Otro día qué pasa...
Otro valioso día de mi vida que desperdicio encerrada aquí.
El pasado término anoche hoy es otro día.
La vida está hecha de días que no significan nada, y momentos que significan todo.
Otro día más
y todo está igual.
Otro día que termina,
y no he hecho nada.
Mañana será otro día,
pero yo seguiré aquí encerrada.
Ver que se acaba el día,
y no saber cómo aprovecharlo.
Otro día,
de mierda aquí,otro día más esperando poder salir,otro día más en el que no los tengo aquí.
Mañana,
Mañana será otro día.
¿Y yo seguiré aquí?..Pensaba la chica.
Según lo que había dicho el,Señor Brown. Hoy la irían a cambiar de habitación. Y supuestamente Matt su oportunidad de escapar.
Ya estaba dicho,él iría con ella,quisiera o no.
No permitiría que se quedara un día más cerca de su padre.
Por eso,se iría con ella.Matthew:¡Buen día,mi prisionera!–habló burlón
____(Tn):Ja ja ja–río sarcásticamente–No sabes cuanta gracia me causa estar aquí encerrada. Sin ver la luz del día.
Matthew:No ves porque no quieres,tienes una ventana justo a tu izquierda,y puedes ver perfectamente el lado de afuera.–dijo divertido.
____(Tn):¡Matthew!,no estoy de ánimos.
Matthew:Bueno,Perdón.–habló acercándose a la ventana.
____(Tn):¿Qué vez?–preguntó intentando ver que es lo que le llamaba la atención al chico.
Matthew:Nada,solo que es una buena vista. Nunca me había detenido a mirar.
____(Tn):¡Ay Matt!–exclamó la chica con asco.
Matthew:¿Qué sucede?–preguntó dándose la vuelta para ver que había causado esa expresión de la chica.
____(Tn):¡¡NO ME HE DUCHADO!!,¡Qué asco!,Me doy asco.
Matthew:¿Qué?,¿Solo por eso?,hay por favor,____(Tn) no seas exagerada.
____(Tn):¡¡ESTÁS LOCO!!,¿Acaso sabes hace cuánto tiempo estoy aquí?
Matthew:Ajá,si...dos semanas.
____(Tn):¿¡QUÉ, DOS SEMANAS!?
Matthew:¡Ya para de gritar,____(Tn)!,van a pensar que te estoy intentado asesinar.
____(Tn):Pero es que...
Matthew:Pero es que nada–habló enfadado–Hablaré con,Thomás y le pediré para que antes de transladarte puedas ducharte.–respondió retirándose de la habitación.
Se dirigió al despacho de Thomás.
Y tocó la puerta, recibiendo un "puede entrar" de parte de este.Matthew:Con permiso...
Thomás:Matthew...¿Qué te trae por aquí?
Matthew:Venía a preguntarte algo.
Thomás:Pues dime.
Matthew:Más bien que preguntarte,venía a pedirte el favor de que dejes que,____(Tn),pueda tomarse una ducha,antes de que la trasladen.
Thomás:¿Y que te interesa a ti eso?
Matthew:Acaso no te gustaría que te asesinen siendo que estás cubierto de suciedad.
Thomás:Tienes toda la razón...hay que permitir que pase a la mejor vida en buen estado.
Matthew:Por supuesto...
ESTÁS LEYENDO
"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)
FanfictionElla una simple chica,...humilde,...un gran corazón. Él un chico manipulador,...RUDO,...sin corazón y mucho menos sentimientos. ¿Será que ____ hará que El rudo Christopher Vélez tenga sentimientos? ¿Él sentirá algo por ella? O... Su orgullo, ¿será m...