Ya hacían dos meses desde la última vez que ella lo había visto,simplemente,...desapareció del mapa.
¿Lo extraño?,todos lo conocían,...menos ella,cada vez que lo nombraba o simplemente preguntaba sobre él se tensaban y se ponían nerviosos y cambiaban de tema,rápidamente.Hoy,le habían informado que iba a haber un chico nuevo en su trabajo.
Ya eran las 20:30 hrs,hoy,se había tardado.
Iba tan sumergida en sus pensamientos que no notó que venía un carro.XX:¡¡CUIDADO!!– dijo una voz detrás de ella.
Se giró secamente hacia la izquierda encontrándose con el carro a unos centímetros de ella,cerró los ojos fuertemente.
Cuando de repente sintió que la empujaban,provocando que ambos rodaran. Ella quedo a unos ¿5 cm de distancia?...
NO,menos.
Chocaron miradas y a ella se le cortó la respiración inmediatamente.XX:¿Estás bien?–dijo alguien detrás de ellos.
Provocando que se pusieran de pie,encontrándose con un chico de ojos oscuros,y castaño. Se notaba que no era tan mayor,tendría cerca de 17 o 18 años.
____(Tn): Si si,no te preocupes–dijo ella.
XX:De verdad,lo siento mucho,venía muy sumergido en mis pensamientos–dijo rascándose la nuca.
XX:Ten más cuidado,puedes lastimar a alguien,y si le pasara algo a ella,...NO ME GUSTARÍA PARA NADA–dijo una voz firme y sería a su espalda.En ese momento ella se paralizó,no pensaba escuchar esa voz. El chico asintió con miedo y se fue...
Giró lentamente,encontrándose con aquella mirada café,mirándola seriamente.
____(Tn):¿C...Christopher?–preguntó sin poder creer.
Christopher:____(Tn)–dijo firme.
____(Tn):¿Q...qué haces aquí?
Christopher:¿Aquí,en Miami?–preguntó.
Ella asintió.
Christopher:Por si no sabias vivo aquí.
____(Tn):Es que desapareciste...¿Dónde estabas?
El castaño frunció el ceño y se cruzó de brazos
Christopher:Me parece que no es de tu interés–dijo serio.
____(Tn):Amm...Lo siento–dijo mirando hacia abajo,avergonzada.
Christopher la observó.
Christopher: Estaba en Ecuador... mi madre de enfermo y...tenía que ir a cuidar de ella.–dijo de repente.No sabía porque lo había dicho. Eso no era de su importancia. Solo...le salió así como si nada.
La castaña volvió a mirarlo y él mantenía la mirada fija en ella.
____(Tn):Oh...lo siento–dijo.
Él no dijo nada.
Ella camino hacia atrás de él.
Él se giró.
Christopher:Si quieres te acompaño a tu casa–dijo.
Ella volteo a verlo.
____(Tn):No te preocupes,...no te quiero molestar–dijo.
Christopher:Si te acompañaré,es muy tarde...–dijo y comenzó a caminar.
Ella se quedó ahí,quieta,sin moverse, hasta que reaccionó y salió corriendo hacía él.
____(Tn):Hey,espérame–dijo.Todo el camino fue en silencio ni una palabra de parte de ellos.
Hasta que él rompió el silencio.Christopher:¿Sigues viviendo en el mismo lugar?–le preguntó.
Ella lo miró.
____(Tn):Si...¿Por qué?–dijo y pararon frente a su casa.
Christopher:Somos vecinos–dijo de la nada.
____(Tn):¿Qué?–preguntó.
Christopher:Si...,Ahí vivo–dijo y apuntó a una casa detrás de él.
____(Tn):Oh que bueno...
El silencio volvió a inundar el ambiente.
____(Tn):Bueno...este...ya me voy...gracias por acompañarme–dijo y se acercó a él para depositar un beso en su mejilla.Ella camino hacia la puerta,le dedicó una dulce mirada y entró.
Christopher se dio la vuelta y se dirigió a su casa.
Quería decir que el Rudo Christopher Vélez era su vecino.
Eso sí no se lo esperaba.
Pero por un lado...era bueno... ya que si sucedía algo...él estaría ahí,cerca de ella.Decidió ir a dormir ya que mañana sería un lago día...
(...)
Christopher se levantó a las 06:00 de la mañana. Se duchó,desayunó,sacó su motocicleta del garaje y emprendió marcha...
____(Tn) se levantó a las 06:30.
Se duchó,desayunó.
Y decidió dirigirse a su trabajo caminando como ya era de costumbre.Al llegar a la oficina de su jefe estaba de espaldas en su escritorio.
____(Tn):Buenos días,Señor Williams–lo saludó ella.
Él se giró a verla y le sonrió.
James Williams era un hombre,fino,joven,con apenas 24 años ya era dueño de una empresa.James:Buenos días,señorita Smith-la saludó él.–El Chico nuevo está en el baño,ya vuelve–dijo.
____(Tn):Bien...–dijo
James:Oh mira ya volvió–dijó.Ella sonrió y se giró, pero su sonrisa se esfumó al ver,quién sería su nuevo compañero de trabajo.
____(Tn):...
********
¿Quién será el nuevo compañero de trabajo de ____(Tn)?
Será Christopher?... O ...Dylan?💋💋
ESTÁS LEYENDO
"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)
FanfictionElla una simple chica,...humilde,...un gran corazón. Él un chico manipulador,...RUDO,...sin corazón y mucho menos sentimientos. ¿Será que ____ hará que El rudo Christopher Vélez tenga sentimientos? ¿Él sentirá algo por ella? O... Su orgullo, ¿será m...