¿____(Tn)?

4.1K 240 26
                                    



Dylan:¡Christopher Bryant Vélez Muñoz!, ¡Levántate Ya!–dijo el chico agobiado por la demora del Muchacho.

Christopher:¡Te dije que me dejarás dormir,Dylan!–respondió incómodo.

Dylan:¡Son las 2 p.m , Christopher!–hablo quitándole la manta–Vamos,...ponte de pie,...¡¡CHRISTOPHER!!–gritó liberando su furia.

Christopher:¡Ya voy!–hablo poniéndose de pie y dirigiéndose al baño–Insoportable–susurró.

El joven se volteó y lo miró mal

Dylan:¿Qué acabas de hablar,Bryant?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan:¿Qué acabas de hablar,Bryant?

Christopher:¿Yo?,yo no hablé nada–habría la puerta–Yo SUSURRÉ algo,que es muy diferente–y estampó la puerta.

Dylan:¡Dios!,¿Cómo es que su madre lo pudo tener por nueve meses en su vientre?,¿Cómo no la asesinó?

Christopher:¡¡TE HE ESCUCHADO!!–gritó desde el baño.

Dylan negó y salió de la habitación.

  (...)

Maísa:¿Qué haces,Paula?–preguntó la chica.

Paula:¿Acaso no lo ves?–dijo sarcástica.

Maísa:Si,pero...no entiendo porque lo haces.

Paula:Falta poco tiempo para que la mugrosa de...hay...no puedo.

Maísa:¿____(Tn)?–dijo sencillamente.

Paula:¡Si!,esa,bueno para que,...ella,sea muerta o...libertada,de los mandos de,Brown.

Maísa:¡Cierto!,pero...¿Qué tiene que ver eso con que estés empacando?

Paula:Cuando todos estén bien,ya que la repugnante de ____(Tn) va a estar de vuelta. Me iré a la casa de Christopher y cuando esa...vaya a la casa de MI Christopher...voy a estar YO...

Maísa:Oh!...se te ocurre cada idea maniática...–susurró.

La rubia se volteó y la miró mal
Paula:¿Qué dijiste Maísa?

Maísa:¿Yo?–la chica asintió–Yo nada...No dije nada.

Paula:Más te vale entonces.

  (...)

Paola:¡¡SARA ELIZABETH SMITH JONES!!,¿¡QUÉ SE SUPONE QUE ESTÁS HACIENDO!?–gritó está a la pequeña niña de 5 años que se encontraba en la ventana de la habitación del hotel.

Sara:Nada,mami. Solo estaba tomando un poco de aire.–dijo esta mirando a su madre.

Paola:¡BAJATE YA DE AHÍ!–si madre corrió y la alejó del marco de la ventana ya que está se encontraba parada ahí.

"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora