La lluvia desapareció, el viento dejó de soplar salvajemente, los relámpagos y truenos se marcharon, la tierra dejó de sacudirse y Malfoy Manor quedó reducido a poco más que escombros en toda la parte centro de la enorme casona, la cual había colapsado. Todos los magos que antes estuviesen ahí se habían marchado ya y solo quedaban los familiares y amigos de Malfoy y Potter que no habían logrado salir de la que alguna vez había sido la gloriosa mansión Malfoy. Hermione intentaba acercarse a los escombros, solo detenida por Ron quién la abrazaba fuertemente, diciéndole que debía esperar, que no era seguro, que debían esperar a los aurores. Pansy por su parte se encontraba junto a Narcissa que había entrado en un estado de shock tal que no se movía ni un centímetro. Blaise había partido junto a Theo hacia el ministerio casi de inmediato a reportar el desastre y Lucius Malfoy únicamente miraba a la que había sido su hogar con la mirada perdida.
—¡Todo es tu culpa! —Bramó Narcissa de repente, rompiendo con el silencio que se había formado —¡Es la segunda vez que pierdo a mi hijo por tu culpa! —La mujer se había puesto de pie y había comenzado a golpear de manera errónea a su marido; empujándolo débilmente, mientras sus lágrimas rodaban por su rostro.
—Draco... —Dijo Lucius de repente, cuando una lágrima escurrió por su pálida mejilla. Narcissa detuvo sus golpes, miró a su marido al rostro y dejó que las lágrimas disminuyeran por el asombro, Lucius parecía haber reaccionado —No, no... Draco...
La pareja se abrazó y lloró en silencio mirando hacia los escombros, Pansy se acercó y se unió al abrazo, sabían que todo había terminado, Draco probablemente se había marchado ya y Harry aún debía estar bajo los escombros, no había posibilidad de aparecerse desde el interior de la casa y seguramente estaba bastante herido. El sonido de la aparición hizo que todos voltearan, Blaise había llegado junto a un grupo de aurores que de inmediato se pusieron a trabajar en el desastre.
—Mi hijo sigue dentro —Declaró Lucius de inmediato, recobrando su impasible máscara de sangre pura.
Para sorpresa de todos, el auror simplemente asintió y se apresuró a comenzar con su trabajo, Hermione comenzó a hablar con uno de los aurores, explicándole lo que había ocurrido y mencionando que, probablemente Harry estaba inconsciente. La lluvia había traído con ella una noche estrellada y despejada, las nubes se habían manchado y tal vez nadie hubiera notado que segundos antes había tenido lugar un desastre si la mansión se hubiera mantenido de pie y Harry Potter no estuviera entre sus escombros, seguramente solo.
La tarea de localización tardó más tiempo de lo que cualquiera hubiera imaginado, los aurores aún temían usar magia, no quería causar un desastre mayor al que ya estaba hecho, mucho menos si aún tenían vidas por salvar. Al amanecer aún no habían resultados, Hermione se había encargado de traer de su casa algunas mantas y un poco de café en termos el cual repartió en vasitos de plástico con ayuda de su prometida, la cual había llorado solo un poco y en ese momento se encontraba completamente calmada. Los ánimos no habían bajado, todos esperaban pacientes por el rescate de Harry y aún mantenían las esperanzas de que Draco volviera con él. El más ansioso de todos era Lucius pese a que nadie le había explicado que tal vez, su hijo se había marchado de nuevo.
A las siete de la mañana los aurores comenzaron a emplear magia para acelerar el proceso, habían recomendado a los familiares y amigos que se marcharan a descansar pero estos se habían negado rotundamente. Remus y Sirius llegaron casi de inmediato, tras un mensaje vía patronus de Hermione. Los Weasley llegaron momentos después, traídos por Goyle y con ellos Molly con una cacerola llena de estofado para el desayuno y algunos biscochos recién horneados. Neville y Luna llegaron poco después junto a Seamus y Dean quienes trajeron una casa de campaña encantada para quien quisiera dormir por un par de horas y la cual montaron en los preciosos jardines. Gryffindors y Slyhterins se sentaron en círculo, esperando noticias, comiendo y bebiendo un poco y con los nervios a flor de piel. A medio día la labor de rescate terminó y no había señal ni de Harry, ni de Draco, era como si nunca hubieran estado ahí y aquello desató la desesperación de todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy. El regreso de la serpiente.
FanficDrarry/Harco Continuación de Draco Malfoy y el principe de Gryffindor. Draco Malfoy ha regresado y su única misión es recuperar aquello que mas ama en el mundo usando solo su fuerza de voluntad y su espíritu Slytherin. Advertencia: Si el final pre...