David, Nati y yo entramos a la granja, seguidos del piloto, un joven no muy mayor que David, de nombre Gerald, quién parecía callado, pero sólo por estudiar la situación.
-Pondré a hacer café.-Dijo Naty.-
Increíblemente aún recordaba donde estaban todos los suministros de la cocina.
Hablamos un rato sobre lo sucedido con ellos y el motivo de por qué no habían regresado, me impactó el saber que Yuri, no volvería más, que habían sobrevivientes y que el padre de quién atacó a nosotros en el laboratorio de Nevada, trataba de detener a su hijo por cualquier medio necesario, para asegurar la supervivencia de todos.
La conversación estaba tan interesante y acalorada que me olvidé por completo de Samantha y Luis, lo que se me hizo tarde cuando lo recordé, ya que al girar, Sam y mi amigo apuntaban con un rifle de asalto y una pistola, respectivamente.
El piloto desenfundó una pistola con tal rapidez que casi no la percibí.
-Bajen las armas!!- Gritamos David y yo al unísono.-
Pero antes de decirlo, Samantha se dirigía a David, con ímpetu, sólo para abrazarlo.
-Pensé que no te volvería a ver...-Comentó la pelirroja.-
-Si ya sé... Pero como sabes, volví.-Respondió el Argentino.-
También se dirigió a Nati y la abrazó, calidamente.
Era raro verla así a Samantha, tan afectiva, pero recordé su pasado con David.
Luis por su parte quedó allí parado, sólo se limitó a hacer un ademán con la cabeza y dijo.
-Voy a ir a buscar a Lyla.-
-Quién es Lyla?-Preguntó David, con curiosidad.-
-Pues ahora te explico...-Comenté suspirando.-
Un rato después, estábamos todos en la cocina, tomando café, en silencio esperando romper el hielo.
Una vez más a mi me tocaba esa parte.
-Ivana fué asesinada por los Hijos de Lucyfer.-
Con esa declaración comencé a narrar con ayuda de Luis y Samantha, los sucesos ocurridos ésa fatídica y lluviosa mañana desde que nos separamos en nuestro intento de acabar con esos malnacidos.
También le contamos sobre Terranova al piloto de Dharma Alaska, quien se notó feliz por la noticia, diciendo que avisaría a los laboratorios y ayudarían en lo que pudieran al asentamiento de sobrevivientes.
-Iré a Terranova, debo avisarles que no están solos, los esperaré allí, ya que el doctor Abender, me ordenó estar a la disposición de David, pero esto de luchar contra un clan de psicópatas no me lo veía venir.-Comentó, el piloto.-
-Por mí no hay problema... Sólo te pido algo, lleva a Lyla de vuelta.-Respondí, tratando de hacer lo correcto.-
-Soy ciega no sorda... Por que lo dices como si mi opinión no importara?-
Exclamó furibunda.--Nos dejan un momento?-Pregunté dedicando una mirada a todos los presentes.-
Cada uno entendió el mensaje y se retiraron.
-Vuelve a Terranova, el yo que te permitió venir no es el mismo yo que te está diciendo que te vayas.-
-Pero...-Susurró angustiada.-
-Pero nada, iremos a acabar con esas personas y volveré a Terranova por tí... Te lo juro.-Aseguré intertumpiéndola.-
Por dentro de mi mente cruzó la larga lista de promesas fallidas, e incumplidas, una más no vendría a ser diferencia, pero aunque prácticamente no la conocía a Lyla, algo me decía que esa promesa si debía cumplirla.
Momentos después, mientras el helicóptero despegaba, yo y los demás estábamos sentados en el frente de la granja, Samantha sentada al lado mío me dió un amistoso golpe de puño en el hombro.
-Es bueno que hayas vuelto...-
-Es verdad? Una semana estuvo Ídem controlándote?-Inquirió David.-
Lo cierto es que le respondí que no recordaba nada desde ése accidente en la ruta, que para mí el tiempo no había transcurrido y que simplemente no quería ni siquiera pensar en éso.
Aunque Luis, soltó una pregunta, que me hizo replantear todo.
-Sé que no quieres hablar del tema, pero antes de volver a Crystal City, hay una cosa más que todos debemos saber. Ídem, sigue ahí a dentro o desapareció del todo?-
Enmudecí.
No sabía que responder, por que ni yo mismo conocía la respuesta, por lo tanto fuí sincero.
-No lo siento, es como si hubiese desaparecido, antes ocultaba su presencia, pero ahora es como si ciertamente se hubiese esfumado...
Pero, no les diré que no está ya que Ídem es como una enfermedad crónica, sólo morirá el día en que yo muera.-Pareció que habían quedado imconforme con mi confusa respuesta, pero ellos ya hace un tiempo aprendieron a sobrellevar mi situación con Ídem, ya no les asustaba lo que pudiera pasar.
En ése momento, noté lo mucho que habíamos madurado y lo mucho que perdimos, cuando esa tarde en ésta misma granja, nos habiamos bautizado Los Cazadores de Zombis, ahora sólo quedamos cuatro en pie, cinco contando a Sam, que llegó al poco tiempo después, por eso me paré, caminé delante de Luis, David, Nati y Samantha, para luego decirles.
-Sé que yo debía liderarlos, sé que les fallé, sé también que hemos perdido a mucha gente, gente buena, honorable y fiel, que nos han protegido, María, Thomas, Javier, Ivana... Pero ésta vez, los buscaremos, ésta vez los asesinaremos y ésta vez no fallaremos... Ésta será nuestra última incursión, para bien o para mal y si tenemos suerte el siguente será el doctor A.-
Todos, se pararon y sonrieron, con complicidad, mientras que conmigo abandonaban la granja para volver por última vez a Crystal City.
Caminando por la ruta, llegamos al punto donde nos habían atrapado los Hijos de Lucyfer.
Ya la sangre de Ivana se había borrado por la lluvia, los cadáveres de los hijos de Lucyfer ahora eran esqueletos, carcomidos, sin un gramo de carne.Lo único relativamente intacto eran los vehiculos en que nos habían perseguido, allí estaban, con las puertas abiertas y llenos de tierra por dentro, pero totalmente funcionales.
-Tomemos la camioneta.-Sugirió David.-
Y eso hicimos, subimos a la camioneta para adentrarnos en la ciudad una vez más, en busca de armas y sobretodo en busca de nuestras presas.
____________________________________________________________________________
Sip... Dos capítulos en un día.
(Charlievengoinspirado.jpg)Sólo puedo decirles que ya se acerca la resolución del conflicto con Lucyfer, ésta vez definitivamente y no puedo spoilear nada, pero vayan ahorrando lágrimas.
Capítulo dedicado a.
FaridSuarez9
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Zombies
Science FictionNo pude salvar a mi madre, proteger a mi hermana ni ayudar a mi amigo... Pero ahora llegó el momento de reivindicarse. Junto a este pequeño grupo de personas lucharemos por salvar lo que queda de la humanidad. Vamos a demostrar que somos los Cazador...