¿Se conocen?

7.1K 381 23
                                    


____(Tn):¿TÚ?–dijo sorprendida
XX:Yo–dijo.
Ellos de quedaron mirando fijamente hasta que James habló.
James:¿Se conocen?–preguntó
–Si-dijeron al unísono sin dejar de mirarse.
James:Mmm...mucho mejor–dijo sonriendo.
Ellos lo miraron.
–¿Por qué?–preguntaron.
James:Porque se llevarán mejor.
Christopher:¡Ja! Si como no–dijo sonriendo cínicamente.
____(Tn) lo miró extrañada. ¿Por qué se estaba comportando así?
Si la noche anterior la trató...bien.
Eso era raro,...muy...raro.

James:Emmm...bueno...____(Tn) debido a que Christopher va a trabajar contigo te cambiamos de oficina. Una para que puedan estar los 2 juntos...–dijo.
El castaño abrió bien los ojos.
Christopher
:¿Voy a tener que compartir MI OFICINA con ella?–preguntó indiferente.
James:Me temo que si...¿Por qué?...algún problema–preguntó mirándolo.
Christopher:...No–dijo de mala gana.
Ok esto SI que se está poniendo extraño.–pensó ella.
James:Bien...acompáñenme...los llevaré a su nueva oficina–dijo y se dirigió a la puerta.
Christopher ni la miró y se dirigió hacia afuera,ella iba detrás del Castaño.

Llevaba un look de..Rudo. Bueno...él ES Rudo.
Unos jeans negros,ajustados.
Una chaqueta negra,con detalles y debajo de esta, parecía tener una remera blanca y por último unas botas también negras.
Wow este chico parece fanático del color negro.

Iba tan distraída que se chocó con la espalda del chico.
Este se giró a verla de mala gana dejándola más pequeña de lo que ella se sentía al lado de él.

____(Tn):Lo siento–dijo.

Él rodó los ojos y siguió caminando.

James abrió una puerta dejando a la vista una hermosa sala,color blanco, una mesa larga en forma puntiaguda para dos personas.

James:Bueno,está es su oficina–dijo.

Christopher y ____(Tn) observaron bien la oficina.

Christopher:Está bien-dijo.

James:Bueno...los dejo,que tengo mucho que hacer,con permiso–dijo retirándose dejándolos en un silencio absoluto.

Ella se giró y él la miraba seriamente se dio vuelta y se dirigió a la mesa y tomó asiento ella imitó si acción.

Toda la mañana transcurrió normal igual que la tarde. En ninguno de estos momentos se dirigieron ni siquiera una mísera palabra,NI UNA.

A ____(Tn) le pareció extraño el comportamiento de Christopher, pero lo dejó de lado. Ya que todos tenemos nuestros malos días.

********

¿Qué será que sucede con Christopher?
¿Por qué está tratando de esa forma a ____(Tn)?

"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora