____:No es cierto -rio ____.—Si lo es -la siguió.
____ rebuscó entre sus cosas la llave de la puerta,pero se deparó con que estaba abierta.
Christopher:¿Qué sucede? -Preguntó extraño al ver a la chica con el ceño levemente fruncido.
____:La puerta. -susurró.
Christopher:¿Qué tiene ella?
____:Está abierta,recuerdo haberla cerrado.
Christopher:¿Matthew?
——:No,fue al cementerio a visitar la tumba de su padre y luego iría a buscar a su Madre al aeropuerto.
Christopher:¿Y Dylan no está dentro?
____:No creo,me dijo que saldría,y no sabía cuando volvía.
Christopher:Extaño -tocó su nuca- Paula me dijo lo mismo.
____:¿Estás insinuando qué están juntos?
Christopher:¡No! -negó- Solo dije que me parecía extraño. Nada más...Pero por las dudas,déjame ir adelante.
____ se hizo a un costado para que Christopher se adentrara a la casa,así lo hizo. Pero apenas dio cuatro pasos dentro de esta,se detuvo secamente.
____ frunció el ceño.____:¿Qué suce...? -las palabras se le trabaron,y su lengua no era de mucha ayuda.
No podía creer lo que tenía enfrente de sus ojos.
La peor imagen que sus ojos podían ver.
Dylan estaba recostado en el sofá encima de Paula,mientras ambos se besaban apasionadamente,este acariciaba su pierna desnuda.
Pero al escuchar la voz de ambos,se separaron y se pusieron de pie.
Dejando a la vista a un Dylan con la camisa abierta hasta su pecho,y sus pantalones desabrochados,al igual que el comienzo de la camisa de Paula.
Dylan:____
Paula:Christopher —hablaron al unísono, con los ojos abiertos a más no poder.____:No puede ser -susurró.
Dylan:____,te lo puedo explicar -habló dando un paso hacia delante.
La menor río sarcásticamente.
____:No es necesario que expliques nada,Dylan.Dylan:Pero nosotros...
____:Nunca hubo un nosotros,Dylan. -levantó la voz.
Dylan:¿Cómo?
____:Lo que haz escuchado,nunca te amé de verdad,la única verdad es que siempre quise a Christopher y a ningún otro chico.
Paula:¿Perdón? -Preguntó Sarcástica.
Christopher:Cierra tu boca,Paula. No tienes derecho a pronunciar ni una sola palabra...Ven -La cogió fuertemente del brazo y se dirigió al despacho de la casa.
Dylan:____ tú,ahora estás confundida con todo esto y no sabes lo que dices ...
____:Se Perfectamente lo que estoy diciendo Dylan. Sabes que no quiero hablar más contigo,¿Si? Lo nuestro nunca funcionaría. Te pido por favor que empaques tus cosas y te retires de mi casa. Por favor ...
Dylan:____ -susurró.
____:Por favor -levantó la voz.
Dylan asintió.
—Si eso es lo que quieres,eso haré.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico Rudo"(Christopher Vélez y tú)
FanficElla una simple chica,...humilde,...un gran corazón. Él un chico manipulador,...RUDO,...sin corazón y mucho menos sentimientos. ¿Será que ____ hará que El rudo Christopher Vélez tenga sentimientos? ¿Él sentirá algo por ella? O... Su orgullo, ¿será m...