Christopher:¿Paula?–preguntó casi en un susurro.Se preguntarán ¿Quién diablos es,Paula?...Bien,Paula, es la Ex-novia de Christopher. ¿Por qué ex-novio? Por el simple motivo de que el chico,había encontrado a la rubia con otro hombre y, ¿Quién es ese hombre? Era una persona,...importante para él. Creía que era su "Amigo" lo llegó a llamar hasta de "Hermano". Eso fue cuando apenas tenía 17 años. A esa edad le rompieron el corazón,acabaron con sus ilusiones,sus planes para...un futuro,un futuro que a él,...en esa época le gustaría haber formado con ella. Pero eso para él,quedó en el pasado. Muchas veces el castaño evitaba el tema, más bien, NO hablaba de eso. Las únicas personas que sabían eran su Madre y su hermana.
Paula:...Si–dijo ella.
Christopher:¿Que diablos estás haciendo aquí?–dijo entre dientes.
Como demonios ella se atrevía a volver a verlo,a hablarle,...a BUSCARLO, después de hablar roto su corazón en mil pedazos...
Paula:¿Puedo entrar?–le preguntó.
El chico dudo en decir que si...o que no.
Christopher:...NO–dijo firme.
La chica notó que él tenía su mano apoyada en el marco de la puerta dejando un espacio libre debajo de su brazo y no perdió tiempo,entró.
Christopher:¡Hey! Te dije que NO podías entrar...–dijo él azotando fuertemente la puerta y mirando con furia a la chica.
Paula:No me interesa...no vine por nada...
Christopher:Cierto,¿Qué demonios haces aquí, Paulita?–le dijo con sarcasmo.
La chica rodó los ojos.
Paula:Vine porque...
Christopher :¿Por qué?–la interrumpió él.
Paula:Christopher...estoy arrepentida,por lo qué pasó.
Él chico río con frustración.
Christopher:Eso no parecía cuando...te encontré en MI casa, en MI cuarto,en MI cama,con MI amigo–dijo casi gritando y sobresaltando la palabra "MI"...Paula:Aunque no me creas,...de verdad,me he sentido muy mal estos...
Christopher:¿4 años?–le preguntó interrumpiéndola.
Paula:Si–asintió–Fue un...impulso.
El chico volvió a reír.
Christopher:Te lastimo estos 4 años, haber tenido relaciones con otro mientras estabas conmigo o...como heriste mis sentimientos,...mi orgullo...LO QUE ME DIJISTE...–dijo casi en un susurró.
Paula:Christopher...necesito que me perdones...
Christopher:Piensas que con un simple,"Perdón", ¿Vas a arreglar el daño que me causaste?–dijo acercándose a ella a paso lento.
La chica abrió la boca pero la cerró.
Paula:Por favor...solo eso te pido,Christopher,...que me perdones por el amor de Dios–suplicó.
Christopher::Si perdonarte implica que,DESAPAREZCAS DE MI VIDA Y NO TE ME CRUZES NUNCA MÁS, lo haré...te perdono Paula...ahora ¡¡LÁRGATE DE AQUÍ!!–dijo abriendo la puerta.
Ella camino a paso lento hacia la puerta,lo miró, él mantenía su mirada fija en ella pero...demostraba rabia,mucha por cierto. Se detuvo justo frente a él.
Paula:Gracias–susurró y se fue de allí.
El cerro fuertemente la puerta y grito de la furia que sentía en su interior. Tenía ganas de hacer pedazos lo primero que se le cruzara por enfrente de sus ojos.
Después que la chica salió de la casa.
De verdad que él había cambiado desde la última vez.
Estaba Rudo,su carácter era extremamente diferente.
Físicamente estaba más perfecto que una escultura, tenía las abdominales más marcadas, ya que tuvo una bella vista de ellas al él estar sin camisa. De verdad que no era el mismo Christopher de hace 4 años atrás, indefenso, amable,cariñoso,ingenuo. No de verdad que no.
Sonrió con malicia.
Al fin había podido acercarse nuevamente a el ESTÚPIDO de Christopher, podría reconquistarlo de nuevo..., ya que el muy tonto la había perdonado. No se libraría tan fácil de ella. Eso sí que no.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)
Fiksi PenggemarElla una simple chica,...humilde,...un gran corazón. Él un chico manipulador,...RUDO,...sin corazón y mucho menos sentimientos. ¿Será que ____ hará que El rudo Christopher Vélez tenga sentimientos? ¿Él sentirá algo por ella? O... Su orgullo, ¿será m...