KAROL.
-¡No!-Dijo fuerte y claro.
-Pero amor...
-No.
-Solo es una semana.
-No.
-Es solo un amigo.
-No.
-Ruggerito....
-No.
-¡No seas así Ruggero!
-¿Acaso no entiendes lo que es el no? ¡No Karol, no!-Me cruce de brazos haciendo un puchero-¡Aunque me hagas esa cara la respuesta sigue siendo no!
-¡¿Por que no confías en mi?!
-¡No confió en el!
-Si pero...
-¡No! ¡Aunque me digas que tu no vas a dejar que nada pase la respuesta sigue siendo no! ¡Tu eres mía, solo para mis ojos, nada mas!
-Me harta que seas tan celoso a veces-Dije ya de mal humor.
-Y a mi me harta que tengas a tantos hombres detras de ti-Lo mire frunciendo el ceño.
-¿Cuales tantos hombres? ¡Solo eres tu! ¡Nada mas que tu! Entre Michael y yo no hay absolutamente nada.
-¿Y que hay de la foto que me mandaste cuando estabas enojada conmigo?-Su voz seguía siendo fuerte y áspera.
-Tu mismo lo has dicho, estaba enojada contigo, por dios Ruggero-Me levante-Solo fue por la rabia pero intencionalmente no fue.
-¡Me importa!
-Que tal si te hubiese dicho que me acos..-Me quede callada ¡Maldición! ¡Yo y mi bocota!
-¡Termina lo que ibas a decir!-Me hablo fuerte parandose delante de mi.
-Yo no iba a decir nada.
-¿Nada?-Me tomo fuerte de los brazos fuertemente extremeciendome-¡Maldición, te acostaste con el!
-Ruggero, yo...-Y aquí es cuando me bloqueo, su agarre me dolía en mis brazos y mi corazón no paraba de latir como pidiendo auxilio, tenia una mirada que nunca en mi vida le había visto, por primera vez...tenia verdadero miedo de Ruggero.
-Escúchame bien, tu eres mía, solo mía, solo yo puedo verte desnuda, solo yo puedo besarte...-Me estremeció entre sus brazos-¡Solo yo maldición solo yo!-Me levanto la mano y mi corazón se detuvo por un milisegundo viendo como su mano se dirigía hacia mi rostro, hasta que se detuvo a cinco centímetros de mi y cerré los ojos con fuerza dejando salir unas cuantas lagrimas-Yo...-Abrí mis ojos al escucharlo, mas calmado, y ahí lo vi mirando a su mano fijamente mientras ella temblaba, me miro a mi, me soltó y retrocedió.
-Me ibas a pegar Ruggero-Mi voz temblaba igual o peor que la mano de el.
-No...yo...
-Si lo ibas a hacer-Retrocedí de el.
-Amor yo...-Paso sus manos por su rostro aun temblando, se dirigió a la puerta-Lo siento..-Miraba para todos lados sin el mismo poder creerlo-Abrió la puerta saliendo pero se regreso-Te amo, ¿Si? Lo siento-Dijo por ultimo y se fue.
Pronto me encontré sola llorando en la disquera de Ruggero, no puedo creer lo que acaba de pasar, creo que tanto Ruggero como yo estamos en shock, ninguno de los dos sabíamos exactamente lo que paso en realidad...Ruggero me iba a pegar, me levanto la mano, siempre supe que era celoso pero nunca hasta allá...esta vez no le pego, pero...¿Que tal si otra vez lo hace?
Maneje como pude hacia el apartamento de Agustín y apenas el me abrió me tire en sus brazos buscando un refugio de todo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)
FanfictionSegunda temporada de Tuya, la primera la pueden encontrar en mi perfil. Portada:Hereforlutteo