19

7.1K 318 29
                                    

Como estos últimos capítulos fueron de una manera triste para ustedes, les dejo este. Cambiara su humor. Un poco de risa hay.

KAROL.

-¡Por eso amo este país! - dijo Franco comiéndose un gran bocado de una gran hamburguesa.

-Lo se, la comida chatarra es mejor aquí en Estados Unidos.

-¡Exacto!

-La disfrutaría mejor si no hablaras con la boca llena.

-Eres mi hermana menor, no me regañes.

-Seis años Franco, ¡nos llevamos seis años!

-No me importa, sigues siendo mi hermana menor. -me saco la lengua en forma de burla.

- Me alegra que estas aquí- le dije sonriendo.

- Lo se, se que sin mi no eres nada hermanita.

- No me hagas tirarte la coca en la cara.

- ¿Por que tienes que ser tan agresiva con tu hermano? - me dijo haciéndose el pobrecito.

- No te hagas el martil ahora Fran - me sonrio.

-¿Cuentame por que me querias aqui?

-Nada, solo queria a mi hermano cerca.

-¿Dime que tienes? - me dijo cerrando un poco los ojos.

- Nada.

- Soy tu hermano, siento tu aura negra- dijo haciendo algo raro con sus manos de lo cual no pude evitar reir.

- Extrañaba tus loqueras.

- Dime ¿que tienes Karol? - ¡Mierda, a el no le podia evadir el tema!

- Bueno, ¿sabes que Ruggero y yo estamos casados verdad?-Asintió-Pero no estamos juntos...

- ¿Como así? Pensé que se habían reconciliado.

- Si, pero hace mas de un mes atras paso algo. - me miro serio.

-¿Que paso?

- Prometeme que no te vas a enojar.

-¿Que te hizo?

- Nada.

-Karol...

- Nada enserio, no me hizo nada o bueno, al menos recapacito.

- ¿A que te refieres?

-Ruggero es muy celoso hermanito. - su ceño se frunció - Y pues se me salio que estuve con Michael.

-¿Que? ¿Por que? - hizo cara de desprecio.

- Fue por venganza. - le dije tratando de tranquilizarlo, por suerte mi hermano era como mi mejor amigo, siempre nos hemos dicho todo o bueno, casi todo. - Estaba enojada con Ruggero, caí en depresión, alcohol y pues aja.

- Y yo que pensé que habías llegado virgen al matrimonio. - mire mi hamburguesa tratando de no reírme, al lado de Ruggero uno no puede ser virgen. - Me prometiste que ibas a llegar virgen al matrimonio, ¡Me lo prometiste!

- Tu también me lo prometiste y dime hermanito, ¿a cuantas te has tirado? - le dije alzando mis cejas acusándolo.

-Estamos hablando de ti, no te mi! - cruce mis brazos. - Ya, ya, ya, esta bien, los dos rompimos la promesa, eres una impura!

- ¡Fran! - lo rete y el bobo se reia de mi.

- Bueno ya, que pase con que aja con Ruggero - hizo un gesto de disgusto.

- Pues se me salio ese tema con Ruggero y pues el se enojo.

-Es normal, son celos. - dijo encogiendose de hombros. - Es tu esposo, es algo normal, no le veo el problema.

-El problema es que... - tome aire y respire, primera persona a la que le iba a decir esto y para rematar es mi hermano. -Ruggero me alzo la mano. - dije lo mas rápido posible, su cara se puso mas seria, en seguida apretó los puños.

-¿Que? ¡Lo mato Karol, lo mato!

- No me hizo nada.

-¡No me importa, te alzo la mano!

-Franco camate, el nunca me haria nada malo.

-¿Ah si? Entonces alzarte la mano es algo bueno, claro, porque pegarle a una mujer es algo buenísimo.

-¡Pero no lo hizo! Ruggero se detuvo, el me ama demasiado como para hacerme algo malo.

-¿Por que lo defiendes de esa manera?

- Porque lo amo Fran, lo amo demasiado. - su rostro se relajo un poco. - Se que el no seria capaz de hacerme algo malo nunca. - suspire tomando un poco de coca para pasar el mal trago que le habia lanzado.

- ¿Si lo amas y el te ama por que no estan juntos? - me dijo mas calmado, se que en su mente esta tratando de comprenderme y por eso amo a mi hermano.

-Ruggero no quiere.

- Entonces no te ama.

- No, porque me ama no quiere... - me miro sin entender. -Ruggero tiene miedo de hacerme algo malo por sus celos y por eso me aleje de el.

- ¿Si el tiene miedo de el mismo por que tu no?

- Porque lo conozco, Franco. - lo mire -Ruggero no me hará nada malo, créeme. - me miro y comenzó a jugar con una pequeña pulsera que tenia en su mano derecha, que yo le había regalado años atrás, siempre hacia eso cuando estaba nervioso o trataba de comprender algo.

- No se que decirte Karol, no quiero que a mi hermanita le pase algo.

- No me va a pasar nada malo. - le dije sonriendo.

Me sonrió algo intranquilo, se que para cualquier persona es algo malo y mas si se trata de su hermana, pero se que Franco en el fondo me entiende.

Mi celular vibro y era un mensaje de Matteo, mire el mensaje.

"¿Quien es él? ¿Y que haces comiendo con él? Te recuerdo que soy tu esposo y sigues siendo mía.

Tu Ruggero"

👉Ruggerito celoso😏

ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora