¡Como demonios!Porque carajos,Christopher no le había dicho que NO iría con ella a buscar a Dylan.
Tal vez hubiera evitado encontrarse con...¿Paula?,como sea.
XX:Ya llegamos señorita–habló el hombre sacándola de sus pensamientos.
____:Gracias,no demoraré–anticipó.
XX:No se preocupe,muchacha.–habló la voz dócil del hombre.
Se dirigió a la entrada del hospital para ir a buscar a,Dylan.
No podía creer que ya no estaba en coma,y que podría salir de ese lugar.
Al llegar,tocó la puerta y recibió un "Puede entrar" de parte del médico.
Que se encontraba dándole un último chequeo al chico.
Doctor:Bien,usted está en perfectas condiciones. Puede ir cuando guste. Con permiso.–dijo mientras hacía una reverencia y se retiraba.
La chica lo observó hasta que el hombre desapareció por detrás de aquella puerta.
Para sonreír,acercarse al chico y plantarle un dulce beso en los labios.
Dylan:No sabes cuánto te extrañé–hizo saber mientras apoyaba su frente con la de la chica.
____:Yo también –susurró.
Dylan: ¿Y Christopher,dónde está?
____:No idea-se encogió de hombros.
Dylan:¿Cómo que ni idea?
____:No lo sé. Simplemente fui a su casa y me atendió una chica.
Dylan:¿Qué? –preguntó sorprendido.
____:Como lo haz escuchado,una tal,...Pa-Paula. Si creo que se Llama así.
Dylan abrió repentinamente los ojos,sin poder creer lo que la chica le acababa de confesar.
¿Cómo se atrevía a volver?
____:Me dijo que era su novia –sonrió triste.
¿¡CÓMO DIABLOS CHRISTOPHER SE ATREVÍA A VOLVER CON ELLLA!?
Dylan:¿Me estas jodiendo?
____:¡No!,claro que no,no tendría porque.
Dylan:Es que aún no lo puedo creer –susurró.
____:¿Por qué? –inclinó su cabeza hacia la derecha.
No era el momento de decirle toda la verdad.No ahora.
Dylan:No,nada...solo,decía. –la miró .
____:¿Está bien?
Dylan:Perfecto ya podemos irnos –sonrió.
____:Si –imitó su acción.
(...)
Dylan:Mmmm...–respiró profundamente mientras _____ cerraba la puerta detrás de él.
____:Ven,siéntate cómodo –lo acercó al Sofá– Haz de Cuenta que es tu casa.
Dylan:De verdad,muchas gracias,____. Gracias por todo lo que haz hecho por mí.
____:No es más que mi obligación –acarició su mejilla. –¿Tienes hambre?
Dylan:Un poco.
____:Bien te prepararé algo entonces.
____ se encaminó a la cocina mientras Dylan ojeaba la casa desde el sofá.
XX:¿Dylan? –preguntó una voz masculina detrás de él.
El nombrado giró su cabeza hacia atrás y observó a Matthew bajar las escaleras.
Dylan:¿Matthew?,¿Qué haces aquí?
Matthew¿:____,no te dijo nada?
Dylan:¿Sobre qué?
Matthew:Sobre que Estoy una temporada aquí con ella.
Dylan:Oh,si. Me lo había nombrado.
Matthew se acercó a Dylan & hicieron su saludo de hombres.
Matthew:Que bueno que te han dado el alta.-sonrió.
Dylan:Al fin,no aguantaba un minuto más allí. Su comida es pésima. –hizo cara de asco haciendo que Matt riera.
Matthew:Aquí no tendrás ese problema,____ cocina muy bien.
Dylan:Me alegra saber eso.
.
.
.
.
Christopher aceleró la velocidad de su motocicleta para llegar más rápido a su casa.
En menos de 10 minutos lo consiguió.
Al llegar guardó su motocicleta y entró a su casa encontrándose a Paula en el living mirando televisión.
Paula:¡Chris,Amor,haz llegado! -se puso de pie y corrió hasta llegar al castaño plantando un beso en sus labios.
-Me gustaría que ____ me recibiera así-pensó.
Christopher:Hola –sonrió.
Paula:¿Cómo te ha ido?
Christopher:Bien.
Paula:Chris...
Christopher:¿Hum?
Paula:Una tal...____,vino y preguntó por ti.
Christopher:¿A sí? -sonrió.
Paula:Ajá,te había venido a buscar ya que hoy le daban el alta a Dylan. -volvió a colocar su trasero en el sofá.
¡Rayos! Lo había olvidado completamente.
Christopher:¡Mierda,lo he olvidado!
Paula:No te preocupes mi vida. Ya estará en su casa,son casi las 11 p.m
Christopher:Cierto.
(...)
...2 semanas después...
****
Lo sé,capítulo corto.
Tratare de recompensar en el próximo.
Bye.
Los amo <3❥ Lylexingtonhoffman :)
ESTÁS LEYENDO
"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)
Hayran KurguElla una simple chica,...humilde,...un gran corazón. Él un chico manipulador,...RUDO,...sin corazón y mucho menos sentimientos. ¿Será que ____ hará que El rudo Christopher Vélez tenga sentimientos? ¿Él sentirá algo por ella? O... Su orgullo, ¿será m...