____(Tn),levantó la cabeza,encontrándose con una mirada de muy pocos amigos.᙭᙭:¿¡¡QUÉ DIABLOS SE SUPONE QUE ESTABAS HACIENDO!!?–dijo furioso levantándola del brazo.
La chica se puso de pie imediatamente,quedando de frente con un chico de alta estatura,ojos azules como el mar,cabello castaño oscuro,se notaba bastante joven.
____(Tn):Yo...–dijo intentando hablar.
᙭᙭:No digas nada,...–dijo mirando la habitación–Ven,Aquí–la arrastró nuevamente hasta donde estaba.
La chica intentó correr,pero él la tomó de la cintura.᙭᙭:Ni sueñes en escaparte–la sentó y la comenzó a amarrar esta vez más fuerte que la última vez.
____(Tn):¡Suéltame!–le exigió.
᙭᙭:¿Piensas que soy,idiota?–dijo mirándola a los ojos–Te quedarse aquí,hasta que el, señor Brown,se le de la voluntad...
____(Tn):¡Pero yo no hice nada!,¿Por qué me secuestraron?.
᙭᙭:Tu no,...pero tu papá si–dijo terminado de amarrar la soga en sus muñecas–Así que mejor te callas,si es que no quieres salir lastimada...por ahora–dijo retirándose de la habitación.
¡Diablos! Ahora que se supone que haría, ni, Christopher ni Dylan, la podrían ayudar está vez.
(...)
Dylan:Lo que escuchaste–dijo.
Christopher:Pero...¿Quién?–dijo intentado encontrar una respuesta a eso.
Dylan:Pablo y Diego...–el chico lo miró–Me imagino que por órdenes de Thomás.
Christopher:¡Pero ellos dijeron que no le harían nada si...si yo me alejaba de ella!–dijo apretando los dientes.
Dylan:¿Y a ti te parece que ellos irían a hacer eso,Christopher? ¿Te parece que no le harían nada solo porque tú estás aquí?–dijo.
Al fin y al cabo Dylan tenía razón.
Christopher:Cierto–murmuró–Creo que los planes se adelantarán.
Dylan:¿De qué planes hablas?–preguntó extraño.
Christopher lo observó y sonrió.
(...)
Ya llevaban 4 horas que,____(Tn) se encontraba en aquella habitación,el estómago le gruñía demasiado,se sentía débil, en cualquier momento,se podría desmayar.
Escuchó como habrían las puertas de aquella escalofriante habitación, levantó la vista,y se encontró con la mirada del chico que había estado allí hacia un tiempo atrás, en sus manos traía una bandeja con comida.
Dejó está encima de la mesa que se encontraba a su derecha sin decir ni una palabra.
Se acercó a ella, y la desamarró.᙭᙭:Vé a comer,y ni se te ocurra intentar escapar,no me iré hasta que termines–dijo mirándola fijamente.
Lo único que hizo la chica fue asentir.
Todo el tiempo que el chico estuvo allí,su vista estaba sentrada en la puerta,y la de la chica,en él,hasta que lo notó.᙭᙭:¿Tengo algo en la cara,o que?–pregunto todavía con su vista sentrada en aquella puerta.
¿Que tenía de interesante una puerta de madera? Nada.____(Tn):No–dijo la chica sin quitar la vista de él–Escucha...–dijo,pero él no le respondió–¿Por qué me tienen secuestrada?
Y por primera vez desde que se había sentado,la miró.᙭᙭:Ya te dije,es por tu padre–dijo y volvió a mirar la puerta.
____(Tn):¡Puedes dejar de mirar esa maldita puerta!–dijo levantándose de su asiento y frustrada por la situación.
El chico inmediatamente se acercó a ella. La chica retrocedió hasta chocarse con la pared. Y este acorralarla.᙭᙭:...
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
¡Hola bellas!
¿Como están? ¡Espero que súper bien!
Bueno después de un tiempo sin actualizar, por fin lo hice nuevamente.
En toda la semana se me hizo difícil.. ¡Muchas cosas!Bueno ya,menos conversa, ¡Y más lectura!
¡ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO!
No se olviden de darle ⭐️ y 💬.
¡вeѕoѕ!
ESTÁS LEYENDO
"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)
FanficElla una simple chica,...humilde,...un gran corazón. Él un chico manipulador,...RUDO,...sin corazón y mucho menos sentimientos. ¿Será que ____ hará que El rudo Christopher Vélez tenga sentimientos? ¿Él sentirá algo por ella? O... Su orgullo, ¿será m...