Novia

3.5K 230 25
                                    



____:Por favor, doctor,díganos que le sucedió.

Doctor:Por favor,antes los invito a pasar a mi sala. Ahí estaremos más cómoda y podremos hablar mejor del tema.

Los tres asintieron y se dirigieron al despacho del hombre.

Cuando ya todos se encontraban en sus respectivos lugares,el doctor procedió a hablar.

Doctor:Como le había comentado al joven,Vélez. Lo que el muchacho,Dylan sufrió fue un Traumatismo craneoencefálico. Puede que eso lleve a la muerte a las personas y más en jóvenes como él...

—¿Y eso que quiere decir?—hablaron los tres al unísono.

El doctor se levantó sensu lugar y pasó por detrás de ellos.
Doctor:Raramente...el joven Dylan,...

____:¡Vamos doctor!,escúpalo ¡ya!. Me está asustando.

Doctor:Raramente el joven,Dylan...a...sobrevivido.

____,Christopher:¿Qué...?–dijeron levantándose de sus asientos y sonriendo a más no poder.

Doctor:Si,como han escuchado...eso ha hecho que después de un tiempo...saliese del coma.

____:Gracias a dios–susurró–¿Podemos pasar a verlo?

Doctor:Claro,probablemente. Ahora este durmiendo. A causa de el suero.–explicó

____:No importa,quiero verlo...por favor.

El doctor sonrió dulcemente.
Doctor:Claro...acompáñeme.

La chica asintió y siguió al doctor hasta la sala que se encontraba Dylan.

Doctor:Ahí está...la dejó para que tenga más privacidad. Con su permiso.

____:Gracias–susurró mirando al hombre acercándose a la camilla.

Después que este se retiró volvió su mirada al chico de cabellos alborotados.
____:Oh,Dylan. No sabes el susto que nos causaste–dijo acariciando su rostro y viendo como sus facciones se mantenían tranquilamente mientras este dormía profundamente.

Estaban tan consertando que no había notado que el chico estaba habiendo sus ojos marrones y mirándola con una sonrisa de oreja a oreja.

Dylan:____–susurró casi inaudible.

____:Has despertado...–dijo–No hables por favor, estas débil.

Dylan:N-no me importa–susurró nuevamente–¿En-encerio estas a-aquí?

____:Si,si si estoy aquí y no me iré de tu lado. A menos que me lo pidas.

Dylan:N-nunca haría una locura como esa...jamás.

____:¿Te sientes bien?–preguntó.

Dylan:____,acabó de salir de un coma, ¿como queres que este?–rio.

____:Esta bien,admito que esa pregunta fue estúpida.

El chico se la quedo mirando y viendo cómo era perfecta. Ningún error en su rostro. Ojos grandes marrones,nariz pequeña,la sonrisa más perfecta que había visto en su jodida vida,labios carnosos y rosas.
Era perfecta para él. Tenía que hacerlo.

Tenía que preguntárselo.

Ahora o nunca.

Dylan:____...–la llamó

____:Dime...

Dylan:Necesito preguntarte algo...pero no sé cómo te lo tomes...

____:Solo dilo,y veré si puedo responder.

Dylan:Esta bien...pero...prometes responder,¿verdad?

____:Lo juro–levantó su mano en forma de promesa.

Dylan:¿Quieres ser mi novia?

La chica quedó totalmente impactada ante la pregunta del chico. No esperaba. Eso,no ahora.
Aunque pensándolo bien,el era amable con ella,cariñoso,cumplía sus caprichos,había arriesgado su vida por ella. ¿Porque no darle una oportunidad?

____:Si,si quiero ser tu novia.

La chica sonrió y se acercó al chico uniéndolos en un cálido beso.

  (...)

Ya habían pasado algunos días, desde que Dylan despertó y hoy mismo regresaría a casa. Pero,____(Tn) decidió que se quedaría en su casa. A causa de estar débil aún.

Al principio este se negó ya que Matt estaba también en su casa,pero al notar lo insistente que era la chica terminó por aceptar.

Christopher le había dicho a la joven que antes de ir al hospital pasara por su casa para ir juntos a buscarlo,está se dirigía con toda la alegría del mundo,a su casa. Tocó la puerta y al ser abierta su alegria desapareció al ver a una rubia en ropa interior y con una camisa blanca del chico que apenas le llagaba a los muslos.

La rubia la observó de pies a cabeza y sonrió.

Paula:¿Tu eres?

____:____

Paula:Oh,____—Susurró.

____:Y tú...¿Eres?

Paula:Soy Paula,la novia de,Christopher–dijo la rubia.

____:Ammm...mucho gusto soy ... ____,____Smith.–habló incómoda

Paula:Si,Christopher há hablando de ti.

La joven sonrió al escuchar eso.

____:Espero que no sean cosas malas–rio al igual que la otra

Paula:¡Claro que no!

____:Hablando en el Rey de Roma,...¿Se encuentra?

Paula:Mmm...–observó para adentro de la casa–Lamento informarte que no,ha salido y no ha dicho cuándo vuelve. No creo que se demore. ¿Para que sería?

____:El había dicho que iría conmigo a buscar a Dylan al hospital–la piel de la rubia se erizó apenas escuchar ese nombre.

Dylan...¿Cuánto había pasado desde aquella vez?

Paula:¿Que sucedió con él?–preguntó.

____:¿Christopher no te lo ha comentado?

Paula:Para serte sincera no.

____:Estuvo en coma...

Paula:Oh–habló sorprendida

a él ya lo habían castigado por lo que había hecho-pensó,sonrió

—¿A causa?

____:Traumatismo craneoencefálico.

Paula:Que terrible–se hizo la sorprendida.–¿Pero ya está bien?

____:Si.

Paula:Me alegro...¿gustas pasar a esperarlo?

____:¡No!...no te preocupes prefiero ir,...yo sola. Se me va a hacer tarde y no quiero atrasarme.

Paula:Como digas.

____:Bien,Paula. Un gusto y adiós.

Paula:Igualmente,adiós.–cerró la Puerta.

La verdad que la chica anda cambiado demasiado desde la ultima vez.-pensó la rubia. Antes de dirigirse al cuarto de Christopher y ahora de ella a ducharse.

****

¡Aquí está el nuevo capítulo...!

Si este capítulo llega a 100 ⭐️ antes de que complete 2 días,prometo subir 2 capítulos más.

¡Bye!

                 Lylexingtonhoffman :)

"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora