____(Tn) se despertó asustada, ya que había soñado con...¿Christopher?
Había soñado que...Christopher estaba con una chica, ella era...simplemente...hermosa.
Rubia cabellos rizados, ojos...azules, piel blanca...igual que Christopher, de la estatura de Él también.Se estaban... ¿besando? No...eso no era besarse. Para ella el significado de besarse era...un sentimiento...único cómo enamorarse, darle toda tu alma a eso,ser cariñosa/o, pero....¿eso?...Sinceramente NO era besarse, sinó comerse. Por poco y no se devoran enfrente de la chica.
No era un Santa, podría decirse, pero...eso era demasiado.
Ella sin querer soltó un gritito de sorpresa, y se tapó la boca inmediatamente.
Ellos dejaron de hacer lo que estaban...haciendo. Para prestar atención en ella. La chica que estaba al lado de Christopher la miró de la peor manera posible, como si de tratar de...una...cualquiera.
A cambio Christopher, sonrió.Christopher:Mira,Paula, ella es ____(Tn),la chica que, el señor Smith...–dijo y dejó de hablar.
____(Tn) frunció el ceño.
¿Qué su papá qué?Christopher:Creo que tú entendiste, Paula–dijo. La rubia asintió.–Bien...
____(Tn):¿Qué mi papá que?–preguntó.
La chica y Christopher se miraron y luego a ella.
Christopher:Algún día lo sabrás...Tal vez...
La rubia que llevaba de nombre "Paula", sonrió con malicia.
Y hasta ahí fue sus sueño.
¿Corto?Si,¿Raro?Si,¿La había dejado intrigada?Si,mucho.
¿Quién era Paula?
¿Qué le había pedido su papá a Christopher?
¿Por qué ellos se estaban besando?
Tantas preguntas rodaban su cabeza.
Hasta que miró la hora.
¡¡ERAN LAS 7:00 DE LA MAÑANA!!
Llegaría demasiado tarde a su trabajo.
¡O por dios! No quería que la despidieran.
Ya llevaba bastante tiempo trabajando ahí.
La verdad desde que se había mudado a Miami, con 18 años.(...)
Llegó arreglándose la camisa ya que le habían faltado abotonarse algunos botones.Ya eran las 7:30, no sabía cómo se había arreglado tan rápido pero bueno.Se dirigió al piso 12, sabía que ese no era el de ella.
Pero tenía que explicarle a su jefe, el mal entendido.Cuando llegó, respiró fondo y golpeó 4 veces la puerta.
Desde adentro escuchó como una voz la autorizaba a entrar.
Ella entró y su jefe estaba sentado en su silla. Y enfrente de él había alguien que ella no divisó a ver bien de quién se trataba.James:Señorita Smith–dijo serio.
Ella frunció el ceño. Su jefe solo le hablaba así cuando estaba enojado o algo por el estilo.᙭᙭:Yo me retiro–dijo una voz masculina. El que se encontraban delante del señor Smith era...¿Christopher?
Él la miró y sonrió con maldad.
Christopher:Aprontate para lo que te espera,preciosa–le susurró en el oído.
Y se fue...dejándola ahí parada.
Las piernas le habían comenzado a temblar y estaba sudando.
Que diablos, había dicho, Christopher, para que su jefe JAMES WILLIAMS no estuviera sonriendo.James:Siéntese por favor señorita, Smith–dijo.
Ella obedeció y cruzó las piernas.
____(Tn):¿Si?..–dijo con miedo.
James:...
(...)
La castaña salió de la sala de su jefe echando humo. Como si de un tren se tratara.
¡¡COMO DIABLOS,CHRISTOPHER PODÍA HABER DICHO AQUELLO!!Él le debía una explicación. Urgentemente.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)
FanficElla una simple chica,...humilde,...un gran corazón. Él un chico manipulador,...RUDO,...sin corazón y mucho menos sentimientos. ¿Será que ____ hará que El rudo Christopher Vélez tenga sentimientos? ¿Él sentirá algo por ella? O... Su orgullo, ¿será m...