Prólogo

14.4K 518 88
                                    


____(tn),se encontraba regresando de su trabajo. Hoy había sido un día largo,y devastador.
Ya eran las 23:00 hrs. Todo estaba oscuro,aislado,sin un alma, como todas las noches de invierno.
Lo raro,que en todo el camino a su casa de sentía,...Vigilada.
Pero cada vez que volteaba hacia atrás,nada...
Hasta que escuchó el ruido de una motocicleta, que frenó justo en frente de ella,sobresaltándola.
De ella se bajó un Chico delegado,cabello oscuro liso,ojos oscuros,piel clara,.

Se bajó de su motocicleta y se recostó en ella.
_____(tn) lo miró bien.
Nunca había visto ese chico en su vida,al menos ella no lo recordaba...

XX:¿Qué hace una chica tan hermosa sola por esta zona?–le preguntó.

____(Tn) tardó unos segundos en contestar,pero lo hizo.

____(Tn):¿Quién eres tú?–quiso saber.

El frunció el ceño y sonrió.
Hasta que tenía una muy hermosa sonrisa.

XX:Oh claro,pero que mal educado...soy Dylan, Dylan O'Brien–le dijo.

____(T ):Bien...Yo soy...

Dylan:____(Tn),____(Tn) Smith–le afirmó.

_____(Tn):¿Cómo sabes mi nombre?–le preguntó sorprendida.

Dylan:Primero responde lo que te pregunte ¿Qué haces por aquí tan solita?

____(Tn):Yo...eh...volvía hacia mi casa...ya es tarde...así que...con permiso–le dijo.

Intentó alejarse pero él la tomó del brazo y la acercó hacia él. Ella se tensó y su cuerpo se paralizó.

Dylan:Yo te llevo... lo que todavía no sé si llevarte a Tu casa–dijo mirando a la nada–O a la mía–dijo y la miró.

Ella lo miró con miedo,ese chico la empezaba a asustar.

De repente se escucho un ruido de otra motocicleta,pero estaban tan concentrados mirándose fijamente que ni se percataron.

XX:Suéltala,Dylan–Dijo una voz firme detrás de ellos.

Él sacó la vista de la Castaña para observar al otro chico,cabello castaño claro liso un poco largo,ojos marrones claros,lo más hipnotizantes que ella ya había visto, piel clara,parecía un poco más alto que Dylan.

Dylan:Y si no quiero–dijo él,sujetándola de la muñeca y acercándose al Castaño.

XX:Pues...te pasará lo mismo que la otra vez–dijo enfrentándolo.

Él se tensó y lo miró con odio,apretando la muñeca de la chica tan fuerte que ella llegó a gemir de dolor.

El castaño lo notó

XX:¡SUÉLTALA,DYLAN!–dijo firme acercándose a él.

Dylan la soltó y lo miró con odio al castaño.

Dylan:Esto no se quedara así,Vélez–dijo y se acercó a su motocicleta y desapareció así como llegó.

El castaño dio unos pasos adelante para ver cómo se alejaba y ella quedando un poco más atrás.

Se dio vuelta y la observó.
Ella se estaba acariciando la muñeca.

XX:¿Estás bien?–le preguntó serio.

____(Tn):Si,solo...me duele la muñeca–dijo.

Él vio su muñeca y la tomó.
La apretó,y ella gimió de dolor.
Él la observó.

XX:Ven, te voy a llevar a tu casa–dijo y se subió a su motocicleta.–No te preocupes,no te voy a lastimar,Ten–dijo entregándole el casco.

Ella lo tomó dudosa.
Y miró la motocicleta. Nunca se había subido en una,tenía miedo.

XX:¿Nunca te subiste a una motocicleta?–preguntó seguro.

Ella negó.

XX:Bien...trataré de no ir muy rápido. Pero no lo prometo–le dijo y por primera vez,sonrió,mostrando una hermosa dentadura blanca que la dejó embobada.

Ella sonrió y Se subió.

XX:Sujétate de mí–dijo.

Ella lo tomó por la cintura.
El encendió la motocicleta y aceleró,provocando que ella soltara un gritito y se aferrará más a él.
Él observó como ella lo sujetaba cada vez con más fuerza y sonrió negando.

  (...)

XX:Ya llegamos–dijo él después de unos segundos. Ya que ella tenía lo ojos fuertemente cerrados y estaba aferrada a él.

____(Tn) abrió los ojos y se bajó rápidamente de la motocicleta.

____(Tn):...Mmm...lo siento.–dijo avergonzada.

XX:No te preocupes–dijo. Y se bajó de la motocicleta.

Ella giró y dio 4 pasos y se detuvo secamente y se giró repentinamente,chocando de frente con él,demasiado cerca,su corazón se aceleró. Ella retrocedió.

____(Tn):¿Cómo sabías dónde vivo?–le preguntó sorprendida.

El castaño frunció el ceño y se cruzó de brazos.

XX:Se nota que no sabes quién soy,...yo sé todo sin que me lo digan,Nena–dijo seguro.

Su corazón se paró al escuchar él decir "NENA" ningún chico JAMÁS la había llamado así.

Ella asintió.

Se dio vuelta,busco su llave,abrió la puerta y entró.
Detrás de ella,venía él.

XX:¿Dónde está el maletín de emergencias?–le preguntó.

Ella se giró a verlo.
Él la miraba fijamente.
Ella se sonrojó.

____(Tn):Está...en el baño de mi habitación...ya lo traigo,...siéntate si quieres–dijo y se dirigió a la segunda planta de la casa.

Corrió hasta el baño tomó el maletín,y bajó como un rayo.

Él tenía la mirada fija en...la nada.

____(Tn):Aquí está.–dijo.

El castaño volvió la vista hacia ella.
Se paró y se acercó a ella,por un instante ella se tensó. Pero cuando él le quitó el maletín de las manos y se volvió a sentar,ella se calmó.

XX:Ven,siéntate–le dijo.

Ella obedeció como niña de 6 años.
Observó cada movimiento que él hacía,de verdad que era bueno en eso. Él le envolvió la muñeca.

XX:Intenta no moverla,menos trabajo para ella será mejor,se curara más rápido,tendrás que estar así por...2 días–le dijo.

____(Tn):¡2 Días!–le preguntó sobresaltandose.

XX:Si–dijo firme–Si es que te quieres recuperar pronto.

Ella asintió.
Lo bueno es que había sido en la muñeca Izquierda y no en la derecha.

Él se paró y dijo.

XX:Bueno...yo...me voy,ya es tarde–dijo. Ella asintió.

____(Tn):Muchas gracias...

XX:Me llamo Christopher, Christopher Vélez.

Ella asintió.

____(Tn):Bien...gracias por todo Christopher.

Christopher:No es nada.–dijo.

Se dirigieron a la salida.
Antes de desaparecer por aquella cerrazón, él la observó por último vez,y le guiñó el ojo.
Ella se sonrojó al instante y sonrió.

Él había sido su héroe,...si no hubiera aparecido,quién sabe lo que Dylan había hecho con ella.

Sacudió la cabeza y volvió a entrar a su casa.

                       💋💋

"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora