10

8K 340 42
                                    

MARATON 2/X

KAROL.

-Esto es una mala idea-Le escuche decir a Agustín atrás mio.

-Por primera vez te apoyo, Agustín.

-¡Agustín, cállate!-Gruño Ruggero.

Ruggero estaba al lado mio, estábamos los dos frente a una capilla en Las Vagas, si ¡Las vegas!

-No entiendo por que tuviste que venir Gaston-Dijo Matteo.

-Porque tengo la esperanza de que esto no se realize.

-Pense que querías que Karol se quedara.

-Si, ¿Pero en Las Vegas?-Le dijo Agustin.

-Exacto-Mire Ruggero-¿Por que nos vamos a casar en las Vegas?

-Ningún notario nos casaría en seguida, que mejor que venir a las Vegas y casarnos en menos de diez minutos-Me miro-Cuando pasen los tres meses te prometo la mejor boda que alguien ha pedido tener.

-No es eso Ruggero, es que ¿En las Vegas?-El se rió.

-¡Que mejor que en las Vegas baby!-Me dijo riendo.

-Sigo insistiendo que es mala idea-Dijo Agustín.

-¡Cállate!-Le dijo Ruggero ya del mal humor-¿Por que tenia que venir el?

-Quiero tener a alguien cercano el día de mi "Boda"-Le dije haciendo comillas con mis manos.

-¡Primero, me tienes a mi, Y segundo, no le pongas comillas!

-Déjaselas Karol-Agustín me miro riendo, sabia que entre Agustín y yo le íbamos a sacar el genio al Ruggero-Ademas, con ese bigote-Mire a Ruggero, es cierto, no se había rasurado.

-Si, es cierto-Le dije mirándolo de cerca.

-¿No te gusta?-Me pregunto, alce mis hombros.

-Normal-Le respondi como si nada.

-Ya podemos empezar-Dijo el especie de padre que había, tenia una especie de sotana que parecía una toga de graduación de colores rojos y verdes, ¿Que clase de padre se vestía así? ¡Ah cierto estamos en las Vegas!

-¡No!-Lo detuvo Ruggero y me miro-¿No te gusta mi bigote?

-¿Te importa eso ahora?

-Si.

-Es normal Ruggero, por dios.

-Es que no se le puede llamar bigote-Dijo Agustín, Ruggero lo miro mal-¡¿Que?! Es cierto, solo son como tres pelos de nada que te salen y para rematar casi ni se te notan.

-Tu blancura sale a flote siempre, Ruggerito-Le dijo haciendo que Agustín riera y yo también, chocamos las manos mientras Ruggero no daba con la rabia.

-¿Ya podemos continuar?-Pregunto otra vez el padre algo desesperado.

-No-Le volvió a decir Ruggero-No tengo esos complejos.

-Si los tienes-Le dijo burlandose de el.

-Reconocelo amigo, si los tienes, pero nunca seras canela pasión como yo-No pude evitar reírme del comentario de de Agustín  y por lo que veo no soy la única porque el padre también se estaba riendo.

-Eres un talco con patas Ruggerito, acéptalo.

-Me están colmando la paciencia.

-Blanco tenias que ser hijo, los negros son mas relajados-Dijo el padre sorprendiéndonos a todos, Ruggero lo miro frunciendo el ceño.

-Comience mejor la boda-Dijo de mal humor mientras al padre, Agustín  y yo tratábamos de aguantar la risa.

¡Que mas da! Al fin de cuenta esto no es algo serio...creo.

-Ruggero Pasquarelli, ¿Aceptas como esposa a Karol Sevilla? 

-Si, acepto-dijo el sonriendole.

-Karol Sevilla, ¿Aceptas como esposo a Ruggero Pasquarelli?

Lo mire alzando mis cejas jugando con el, su sonrisa se borro de la cara, se estaba impacientando.

Esto definitivamente no es una boda normal.

-No me has esto Karol-Me dijo bajito para que yo sola pudiese escuchar.

-Lo siento-Le respondo igual de bajito y vi como cerro sus ojos seguro maldiciéndome por dentro-Acepto-Dije en voz alta tratando de aguantar la risa mientras Ruggero no podia estar matándome mas con la mirada.

-Por el poder que me concede el estado de Nevada los declaro marido y mujer, ya puede besar s la novia.

Ruggero se me acerco pero lo aleje y extendí mi mano para que fuera en forma de trato reemplazando el beso.

-¡Me estas jodiendo!-Me jalo y me beso, me beso como el siempre lo hace, de esa manera que es difícil describir, es como si con un beso me hiciera saber cuanto me ama, me quiere, me desea...Es como si con un beso de el volviera a revivir-Te amo-Me miro-Te amo y te prometo que esta vez esto valdrá la pena-Lo mire y ahí me di cuenta de que en verdad si es algo serio y muy dentro de mi, sabia que era el perfecto hombre de mi vida, el único al que amo, le sonreí y lo volví a besar.

👉¡¡SE CASARON!! ¿Que opinan?

ᴛᴜʏᴀ #2 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora