Esa noche ninguno durmió, luego de ponernos al corriente con todo lo sucedido, nos dispusimos a cenar y conversar banalidades de cómo era el mundo antes, que extrañaríamos y que no.
Sin embargo, a las dos y cuarenta y ocho a.m. Corté las boberías y dije seriamente.
-Hicieron lo correcto, debíamos escapar ante la duda, pero ahora corremos como pollos sin cabeza. Necesitamos un plan, digo.
Marina no les informó algo...
Solté otra confesión, esta vez fué sobre, el arsenal en la bodega de almacenamiento y la posibilidad de que mi padre aún viviera y tuviésemos que ir a Las Vegas.
Por muy tedioso que pareciera, debíamos volver, volver a Crystal City.
-Es un plan convincente.
Concluyó David.
-Tenemos armas, combustible y una excelente camioneta.
Añadió Luis
----------------------------
Horas más tarde.
----------------------------Regresabamos a la ciudad, de la que habíamos huido.
El viaje parecía transcurrir muy lento.
Sentado en el asiento de acompañante, mientras Ivana conducía, comenté.-Aún no puedo creer que tomarás de rehén a un soldado por mí.
-Los nervios del momento, supongo.
Aseguró, restando importancia a su hazaña.
-Creí que yo no valía la pena...
-Quieres dejarlo ahí?!!
Soltó exasperada Ivi.
-No es lo que dijiste días atrás!??
Le recordé levantando un poco la voz.
-Lo recuerdo bien.
Lo que pasó no vale la pena continuarlo, lo nuestro sólo fué un poco de sexo...Recité, imitando su voz de manera sarcástica. Y dejando perplejos a los pasajeros de atrás.
Ivana, simplemente orilló la camioneta y me miró.
-Quieres hablar de esto!!??? Púes, bajemos y hablemos.
Gritó abriendo la puerta.
Yo, para no ser menos bajé del vehículo.
-----------------
FlashBack
-----------------Luego de llegar al aeropuerto James estaba totalmente eufórico.
Las cosas salían mejor de lo que el habría imaginado Marina y Luis vivían, pero también Ivana.
No se había percatado, pero la sexi farmacéutica de veintinueve años, con la que compartió una gran experiencia varios días atrás, lo había cautivado a tal punto que por más que lo intentara no podía evitar pensar en ella y lo sucedido en la bodega.
Ya transcurría el tercer día cuando, se decidió. Le hablaría a Ivana sobre lo que comenzaba a sentir por ella.
Entrando al "consultorio" de Ivi, inundado de nervios suspiró.
-Que sea lo que deba ser...
Pensó girando el picaporte.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Zombies
Science FictionNo pude salvar a mi madre, proteger a mi hermana ni ayudar a mi amigo... Pero ahora llegó el momento de reivindicarse. Junto a este pequeño grupo de personas lucharemos por salvar lo que queda de la humanidad. Vamos a demostrar que somos los Cazador...