No puede ser

3.8K 234 22
                                    



Dylan:Y...¿Cuándo vamos a poner esto en plano?–preguntó poniendo su atención en el castaño.
El muchacho se encogió de hombros.
Christopher:Lo más antes posible,no nos podemos arriesgar a que se adelanten,...y le hagan daño–dijo el chico cruzando los brazos.
Dylan:Me parece bien–dijo.

    (...)

᙭᙭:¿De verdad vas a hacer eso,Paula?–preguntó la pelinegra.

Paula:Sin duda alguna,Mai–dijo la rubia–Christopher va a ser MÍO de nuevo...–sonrió con malicia.

Maísa:¿Y que te hace pensar que él va a volver contigo?–preguntó no muy segura.

Paula:Simple..."Lo que quiero...lo consigo"–dijo mirándose en el espejo del probador de la tienda de lencería–Nunca,jamás...dudes de eso,¿escuchaste?

Maísa:No lo hago,sé que lo que quieres lo consigues,pero...

Paula:¿Pero?

Maísa:Acaso sabes si...¿está saliendo con alguna Chica?

Paula:No te preocupes por eso...ya investigué todo lo que necesitaba saber...no está saliendo con nadie...solamente estaba de "protector".

La chica frunció el ceño.
Maísa:¿Protector?–preguntó.

Paula:Ajá–dijo provando-se un conjunto rojo–Era como guardaespaldas de una chica.

Maísa:Y tú,¿conoces a la chica?

Paula:No,solo de nombre.

Maísa:¿Como se llama?

Paula:____(Tn)...–la chica hizo cara pensativa mientras intentaba recordar el sobrenombre de la chica.

Maísa::No puede ser–digo abriendo los ojos.

Paula:¿Lo que no puede ser?–preguntó asomando su cara para poder ver a su amiga.

Maisa:Dime que el sobrenombre de la chica no es,...Smith–la chica doblo los dedos porque no fuera ella.

Paula:¡Eso!–dijo

Maísa:¿Es ella?-dijo mordiendo su labio inferior.

Paula:Si

Maísa:¡Mierda!–susurró la chica.

Paula:¿Qué sucede,Mai?–preguntó la chica.

Maísa:¿En verdad no lo recuerdas?-preguntó está sorprendida pero a la vez con odio.

Paula:Mmm...¿No?...

Maísa:¡Piensa bien,Paula!

La chica frunció el ceño.
Paula:Espera...–la chica abrió la boca sorprendida recordándola–No puede ser,ella.

Maísa:Pues es ella...

Paula:Mejor...me las pagará por lo que me está haciendo ahora...y lo que me hizo en el pasado...

Ambas sonrieron con malicia.

   (...)

Matthew:Thomás–dijo en un susurro–¿Qué hiciste?

Thomás:Le dije que hablara la verdad...y no lo quiso hacerlo...–dijo sentándose cómodamente en su silla.–Llévatela...no la quiero ver.

El chico asintió y se acercó a la chica.
Matthew:Vamos–susurró en su oído. Esta asintió.

Fueron nuevamente a la habitación que se encontraba la chica precedentemente.

Matthew:¿Estas bien?,¿No te hizo daño?
____(Tn):No te preocupes...estoy bien–susurró,con los ojos nublados.
Matthew:Pensé que te había disparado-dijo quitando las lágrimas de la chica.
Esta apretó los ojos fuertemente.
Él se acercó y la recogió en sus brazos.–Vas a salir de esto,...te lo prometo.
____(Tn) apretó más al chico hacia su cuerpo mientras derramaba una que otra lágrima.

'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'

"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora