Hazlo...

5K 253 35
                                    



Christopher:¿Has entendido todo el objetivo?–preguntó este viéndolo fijamente con sus nudillos apoyados en la mesa,que se encontraba delante de estos.

Dylan:Si...primero iremos a la casa que se debe encontrar,____(Tn) por el momento,con cuidado de que alguna guardia nos vea a causa de que la irán a transladar de edifico...

Christopher:Eso es obvio,¿No?–dijo descaradamente.

El chico lo observó y entrecerró los ojos.
Dylan:Ya cállate,Christopher–dijo volviendo la vista al plano de la mansión qué tal vez se encontrará ____(Tn)
Christopher:Ha mí,no me mandas callar,Dylan–dijo apuntándolo con el dedo índice amenazadoramente.
Dylan:Si no te detienes con tus caprichos no voy a conseguir concentrarme en el plan para poder rescatar a,____(Tn).
Christopher:No te necesito tu ayuda para rescatar a ____(Tn).–dijo mirando a otro lado. Él sabía bien que en eso,no tenía razón,si necesitaba a Dylan, y más de lo que imaginaba.
Dylan:¿Qué dijiste,Christopher?–dijo mirándolo y apretando los puños.–Repite lo que dijiste,...anda...,di que no necesitas mi ayuda para recuperar a ____(Tn)...Si lo dices te juro por la vida de mi madre que me voy por aquella puerta,y no voy a regresar hasta que,____(Tn),este de vuelta.–dijo desafiante. Juraba que si Christopher llegaba a decirlo de nuevo,se iría,a ver si eso ayudaría a calmar su ego,al ver que no podía él solo.
El chico no contestó ya que sabía que si iba a necesitar de su ayuda. 

  (...)

____(Tn),se encontraba mirando a la nada. Aún encerrada en aquella habitación. La última vez que había visto a,Matthew, fue el día anterior. Bueno hace algunas horas.
¿Qué sería de Christopher y Dylan? ¿Se habrían olvidado de ella? ¿Dylan,estaría enfadado con ella,por no poder ir antes de que la secuestraran? Aunque... no creo que el sepa que le sucedió eso. ¿Y...Christopher? ¿Será que se habrá enamorado de alguna chica en Ecuador? Eso era posible. No se veían desde hace un mes.

Matthew:¡____(TN)!–la llamó el chico por cuarta vez.
Parpadeó rápidamente,volviendo de su mundo.
Encontrándose al chico en frente de ella con cara preocupada.
____(Tn):¿Qué sucede?–dijo mirándolo cerrando un poco los ojos por el sol que entraba por la claraboya.
Matthew:No,¿Qué te sucede a tí? Hace tiempo te estoy hablando.
____(Tn):¿A mí?–el chico asintió–A mi nada–sonrió. El chico no le creyó mucho en lo dicho pero lo dejó pasar.–Y dígame,Señor,Matthew...¿Qué lo trae a visitar a la secuestrada?–preguntó la chica curiosa.
Matthew:Créeme que si me hubiera gustado venir,pero no por el motivo que vengo–digo colocándose de rodillas en frente a la chica.
____(Tn):¿Y a qué vienes?–preguntó frunciendo el ceño.
El chico suspiró.
Matthew:Thomás,quiere hablar contigo–dijo sin mirarla.
En ese momento un incómodo frío le vino al estómago. ¿Qué querría él con ella? ¿Le habría hecho algo a su padre? ¿Su madre? ¿Sus hermanos? Sería capas de matarlo,si les ponía un dedo encima.
____(Tn):Está bien–dijo firme,el chico la miró sorprendido.
Matthew:¿Hablas encerio?–preguntó atónito.
____(Tn):Si hablo en serio.–dijo mirándolo.
Matthew:Como digas–el chico se dirigió detrás de ella para quitarle las sogas de las muñecas y luego la de los tobillos,para esposarle las manos.
La cojio del brazo,para que no sospecharan.
Y se dirigió a la habitación que se encontraba su padre.
Matthew:Si se te acercan con malas intenciones o te hacen algo,me gritas,y voy a entrar,¿entendido?
____(Tn):Entendido–asintió al igual que él.
Este tocó la puerta para que estás se abrirán dejando ver en interior de la habitación.
Matthew:Aquí está–dijo tirando bruscamente de ella.
Cosa que a la chica le sorprendió.
¿Encerio él había hecho aquello?
Thomás:Muy bien,hijo–dijo juntando sus manos y mirando fijamente a la chica.–Puedes retirarte.–el chico asintió y se fue.–Siéntate–la chica obedeció.–Te preguntaras para que te mande llamar,¿No?.
____(Tn):Si,me pareció verdaderamente...extraño.
Thomás:¿Quieres saber el motivo?
____(Tn):Si,para eso me habrán traído aquí,¿No?–preguntó la chica cínica.
Thomás:Mmm...me pregunto de dónde harás sacado ese carácter. Tus padres no son así,tus hermanos tampoco.
____(Tn):No es necesario que me parezca a ellos,No siempre los hijos son el reflejo de los padres,¿No le parece?–dijo. Buena indirecta,____(Tn).–se burló su conciencia.
El hombre entrecerró los ojos y se recostó en su silla.
Thomás:Me parece a mí o...¿eso fue una indirecta?
____(Tn):Mmmm–se hizo la pensativa–puede ser, no creo que yo obligaría a mi hijo a hacer algo que NO quisiera hacer.–dijo está cruzando sus piernas.

"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora