¡Te amo!

5.9K 317 9
                                    


Ya se pasaban meses desde que Christopher me llevó al bosque y me contó toda la verdad, y de mi primer beso con Dylan.
Hemos estado muy cercanos últimamente, este se demuestra muy cariñoso, atento, un sueño para cualquier chica.
____(Tn) se encontraba en centro comercial, ya que su jefe les había dado unos días para descansar a TODOS.

Christopher estaba aguardando una llamada...,MUY importante...
Caminaba de un lado para otro y nada de recibir esa maldita llamada...
Hasta que escucho como su celular comenzó a vibrar...ni miró quién era y atendió esperando que sea ESA persona.

             •INICIO DE LLAMADA•

᙭᙭:¿Chris?-dijo una voz angelical, al que lo hizo sonreír, no era esa la persona que él esperaba que lo llamara, pero se puso feliz, de que fuera ella...

Christopher:Hola,princesa-dijo feliz-¿Cómo estás?-le preguntó.

᙭᙭:Bien...-dijo- Y Tú?-quiso saber.

Christopher:...Bien-le dijo-Estaba esperando una llamada...

᙭᙭:Pues...entonces te llamo cuando tengas más tiempo,¿Si?-le dijo a punto de colgar.

Christopher:Noooo-dijo- No, cuelgues...

᙭᙭:¿Seguro,Chris? No hay problema en que te llame más tarde...

Christopher:Si,te dije que no cuelgues, sabes que no me gusta que no me escuchen...

᙭᙭:Si,si lo sé. Y también sé que eres capas de hacer si no te escuchan...

Christopher:No te preocupes,preciosa. Sabes que no te haría nada...¿verdad?

᙭᙭:Claro que si, Chris-le dijo.

Christopher suspiró aliviado.
Se mataría si ella le temiera a que él le hiciera algo, NUNCA le pondría un dedo encima, ni tampoco NADIE lo haría. Él la amaba demasiado,como para soportar eso... ella era su vida, su todo, su razón de levantarse cada mañana, de ser mejor todos los días, ᎬᏞᏞᎪ ᎬᏒᎪ su ᏆᎾᎠᎾ.

Christopher:Me alegra saber eso,princesa-le dijo.

᙭᙭:Bueno, Chris me tengo que ir, me están llamando.

Christopher:Vé...después te marco...

᙭᙭:Ok, adiós, ...¡Te amo!-dijo

Él sonrió.

Christopher:Yo mucho más...

            •FIN DE LLAMADA•

Y justo cuando colgó la llamada.
Le entró otra, y era la que él había estado esperando impacientemente.
Contestó sin dudar.

            •INICIO DE LLAMADA•

᙭᙭:Christopher-dijo preocupado.

Christopher:Dígame, señor Smith-le dijo serio.

André:No tengo buenas noticias...

Christopher:¿Qué sucedió ahora, André?-le preguntó.

André:Uno de mis socios, me está pidiendo una enorme cantidad de dinero. Y si no se la doy en menos de 1 mes...mi familia corre peligro...

Christopher:¿Usted tiene el dinero?-le preguntó.

André:..No...-Mi familia y yo, nos mudaremos a Ecuador, por un tiempo...hasta que todo se calme un poco...

Christopher:Me parece bien-dijo.

André:Repito-dijo-
Las cosas se complicaron aquí...ya sabes lo que tienes que hacer

Christopher:Lo sé, muy bien...

André:Bien...te dejo, Vélez. Tengo que resolver algunas cosas. Estamos en contacto...

Christopher:Claro...

                •FIN DE LLAMADA•

"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora