Secuestro

4.7K 246 10
                                    


Hoy a la noche saldría con Dylan.
Pero no sabía que vestir.
Pasaría a buscarme a las 20:30 hrs.
Al fin había decidido por unos jeans rotos,una polera recta y unas zapatillas.
Se maquilló, ya eran las 20:25 hrs.
De verdad que en este tiempo había extrañado a Christopher.
Le hacían falta sus regaños.
Diríamos que hasta perdido las esperanzas de que vuelva.
Ha hablado con su padre, y no está en su ciudad natal, eso se le hacía extraño, ya que sus negocios son en Nueva York, tal vez se tomó unas ferias, no lo sabía.

Su celular sonó,abrazando el silencio que había en su cuarto.
Era un mensaje de Dylan.

•MENSAJE•

Dylan:Estoy casi llegando a tu casa, espérame fuera.

Guardó su celular en el bolsillo derecho de sus jeans, salió de su cuarto y se dirigió hacia la salida.
Cerró con sus llaves la puerta y se giró. Miró hacia los lados, Dylan todavía no llegaba. Miró al frente y estaba la casa de Christopher.
El Lunes, ____(Tn),había ido a la casa del chico. Ya que este le había dado permiso. Pero no fue de entrometida, no claro que no. Solo fue a ver en qué estado se encontraba el hogar del chico. No estaba ni en mal estado ni en buen estado. Pero decidió arreglar algunas cosas, y limpiar.
Cuando fue a la habitación de este, se sorprendió de verdad que era grande para una persona sola.
Estaba la cama que por cierto era para dos personas. ¿Será que alguien más vivía...o dormía con él?
Eso no quería decir nada. Ella tenía cama de dos personas y pues no dormía ni vivía con nadie.
En en final de esta había un baúl grande, que también podría ser usado para sentarse.
Una mesa del dormitorio del lado izquierdo y derecho. Las dos era un color atezado con dos cajones, una lámpara en cada mesa. A la derecha cerca de la pared había una mesa de escritorio con bastantes documentos diría ella, y en el cento una notebook.
Casi al lado del balcón al lado izquierdo había un sofá bastante grande, y de frente al balcón a la derecha se encontraba en baño. Además del guardarropa que estaba cerca de la puerta delante de la cama.
Por curiosidad quiso ver que había dentro de ese baúl. Lo abrió y abusan muchas cosas entre ellas fotos,videos,músicas,láminas, papeles...
Algunas de esas fotos aparecía una niña, de más o menos 6 u 8 años, cabello castaño claro casi rubio,con los ojos de Christopher y su sonrisa. En otra foto aparecían ellos dos. ¿Christopher,tendrá hijos?
Una que estaba abrazado a una chica de cabello rubio y ojos azules,se veían muy enamorados.
Pero la que más le llamó la atención además de la que estaba con la chica rubia fueron fotos de 5 chicos entre ellos, Christopher cuando pequeños. ¿Una foto de Christopher y...Dylan?
¡Que! ¡Pero como! No lo entendía se llevaban como perro y gato.
Se preguntarán ¿cómo se dio cuenta ____(Tn) que era Dylan? Simple había una entre ella que se los veía no muy pequeños, de más o menos 14 años con una mano en el hombro de ellos. Y pues se parecían un poco en la actualidad.
Más Dylan, Christopher había cambiado,...mucho.

(...)

Dylan se dirigía a la casa de ____(Tn), a lo lejos divisó a la castaño mirando hacia delante de ella. Divisó una furgoneta negra yendo hacia ella lentamente. Disminuyó un Poco la velocidad y dejó su motocicleta a unos metros de donde está se encontraba.
Caminó con cuidado por detrás de las casa que habían antes de llegar a la de la chica. Y justo cuando llegó a una casa antes de la de esta. Vio como 2 hombres se bajaban de esta y se acercaban peligrosamente hacia ella. La chica reaccionó ya que se encontraba mirando a la casa de enfrente. Asustada retrocedió pero ya era demasiado tarde, uno de ellos la había sujetado del brazo arrastrándola hacia adentro de la furgoneta.

____(Tn):¡¡¡¡Suéltame!!!!

᙭᙭:CÁLLATE,SI NO QUIERES QUE TE VAYA PEOR...

Esperen esa voz...Eran...¿Pablo y Diego? No podía ser posible.

Sin darle interés a la quejas de la chica, uno de ellos quitó de su bolsillo un pañuelo e hizo que la chica respirara de esa sustancia.
A los pocos fue perdiendo la fuerza quedando inconsciente.

..........................................................

☄️☄️ 🔥🔥
🔥 ☄️ ☄️
🔥 🔥
☄️ ☄️
🔥 🔥
☄️ ☄️
🔥

"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora