Te ló prometo

3.8K 234 14
                                    



Sara:Hazlo, mamá.

Paola:Te ló prometo,prometo que tu hermana va a volver–le respondió incierta.

La niña no muy convencida asintió.
André:¡Buen día,Familia!–hablo energético.–Mis am...–comenzó pero se detuvo al ver a su hija con algunas lágrimas en sus ojos.–¿Qué sucede?–interrogó el
hombre–¿Por qué lloras,mi amor?

Paola:____(Tn)–susurró.

André:Mira,mi vida–dijo cogiendo a la niña en sus brazos–Tu hermanita,____(Tn),va a estar en casa lo más pronto que te imagines,¿Si?

Sara:¿Enserio?–preguntó feliz.

André:En cerio–respondió seguro–Ahora,ve,con tu hermanito,¿Está bien?

Sara:¡Si!–habló está bajando de los brazos de su padre y corriendo a la habitación.

André:Tengo buenas noticias–dijo sonriendo.

Paola:Dime que es sobre,____(Tn),por favor–susurró cerrando sus ojos.

André:Si,si es de ella.

Paola:¿Buenas...o malas?

André:Crees que si fueran malas estaría así...de tranquilo.

Paola:¿No?

André:¡Claro que no,Paola!–exclamó.

Paola:Bueno,ya,¿Qué sabes de ella?

André:Christopher y...–se detuvo el hombre–y...¿Cómo era el nombre del chico que iba a ayudar a Christopher?

Paola:¿Dylan?–supuso.

André:¡Si!,ese.

Paola:¡Ay,André!,que manera de referirte a el chico que nos va a ayudar a tener a,____(Tn) devuelta.

André:¡Bueno,ya!..Christopher y...Dylan,este fin de semana,irán a rescatar a,____(Tn).

Paola:¡Espera!,hoy es viernes,eso quiere decir,¿¡Que mañana,____(Tn) estará devuelta!?–exclamó sorprendida pero al mismo tiempo feliz por la noticia.

André:Según ellos si,espero que todo salga tal y como lo planeado–dijo mordiéndose el labio inferior.

   (...)

La puerta de la Habitación se abrió dejando ver a,Matthew,serio,como si estuviera,¿enfadado con ella?,no recordaba haber hecho nada para dejarlo así.

____(Tn):¡Matth...digo...¿Señor,Brown?,–se detuvo al ver que el que estaba detrás del chico era su padre,ahora entendí su seriedad–¿Usted nuevamente por aquí?¡Que honor que venga aquí a visitarme TODOS los días!–habló sarcástica. El chico hizo un gran empeño en no reír ante el sarcasmo de la chica. El hombre entrecerró los ojos.

Thomás:Pues mira que para mí también es un honor venir a ver a la hija del hombre que estoy a punto de asesinar–dijo sonriendo. Logrando que la chica borrara la sonrisa de su rostro.
El Chico desde atrás negó confirmando que lo dicho por su padre era una enorme mentira.

____(Tn):Dicen que allá arriba,es mejor que aquí...–respondió normalmente haciendo que el señor la mirara impactado. Pero luego captó su juego.

Thomás:¡Claro!,espero que eso me llegue rápido para estar "mejor"–sonrió.

La joven miró el suelo y sonrió volviendo la vista al hombre.

____(Tn):Perdóneme,Señor,Brown...pero usted irá a cualquier lugar, pero menos para arriba,lo más probable es que usted vaya para abajo.–sonrió victoriosa
El hijo de este sonrió viéndola y captando su atención.

Thomás:Mejor te callas,chiquilla del...–quiso hablar mal pero fue detenido por una tos falsa proveniente de su hijo.

Matthew:Ya,Thomás. Fue suficiente.–se quejó.

El padre de este frunció el ceño y se volteó quedando de frente a su hijo.
Thomás:¿La defiendes ahora,Matthew?–preguntó.

La chica cerró los ojos. De verdad que era experta en meterse en problemas.¡Dios!

Matthew:No–respondió Pacífico–Solo que te estresarás por culpa de...ella–finalizó fríamente.

Thomás:Tienes razón,hijo. No es bien para mi salud estresarme por culpa de esta

____(Tn):ESTA–dijo con un poco más de volumen–tiene nombre.

Thomás:Escucha bien...–habló este acercándose a ella.

Matthew:¡Ya,ya,ya!..Ya fue suficiente,¿no? Asimilan a dos niños pequeños discutiendo,TÚ,–dijo apuntando al señor–Thomás,porque ya eres un hombre mayor y aunque seas un DELINCUENTE debes dar el ejemplo y,TÚ–dijo señalando a la chica–porque aunque seas mayor de edad debes respetar a los mayores...bien...¿Entendieron?

–Pero...–intentaron dar una excusa.

Matthew:¡¡PERO NADA!!,...ya...repito...¿Entendieron?

–Si-al fin aceptaron.

Matthew:Bien...a lo que vinimos,Thomás.

Thomás:Cierto. El motivo de mi venida es para darte una noticia...

____(Tn):Ajá si.

Thomás:Mañana serás transladada de habitación,para que disfrutes mejor...tus últimos días–sonrió.

Matthew:Thomás –reprochó.

Thomás:¿Qué?,Solo digo la verdad.

Matthew:Ya,fue suficiente. Mejor que no sigas perdiendo tu tiempo y te vayas,¿No te parece?

Thomás:Si,tienes razón. Mejor ya me retiro.
Se acercó a la puerta y antes de irse se despidió.

Thomás:Adiós,necia.

____(Tn):Adiós,Gil.

Matthew:¡¡What the fuck!!–exclamó sorprendido.

  (...)

Dylan:¿Enserio tardas una hora en la ducha?–preguntó mientras el chico entraba en la cocina.

Christopher:¿Qué hora és?

Dylan:las 03:00 p.m

Christopher:Ah,entonces si,si tardo una hora en la ducha.

Dylan:¿Qué necesidad? Pareces mujer.

Christopher:Y tú que sabes si las  mujeres demoran una hora,¿acaso eres una?–preguntó divertido,abriendo el refrigerador y cogiendo una manzana.

Dylan:No,no lo soy. Pero por lo que yo si se,____(Tn) no demoraba una hora en ducharse.

El castaño se giró sobre sus talones y lo miró mal.
Christopher:Y tú que sabes si ella tarda en ducharse,¿acaso ya lo hiciste?

Dylan:Lastimosamente,...no–Christopher gruñó molesto–Pero ya la he esperado,y no tarda tanto. Para que veas que superaste el récord de las mujeres. ¿Qué más podemos esperar de ti,Christopher?

Christopher:Cállate,Dylan...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora