Sentí que me estaban tocando el hombro,gruñi.᙭᙭:Joven,ya llegamos–dijo una voz áspera.
Christopher:¿Ah?–dijo abriendo los ojos, y refregándoselos.
᙭᙭:Que ya llegamos a,Ecuador.
Delante de él se encontraba una señora,de más o menos unos...50 años. Debería ser la azafata.
Él asintió. Se paró de su asiento y se dirigió a la salida detrás de la señora. Le entregaron sus valijas. Se dirigió afuera del aeropuerto, detuvo un taxi. Le dijo que lo llevará a un hotel y el hombre lo dejó en el hotel Howard Johnson. Decidió quedarse en un hotel ya que no quería molestar a su madre, y ya estaba un poco grandecito para eso.
᙭᙭:Buenas noches, ¿en que lo puedo ayuda?–le preguntó la chica.
Christopher:Quiero una habitación.–le dijo cortante. De verdad que no quería hablar con nadie, estaba cansado y frustrado, en vivía en Miami, no tenían el derecho de expulsarlo. Pero no quería que le pasara nada a su hermana.
᙭᙭:¿Con una cama?–le preguntó.
Christopher:Si...
᙭᙭:¿Por cuánto tiempo sería?–volvió a preguntar.
Christopher:Tiempo indefinido...
La chica asintió y comenzó a teclear su computador. Después de 5 minutos, lo miró.
᙭᙭:¿Desea pagar ahora y cuando usted se retire?–preguntó.
Christopher:Pagaré una noche y después cuando me retire.
᙭᙭:Bien,...¿forma de pagamento?
Christopher:Tarjeta de crédito.
᙭᙭:Bien, una noche serían...U$ 2.086..–el chico le entregó la tarjeta de crédito.
Ahora se encontraba acostado en la cama, boca arriba pensado en nada. ¿Qué será que pasará con, ____(Tn), ahora que él ya no está en Miami? No lo sabía.
Había decidió,que mañana, iría a la casa de su Madre, ya que era muy tarde y él estaba cansado por el viaje. Se duchó, se puso su pijama, que como nombrado la otra vez contenía solo, un pantalón, pero como hoy hacía mucho calor, decidió dormir en Bóxer. No tenía hambre, cosa que era rara, y pues no comió. Apenas colocó su cabeza en la almohada y cayó en los brazos de Morfeo.____(Tn) se encontraba sentada en su cama, recostada en su respaldo.
Pensando en él, ya que no conseguía dormir, en Miami eran las 03:00 y según sus cálculos dónde se encontraba Christopher eran las 02:00.
¿Por qué él no le había querido decir el motivo de su ida? ¿Tendría que ver con los chicos de la otra vez? No creía que ellos pudieran decirle que hacer o no a él.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
ESTÁS LEYENDO
"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)
FanficElla una simple chica,...humilde,...un gran corazón. Él un chico manipulador,...RUDO,...sin corazón y mucho menos sentimientos. ¿Será que ____ hará que El rudo Christopher Vélez tenga sentimientos? ¿Él sentirá algo por ella? O... Su orgullo, ¿será m...