la apuesta hermosa, solo dime "Hazme tuya, Ruggero" y te juro que te doy la mejor noche de tu vida-Regreso y me dijo el oido.

-Imbesil-Dije casi en un gemido.

-Tu imbesil-Me grito mientras se alejaba de mi riendose-Ven para que recojas las cosas donde Agustín.

Maldije para mis adentros ¡Agustín! Dios no me acordaba de el, me va a hacer el medio sermon por esto, de eso estoy muy segura.

Camine hasta el carro de Ruggero y me subi en el, acompañado de miles de flashes que sentimos cuando salimos de los bolos.

-Preparate pasa salir en las noticias-me dijo riendose.

-Tenia rato que no sentia los flashes en mi rostro-Arranco el carro-¿Has visto mi celular?-Le pregunte buscandolo.

-Si no sabes tu-Me dijo encogiendose de hombros.

-Lo deje en el carro y ahora no lo encuentro.

-Toma el mio y llamate.

Tome su celular y me di cuenta que tenia una foto nuestra de fondo de pantalla haciendo que me sonrojara, aclare mi garganta para que el no se diera cuenta y me llame, vi la luz debajo de mi asiento y el sonido de Lolly comenzo  sonar.

-¿Tienes la cancion de Lolly cuando te llamo?

-Te describe perfectamente-Le dije sonriendo.

-¡Claro que no!

-Claro que si-Me agache para poder alcanzarlo.

-Y si te quedas asi todo el viaje-Dijo, lo mire y me di cuenta que me estaba viendo el trasero, tome mi celular y le pegue.

-Y despues no quieres que te ponga Lolly-Se rio volviendo a poner la vista en la carrera.

-Esta bien, pero al menos yo te tengo una mas romantica y describe perfectamente lo que quiero y siento contigo-lo mire mal y me sonrio, lo llame y comenzo a sonar PYD.

-¿En serio?-Le dije y el comenzo a reir-Supee romantica.

-Es muy romantica.

-Si, bastante-Tome mi celular y llame a Agustín mientras Ruggero se seguia riendo.

-¿A quien llamas?

-A Agustin.

-Suerte con eso.

Suspire.

-¿Donde estas?

-Estoy...-Ruggero y yo nos miramos-Estoy comprando algunas cosas.

-¿Estas con Ruggero, verdad?

-¿Donde estas tu?

-Estoy con Jorge López, en su casa-suspire, ahors si podia llegar sin el sermon en su punto-Oye, a proposito, necesito hablar contigo.

-¿De que?

-Cuando nos veamos te digo.

-Ah bueno, yo no voy para la casa ya.

-Dime, Karol...

-Dime.

-Cuidate ¿Si?

-Lo hare Agustín-Sonrei-Te quiero, nos vemos-Le dije y colgue.

-¿Sin sermon?-Me miro Ruggero sonriendo.

-Sin sermon.

El resto del camino fue practicamente Ruggero tratando de convencerme de primero, quitar Lolly como tono cuando el me llame y segundo, que rompa la apuesta, la cual ninguna de las dos voy a hacer.

Seremos la pareja del PYD y de Lolly, sonrei para mis adentros viendo como Ruggero seguia riendose por algo que me estaba contando.

Cuando llegamos al apartamento, Ruggero se quedo en el living jugando con su celular mientras yo empacaba algunas cosas.

Se abrio la puerta.

-Te dije que me esperaras en el living-Dije metiendo unos short a la maleta.

-Y yo te dije que tuvieras cuidado-Me volteo y era Agustín.

-Por fa Agustín, no me digas nada-Lo vi como se sento en mi cama al lado de mi maleta.

-Lo mismo me dijo Ruggero cuando llegue y lo vi.

-Es que nos tienes a punta de sermones-Le dije sonriendo y el rio.

-Lo se Karol, pero es que yo estuve con los dos cuando se separaron, no quiero volverlos a ver asi, son mis mejores amigos y no me gusta verlos asi.

-Eso no volvera a pasar Agus.

-Eso espero-Se tiro en mi cama colocandoce algunas almohadas en la cabeza para poder verme-Por otra parte de esto te queria hablar-Me entrego una carta.

-¿De quien es?

-Es del gobierno de los Estados Unidos-Lo mire extrañada.

-¿Que es?

-Leelo tu misma.

Tome la carta entre mis manos y la abri, blah...blah....blah...Joder, se me vencio la visa en Estados Unidos.

-Esto quiere decir...

-Que te estan deportando del pais-Me dijo Agustín torciendo la boca.

-¡¿Que?!-Escuche a Ruggero atras mio.

Uyuy pensaban que Ruggero habia ganado la apuesta nonono 😂😂😂 la ha ganado Karol....

Y Karol se tiene que ir de Estados Unidos ¿Que pasara?

ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora