Nota: Los personajes e idea original de la trama son propiedad de J.K Rolling y este fanfic solo tiene como fin el de entretener y pasar el tiempo, por lo que, no hay ningun tipo de beneficio monetario de por medio.
Nota 2: Una de las dudas que me pareció que podía aclarar sin hacer spoiler en esta segunda trama fue una que me llegó en más de una ocasión por mensaje privado y era la siguiente:
Al principio de Draco Malfoy y el príncipe de Gryffindor podemos ver la escena donde Voldemort llega con un Harry Potter aparentemente muerto y bueno, esto hace que Draco tome la decisión de regresar en el tiempo y cambiar las cosas, la pregunta de algunas de las lectoras fue; ¿Harry de verdad estaba muerto?
La respuesta es no, tal cual presenta J.K en el libro de las reliquias de la muerte, Harry solo se hace pasar por muerto en lo que es trasladado al castillo, pero nadie lo sabía, nadie excepto Narcissa Malfoy como podrán recordar. Eso nos lleva a la segunda pregunta; ¿Que hubiera pasado si Draco no hubiese regresado en el tiempo?
La respuesta es sencilla, la historia hubiera proseguido tal cual la había escrito J.K con todo y el epílogo donde Harry se casa con Ginny y tiene a sus tres niños, donde Draco se casa con Astoria y tienen a Scorpius.
Nota 3: He decidido hacer de este un fanfic más y no solo un one-shot, sin embargo no sé que tan largo o corto será, como muchas se habrán dado cuenta, yo escribo sobre la marcha, no tengo un plan, ni nada por el estilo, simplemente voy acomodando las cosas conforme van saliendo, así que este podría ser un fic de quince o cincuenta capítulos, todo depende de la inspiración.
Nota 4: Mi segundo fanfic, El arte del engaño y la seducción ya está terminado, consta únicamente de quince capítulos y espero que puedan ir a darle todo su amor tal cual hicieron con mi primer trabajo.
Un beso y un fuerte abrazo, no olviden votar, comentar y compartir con sus amigos shippers.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy. El regreso de la serpiente.
Fiksi PenggemarDrarry/Harco Continuación de Draco Malfoy y el principe de Gryffindor. Draco Malfoy ha regresado y su única misión es recuperar aquello que mas ama en el mundo usando solo su fuerza de voluntad y su espíritu Slytherin. Advertencia: Si el final pre...